Labiales líquidos Coloríssimo de Vogue

Labiales líquidos Coloríssimo Vogue

Cada vez que sale un labial nuevo de Vogue me genera sentimientos encontrados ya que en mi experiencia pueden ser o muy buenos o muy malos, no hay intermedios.

Y ahora con el furor de los labiales líquidos Vogue se tiró al agua  y sacó su propia línea, Coloríssimo con 8 colores disponibles en Uruguay. El precio ronda los $150 pesos en Farmashop.

Veamos los tonos que vinieron:

Como pueden ver en la foto secan mate, aunque les lleva un tiempito. No son sumamente opacos, más bien translúcidos pero en la mayoría con un par de capas se logra una buena intensidad de color.

Tienen un aroma frutal tipo frambuesa que está muy bueno, y se aplican bastante fácilmente. Y digo bastante porque hay que trabajarlos, aplicar de a capas finas para que no quede con parches.

 ¿Labiales líquidos?

Y ahora viene la cosa, yo diría que estos son labiales líquidos literalmente, no al estilo que estamos acostumbradas que se secan, se sellan y nos olvidamos. No, estos son como labiales mate licuados, es decir, van a transferir (como unos hijos de la gran siete) y su duración si bien va a ser mayor a la de un labial tradicional no va a ser como un labial líquido propiamente dicho.

Si no me creen les dejo mi prueba de chuponeo marca registrada.

No voy a dejar pasar la oportunidad de poner a Ryan obveo

Estos swatches estuvieron una hora en mi brazo antes de que los frotara, o sea que estaban completamente secos. Como ven se corren bastante (y los froté bastante poco).

Luego de aplicados en los labios no se sienten para nada secos y no van a migrar.

Vamos a ver color por color y luego les dejo mi veredicto.

Amapola

El más clarito de todos, es un rosa frío. A pesar de ser claro se aplica con mucha facilidad y es bastante opaco.

Rosa Pop

El típico rosado Barbie. Otro tono con bastante opacidad y fácil de aplicar.

Carmín

Desubicado como Piñón Fijo en un velorio Carmín es el único metalizado de esta línea (que vino a Uruguay al menos). Es un rosa viejo metalizado. Tiene poca opacidad pero el metalizado lo ayuda a que sea muy fácil de aplicar.

Euforia

Uno de mis favoritos, un coral rojizo. Es bastante traslúcido, lo cual no me molesta ya que permite controlar la intensidad de color.

Atracción

Rojo naranja. Más naranja que rojo. Opacidad media, hay que trabajarlo un poquito para que quede parejo.

Amaranto

Rojo clásico. Un dolor de partes íntimas aplicar este color, hay que darle varias capas y trabajarlo bien para que no quede acumulado en los bordes de los labios. De opacidad está bastante bien pero hay que tenerle bastante paciencia.

 

Granate

Un bordeaux violáceo bien oscuro. Otro dolor, para que quede parejo tenés que trabajarlo muy pero muy bien.

Martini

En homenaje a Tinky Winky. Un violeta intenso, con buena opacidad. (En la foto se le ve un poco de brillo porque no esperé a que se secara, sorry).

Veredicto? Creo que este producto es ideal para quienes no están completamente comprometidas con el concepto de labial líquido pero les gusta la duración y precisión de aplicación que nos permite este formato.

Por mi parte a los tonos Euforia, Amapola y Atracción los he usado bastante en estos días. Incluso el metalizado Carmín para un no-makeup makeup rinde, le da un toque extra.

¿A ustedes qué les parecieron? ¿Los probaron?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *