Labiales Infallible Pro-matte liquid lipstick de L’Oréal

Infallible Pro-matte liquid lipstick

Llegaron al Uruguay los labiales Infallible Pro-matte liquid lipstick de L’Oréal y no podíamos dejar de mostrarles tooooda la línea. Son hermanos de los Infallible Pro-matte gloss, aquellos de los que les contamos acá.

A diferencia de los Pro-matte gloss cuya consistencia es tipo mousse los Pro-matte liquid lipstick son verdaderos labiales líquidos. Su consistencia es más fina y una opacidad de color completa.

Mantienen el mismo aplicador, que es muy cómodo para este tipo de fórmula. La terminación en punta nos permite aplicar de manera más precisa y la cantidad de producto que carga de primera es correcta.

No son labiales que sequen inmediatamente, de hecho les lleva unos buenos minutos secarse completamente. Son mate pero conservan un mínimo de luminosidad, no son “efecto terciopelo”.

En ningún momento se vuelven pegajosos ni tampoco se sienten extremadamente secos, la verdad que supieron manejar bien la fórmula para hacerlos medianamente cómodos pero a la vez duraderos. Punto para L’Oréal.

Una vez que se secan completamente (unos 10 minutos después de aplicados) no transfieren prácticamente nada, y tienen la duración esperable para este tipo de labiales, no los mueve ni la Borinquen (si no me creen vean el video del final).

Los colores

Vinieron 6 colores por el momento, de los cuales 5 se podrían catalogar como colores fríos y un nude más bien cálido. Vamos a verlos en acción.

Nudist el nude cálido que les comentaba. Es el más clarito de todos, es una onda color dulce de leche.

 

Angora es uno de los dos greige de la línea (mezcla de Gris y Beige). Es un color malva grisáceo, muy de moda y muy lindo para acompañar un look en tonos de naranjas y peachys.

 

Milk and Cookies es el otro greige, este un poco más amarronado. Para mi tiene un tono a leche chocolatada (o capaz tengo hambre nomás). Bien grunge, obvio que Chechu lo va a saber rockear como dios manda.

 

Petal Potion, vendría a ser un rosa viejo, con subtono frío. Muy usable incluso para las más tímidas.

 

Si ven una nubecita pasar por ahí es mi tanga que se evaporó al ver este color. Matador, un rojo sangre tan hermoso que no necesita explicación.

Stirred, el más oscuro de todos, vendría a ser (como bien acotaron en el vivo de Instagram) un rojo tostado. Señores KERMOSO, ayer lo usé todo el día y me sentí la dueña del lugar.

Y ahora les dejo mi prueba de chuponeo marca registrada (?).

Debo aclarar que quizás el más oscuro no estuviera 100% seco, pero no podía dejarlo más tiempo porque me tenía que ir. Shit happens.

Pero igual se pueden hacer una idea de lo inamovibles que son, de hecho la marca trajo junto con estos labiales un agua micelar bifásica que es esencial para poder retirarlos, ya que con el agua micelar común no salen!

Esperamos que les haya gustado la nota y si les gustaron estos labiales no se olviden de pasar por nuestro instagram que tenemos una sorpresa para Uds 😉

10 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *