Labiales ColorRiche Shine de L’Oréal

Labiales Miss Shine

La colección de primavera de L’Oréal es puro brillo!, buscando un maquillaje fresco y natural nos traen estos bellísimos labiales ColorRiche Shine.

La imagen que se me viene a la mente cuando dicen “belleza fresca y natural”

Son una fórmula con un brillo intenso y una textura muy suave, que prometen una “aplicación ultrasensorial” debido a su textura y su aroma.

Vinieron en 8 tonos y los pueden conseguir en Saúl por $505 c/u.

El packaging

Vienen en un packaging transparente que a mi me hace acordar mucho a unos caramelos que venían antes, alguien más?.

Tienen como principal diferencia con el resto de los labiales ColorRiche la forma del labial en sí, en vez de terminar en punta son ovalados.

Y esto me imagino que es principalmente porque al ser labiales con menos pigmentación y mucho más cremosos en teoría no necesitarían demasiada precisión.

La fórmula es consistente entre los colores, muy cremosa y agradable de aplicar, se sienten como un bálsamo en los labios, y es cierto, el aroma (dulce tipo a caramelo) suma mucho a la experiencia.

Son labiales para la gente que les gustan los glosses y los colores más bien traslúcidos, amantes de labiales líquidos y mate abstenerse.

Otorgan el brillo de un gloss pero sin ser pegajosos y con mejor pigmentación de lo que uno esperaría de este tipo de labiales.

Mi única queja es que para lograr esta opacidad de color en los tonos más claros usan bastante blanco. Es una cuestión de gustos, pero yo prefiero que sean un poco más traslúcidos y se integren con el tono de los labios.

Veamos los colores que vinieron:

900 Glossy Fawn

El nude más nude de toda la línea. Tiene un subtono cálido y queda muy lindo en los labios.

902 Dazzling Doe

Un nude muchísimo más frío en comparación con el anterior. Es del estilo de los greige que estuvieron de moda el año pasado (y tan mal me quedan 😂). Seguro marcha para Chechu.

904 Varnished Rosewood

Un rosa apagado, en los labios se ve bastante más claro de lo que uno esperaría viendo la etiqueta. Una onda “my lips but better”, uno de esos labiales que va con todo y lo aplicás en un toque. Sin dudas uno de mis favoritos.

916 Luminous Coral

Mi favorito de la línea es este coral/durazno. Si tan solo tuviera un poquitín menos de blanco sería un sueño hecho realidad (?).

922 Laminated Fuchsia

Un rosa eléctrico, tipo fucsia, con un subtono más bien frío. Queda muy lindo y se puede regular el nivel de intensidad.

924 Enamel Red

Bueno y acá es donde el concepto de brillito natural se nos desvía un poco porque este color es pura intensidad y es una bomba. Un rojo cereza clásico. Les recomiendo usar un delineador debajo de este color (y los siguientes) para obtener una aplicación más prolija.

926 Glassy Garnet

Un bordó con subtono cálido, clásico, pero no por eso menos bello.

930 Splendid Blackberry

En el tubo este color parece prácticamente negro pero es un violeta oscuro que definitivamente se beneficiaría de un delineador debajo.

Y ahora los pueden ver en acción aquí:

Los colores en persona son un poquito más vibrantes que en la foto.

 

Si están buscando una fórmula de labial muy cómoda, con mucho brillo y les gustó alguno de los colores les recomiendo que le den con fe porque no se van a arrepentir.

¿Alguna de ustedes los probó? ¿Cuál es su color favorito?

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *