Labiales The Healthy Lip de Physicians Formula

The healthy lip

Como ya sabrán, y si no saben ¿dónde estuvieron?, llegó la marca Physicians Formula a Uruguay y nosotras recibimos la noticia con mucha emoción.

Estamos probando varios productos de esta línea pero hoy vamos a estar hablando de la línea de labiales líquidos The Healthy Lip, vinieron en 7 colores y los pueden comprar en Saúl a $429 c/u.

 

El packaging es muy bello, cuadradito y con esa tapa plateada, parece más high-end de lo que es.

El aplicador que trae es el típico en forma de gota, que tiene como una hendidura en el centro donde se concentra el producto. Me parece sumamente práctico ya que con el centro cubrimos la mayor parte de los labios y con la punta tenemos la precisión justa para hacer los bordes.

En cuanto a su fórmula, es liviana y cremosa, tipo mousse. Tiene una muy buena pigmentación y es muy fácil de aplicar.

Entre la foto recién aplicados y el swatch seco ocurrió un pequeño accidente por eso se ven medio corridos 🤦‍♀️ , pero la idea era mostrarles  que cuando secan quedan mate.

En los swatches pueden ver los 2 colores que elegí, un rojo con bastante marrón que se llama Red-storative effects y un rosa con subtono más bien cálido: Coral Minerals.

Los colores de esta foto son un poco diferentes al de los swatches porque la saqué con la cámara frontal. Los colores más parecidos a la realidad son los de los swatches.

En esta foto pueden ver cómo quedan aplicados en los labios, una terminación tipo terciopelo del estilo de los Catsuit de Wet n Wild pero un poquiiiito menos mate.

La comodidad de estos labiales es increíble, son super suaves, secan y no transfieren, pero no resecan los labios.

El punto débil es sin dudas la duración: no sobreviven una comida. Es raro porque podés tomar tranqui, pero donde comas algo con un poco de humedad digamos y luego te limpies con una servilleta, se va tooodito. Igual prefiero eso a que se vaya parcheando raro y tengas que ir corriendo al baño a reaplicar.

No sé, creo que son el labial líquido ideal para las que no les gustan los labiales líquidos, ya que se ven como tales pero sin las cosas negativas.

A mi en particular me gustaron mucho, tanto los colores como la fórmula. Ustedes ya los probaron? Qué les parecieron?

 

 

3 Comments

  • Holi! Yo me compré uno por culpa tuya jajajajaja. Creía estarme comprando el rosa, pero me compré otro más naranjoso hermoso que se llama “Tu-Lip”, es hermoso. A diferencia de vos, me pasó que me tardó un raaaato en secar, mientras tanto transfería un cacho, poquito igual. Comí y se me salió (pero no del todo), pero el labio me quedó como pigmentado y eso me gustó. En general me gustó mucho, así que iré por más colores.

  • Hola! Las vengo leyendo mucho y comentando nada. Hoy saquee Saúl por su culpa. Compre este labial, el tono es “bare with me”, es muy lindo! Obvio llegué y me puse para ver cuanto duraba y como era la textura luego de secar, está genial!
    Ah una cosa que si no me animé a comprar es un protector solar con un poquito de tono de Exel, me probé (una chica amorosa me hizo limpieza y luego lo aplicó para que lo testeara), me resultó como que me quedaba un poquito grasa la piel, pero el día de calor hoy creo que no ayudó. Pruebenlo y me dicen please! Estoy entre ese y la Bb cream con pfs de pupa. Tengo la piel grasa, y odio sentirme pegajosa.
    Luego de esta carta a las reinas magas, me despido!

    • Gracias Dani por la beia y hermosa cartita. Si estás buscando algo seco y que matifique, la BB cream de pupa es divina e ideal, el tema es que el maquillaje con FPS por lo general no es suficiente, ayuda pero no es como un protector solar mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *