Labiales Reviews

Labiales Pop de Clinique

noviembre 30, 2017

Tenemos en nuestro poder un Pop Laquer Lips Colour + Primer y un Pop Matte Lip Colour + Primer. Dos extremos de una misma línea. Llegaron, están a la venta y los pusimos a prueba. Como para mi (Chechu) es imposible que pruebe un gloss sin que no me guste, Lu se encarga del Laquer y yo del Matte. Así que si la cámara me acompaña, les comento sobre el primer producto.

Comencemos por lo que nos promete el Sr. Clinique: Su fórmula ligera de alta pigmentación envuelve los labios en una cremosa capa de color mate y comodidad durante 8 horas. Al ser también base acondicionadora, alisa los labios para facilitar una aplicación uniforme en cada pasada. 

Vayamos por partes: fórmula ligera y de alta pigmentación, sí, seguro. Es de los labiales en barra más pigmentados que probé, ever. Al ser tan pigmentado, con una pasada alcanza por lo que siempre vas a estar con una capa ligera en los labios.
Capa de color mate y comodidad durante 8 horas, buah, acá es cuando empiezan las mentirijillas. Es mate…ish, son de los mate cremosos que algo de brillo refleja, si sos fundamentalista del mate este no es para vos. Comodidad sí, porque no es tan mate y no reseca los labios. 8 horas, no, ni ahí. Tiene una duración de un labial normal, si tenés pensado pasar 8 horas sin comer, tomar o chuponear, bueno, ahí capaz que aguanta.

Sí, no aguanta chuponeo

La parte de que es acondicionador, que alisa los labios y tiene aplicación uniforme, bueno, es bastante hidratante para ser matte, no diría que alisa los labios, pero sí que es de aplicación uniforme a nivel de pigmentación. Así que, en general, el Sr. Clinique no mintió taanto en la descripción de la web, o por lo menos no más de lo que estamos -lamentablemente- acostumbradas.

En general, estoy ENAMORADA de este labial. La única contra que le veo es que es un poco difícil de aplicar porque es un color fuerte y fácilmente la podés embarrar.
Pero si todavía dudan de mi enamoramiento, les transcribo una conversación que tuve con una amiga que es cero maquillaje (¡¡te quiero Vic!!) en un ascensor mientras me lo ponía:
Vic: Pah, Chechu, ese labial
Yo: Nada, diciendo nada porque estaba concentrada en la aplicación
Vic: Es… es, como re…
Yo: ¡PIGMENTADO!
Vic: Pah, sí, salado, eso

O sea, hasta Vic (<3) se dio cuenta que está de más.

Una sola pasada <3

Y con estos swatches nos vamos a exteriores donde está Lu ¿Lu?

 

Bueno aquí llegamos desde exteriores con el laquer.

Primero vamos a las promesas:

Un toque delicioso de color líquido y de alto brillo, capa de cobertura total. Fórmula lujosa pero ligera con primer  incorporado que se desliza sin esfuerzo y dura hasta 6 horas.

Es un brillo bastante espeso con mucho color. Se aplica con mucha facilidad y el color es bien parejo. Lo de la cobertura es tal cual, parecen labios plastificados.

Pero no todo en la vida es color de rosas, es un poco incómodo por ser más espeso que lo usual, advertencia: no usar un día de viento con el pelo suelto.

Otra contra es la duración, si bien duran un poco más que los glosses regulares con el correr del tiempo el color se empieza a acumular en la periferia de los labios y queda como un ribete raro.

Si bien por la cantidad de color que tiene perfectamente se podría usar solo yo usaría una capa muyyy finita usando delineador de labios abajo.

El color como vieron en la foto es hermoso, ideal para el verano.

¿Ustedes los probaron? ¿Cual les gustó más?

 

 

También puede gustarte

Sin Comentarios

Responder