Labiales Infallible Paints de L’Oréal

infallible paints

Siguiendo  con las reseñas de la línea Infallible paints de L’Oréal (pueden leer la primera parte acá), hoy les traemos la reseña de los labiales.

¿Qué son?

Una conmoción entre una diosa y un mortal, no, son una mezcla entre un brillo y un labial líquido. Tienen un efecto vinilo y vienen en colores bien llamativos.

Pasemos a evaluar el aplicador:


Es como una palita con un centro que se carga de producto pero que a la vez tiene una punta bastante fina para poder hacer bien la vueltita del labio. Es muy cómodo y fácil de aplicar.

En cuanto a la fórmula son super pigmentados, aunque por la textura hay que trabajarlos un poco para que no quede desparejo el color en los labios, especialmente en el color más oscuro.

La duración es normal, el brillo se va yendo pero los labios quedan bastante “manchados” del color del labial.

Hoy tenemos para mostrarles 3 de los 4 colores que llegaron a Uruguay.

320 Cool Coral

De coral no tiene nada es más naranja que Julio Ríos y Donald Trump juntos. Como pueden ver el color es bien opaco, y muy muy brillante. No es un color que le quede bien a cualquiera, y te hace los dientes reeeeee amarillos.  Igual dentro de todo es bastante usable, capaz se puede matizar el tono usando un delineador más frío debajo.

304 Bewitching Bordeaux

Oh dear, no necesito ni explicarles lo patchy que es verdad? Hay que tomarse un buen tiempito para tratar de obtener un color parejo en todo el labio (y si ven en la foto igual no es tan fácil). Creo que como el anterior lo mejor sería usarlo por encima de algún labial oscuro para tener una base más pareja.

324 DIY Red

Llamen a los bomberos porque este color es un fuego.

Es un rojo super intenso que deja los labios bien jugosos y tentadores(?). Es mi preferido de todos, no solo por el tono sino por la uniformidad del color y lo que dura.

El problema

Ahora que hablamos de todas las cosas lindas de estos labiales vamos a hablar de EL problema que tienen: migran. Y eso es un problemón porque estamos hablando de colores fuertes. Su destino predilecto es los dientes, por más que hagas el truquito del dedo en la boca a los tipos les encanta pegarse en los dientes a los 3 segundos de aplicados, aquí dejo la prueba:

Y a nadie le gusta los labiales traicioneros. Por más que intenté de varias formas evitarlo no he podido, así que tener que estar pensando todo el tiempo si tengo todos los dientes teñidos me saca las ganas de usarlos.

Una lástima porque ese rojo realmente me daba vida.

¿Ustedes los probaron? ¿Les gustan? ¿Pueden vivir con un labial traicionero?

Update: desde que escribimos esta nota salieron nuevos colores (nudes) y nuevas terminaciones (metalizados). ¿Quieren que los probemos para compararlos?

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *