Batallas Labiales Reviews

Labiales Velvet Matte de Max Factor

octubre 2, 2017

Hace un tiempito, el sr Max Factor trajo los labiales Velvet Matte a Uruguay, y como buena adicta a los labiales, esta era una colección que simplemente no podía dejar pasar. Le di un buen tiempo de testeo y a continuación les cuento cómo me fue con ellos y una mini batalla express.

Nude, Flame, Blush, Desire

Estos son los cuatro colores que vinieron, encontramos un poquito de todo, un rojo cálido, un par de colores divertidos para el verano y un nude. Pocos colores pero rendidores. Yo ya estoy apartando los cálidos para Lu porque simplemente no puedo usar labiales con subtonos anaranjados, me hacen sentir como una señora mayor.

La cara de Lu en este momento leyendo que le digo que sus labiales favoritos son de vieja.

Se pueden encontrar por $490 en Farmashop, un precio bastante promedio para este tipo de producto y nada mal para Max Factor. Pero ¿valen la pena?

El debate

Ni bien salieron, la agitadorade Le Petit Reveiw (siganlannn) hizo una serie de historias con el corazón roto, porque no son realmente matte. Con esta señorita tenemos un gusto recontra similar en labiales y ahí empecé a temblar. Especialmente porque los compré al otro día y sin haber visto sus historias (estoy vieja para ver historias en insta), y cuando subí mis historias contando la compra (la hipocresía al palo) me llovieron mensajes de “nuu, a Le Petit Review no le gustaron” o “Le Petit Review dijo que no eran matte!”. Ennnntonces, ¿son matte o no?. Casi. Son semi matte, si bien el packaging tiene un muy destacado “MATTE” no es tan así. Igualmente, si pasan por las redes de Max Factor, van a ver que los comunican como labiales con acabado semi matte y muy hidratantes, y es verdad. Son semi matte, muy hidratantes y recontra cómodos de usar.

Son el típico labial de cartera, que no uso como pieza principal de un look, pero me re salvan si me surgen planes de útlimo momento y necesito cambiar de labial. Son fáciles de usar, no requieren mucha mano ni delineador. No son ultra pigmentados, pero sí se pueden ir construyendo capa a capa en un color más opaco.
Cuando no sé qué labial usar y realmente no me importa mucho en ese momento, son el labial que agarro, el fácil y que nunca me deja a pata. En cuanto a duración, meh, no son larga duración ni tampoco esperaba que lo sean.

¿Los amo? No, pero tampoco me parece que sean malos, ni cerca, pero tengo muchos (muuuchos) labiales en mi colección por lo que tienen mucha competencia para llegar a mi top. Estoy segura que a Lu le van a encantar, como ya discutimos con Yoko Ono, digo Le Petit Review (sepan disculpar el chiste interno).

La batalla obvia

El packaging me recuerda al toque a los labiales de L’Oreal Paris Exclusive Red, que si ya leyeron ese review, se imaginarán el resultado de esta batalla express:

  • Precio, andan ahí, pero si no me equivoco los Exclusive Red eran un poco más económicos.
  • Pigmentación, L’Oreal Paris se lleva esta ronda también, son muchísimo más pigmentados y opacos.
  • Duración, y sí, los Exclusive Red duran más.
  • Dos cosas en contra de L’Oreal, tienen un aroma floral muy fuerte, pero nada que no se pueda tolerar. Y, creo que no están más disponibles en el mercado 🙁

Los Max Factor tienen 2 o 3 pasadas, mientras que los de L’Oreal Paris una. Y miren lo qué es ese rojo, por Dior!

Para redondear: son buenos, pero no son un golazo, para mi gusto personal. Estoy segura que varias los van a amar (como la Lu), pero yo paso. ¿Ustedes los llegaron a probar? ¿Cuáles son sus favoritos de este estilo? Comenten 🙂

Hace mucho quería usar este gif ¯\_(ツ)_/¯

 

También puede gustarte

1 Comentario

  • Responder Aye octubre 2, 2017 en 2:41 pm

    Jajajaja el gif de la jirafa. Muy bien post como siempre.

  • Responder