Labiales Maquillaje Reviews

Labiales Coloríssimo de Vogue

agosto 24, 2017
Colorissimo

Ya todas deben conocer a Vogue, esta línea colombiana de bajo costo que tiene varios productos que son un éxito y otros que no tanto.

Ni bien llegó al país hicimos un Mega Review de la línea donde hablamos de sus labiales tradicionales. La relación calidad/precio de los mismos era excelente, lindos colores, linda textura, un éxito.

Pero luego sacaron sus labiales mate y debido la buena experiencia con los tradicionales, salimos como locas a comprarlos para luego decepcionarnos mucho. Los colores en general eran bastante más claros de lo que mostraba el indicador de color, la textura era muy grasosa, en mi opinión un fail total.

Ahora sacaron una tercera línea de labiales de larga duración Coloríssimo, que prometen durar 8 horas. La verdad es que no les tenía nadita de fe, pero fui a Farmashop y por $149 ni lo pensé.

La línea tiene 9 colores y ATENCIÓN: dos acabados, cremoso y perlado.

Pueden identificar los perlados por el packaging, que tiene shimmer por fuera. Es bastante sutil pero si quieren evitar ese efecto a toda costa les recomiendo mirar bien antes de comprar.

La fórmula

Es una bomba, cremosos, super pigmentados, se sienten muy cómodos en los labios. El acabado es satinado, y el color mancha bastante, sobre todo los más oscuros obbbbbbbviamente.

Lo bueno también es el formato, son bien finitos lo cual permite aplicarlos con más precisión, importante para labiales con buena pigmentación.

Lo de las 8 horas no se los sabría confirmar al detalle, pero lo que si les puedo decir es que duran mucho más que un labial convencional.

Y ahora sin más vamos a las pruebas gráficas: señoras y señores con ustedes los swatches.

 

 

Coloríssimo Coral

colorissimo coral

De coral no tiene nada, pero bueno, es un rojo con subtono naranja (mi favorito), muy pigmentado, muy suave de textura, un lujo.

Coloríssimo Pasión de gavilanes

colorissimo pasión

Digo, Pasión, sólo Pasión. Es un rojo un poco más oscuro y más neutro. Ambos rojos tienen un muy suave aroma a cereza. En fórmula es idéntico al Coral.

Coloríssimo Malva

colorissimo malva

Un rosado Barbie, con subtono frío. Este color es un poquitititito más seco, se aplica bien en los labios de todas formas. De Malva, como se darán cuenta, no tiene nada. Ambos rosados tienen un no-tan-sutil aroma a chicle tutti-frutti.

Coloríssimo Palo de Rosa

Colorissimo Palo de Rosa

Palo en la cabeza me voy a dar por no haberme dado cuenta que es perlado. Es muy clarito y es bastante metalizado, por lo tanto lo usaré para iluminar el centro del labio o algo similar, porque si me lo pongo en todo el labio parezco una muerta glamorosa.

En líneas generales quedé muy gratamente sorprendida con esta línea, me gustaría que hubiera más colores tipo nude y no tanto fucsia, pero no me puedo quejar ya que en los rojos se portaron muy bien.

¿Ustedes ya los probaron? ¿Qué les parecieron? No se olviden de dejarnos sus comentarios 🙂

También puede gustarte

1 Comentario

  • Responder Ángela octubre 6, 2017 en 5:15 am

    Hola.
    Yo tengo dos y los colores son muy lindos. Lo único es que me marcan los cueritos que tenga, pero son muy lindos y casi ni se sienten en los labios.
    Bye*

  • Responder