La Palette Lip de L’Oreal Paris

Hola, mi nombre es Cecilia y soy adicta a los labiales y hace 10 días que no compro uno. Me gustan los labiales como el alcohol, fuerte (weeena! re heavy ella). Tengo dos tubos de mi color favorito (Always Red de Sephora) por las dudas. Y si tienen alguna duda, se pueden dar vuelta por este post para ver mi colección (que ya creció desde ese momento) y la de Lu. En fin, amo fuerte los labiales y cuando vi La Palette Lip de L’Oreal Paris me tiré de cabeza a probarla.

La paleta en cuestión vino en tono PINK, trae 8 colores de los cuales 2 son matte 5 cremosos y un iluminador. Son 4,0g de producto, lo que por lo general trae una barra de labial promedio, pero dividido en 8 tonos diferentes. La compré por $595 en Farmashop, prácticamente el doble de lo que sale un labial L’Oreal. Trae un pincel que me sorprendió por us calidad y básicamente no hay mucho más a nivel de empaque y precio.

Y hasta aquí pude llegar con mi neutralidad en el post. Desde un principio estaba bastante a la defensiva con esta paleta, lo admito, aún así traté de darle una chance. Para empezar, las paletas no me parecen prácticas a menos que seas una maquilladora, prefiero llevar en la cartera el tubito que esté usando en el día y no algo más grande que mi celular. Entiendo que el concepto sea tener diferentes tonos para lograr diferentes efectos pero si no tenés una buena pigmentación se te va el concepto por el caño. Les muestro los swatches y seguimos hablando.

Bueno, esta no es una, ni dos, ni tres pasadas, son como ocho o más, y aún así los tonos matte (los más opacos) no llegaron ni a cubrirme las venas. Después, los otros “cremosos” son tipo balm, muy grasos y poco pigmentados. Y, soy yo, o de esos cinco hay varios reaaaalmente parecidos? 🤔

Y el iluminador, el iluminador… Parece mucho más de lo que es por la iluminación de la foto. Pero es el que tiene menos pigmento, deja como una capita de brillantina suelta por ahí, nada. Creo que uno blanco más matte hubiese sido mejor, como para mezclar con los otros y realmente lograr los efectos que prometen.

En fin, no me gustó ni un poquitito: poco práctica, menos pigmentada y con muy poca variedad de tonos en ella misma. Me hace acordar mucho a los labiales que vienen en las petacas “de juguete”. L’Oreal es una marca que banco, pero con este producto le pifiaron feo. Igualmente, a la gente de L’Oreal Uruguay, gracias por tratar de traer cosas diferentes <3 (tengo un montón de sugerencias de productos para que traigan, cuando quieran just call me maybe).

Ahora se les quedó el tema grabado por el resto del día.

Pero no todo es negativo en esto, sé que no todos son como yo que le gustan los labiales mega pigmentados, fuertes y matte. Así que a los tres días (sep) se la regalé a una amiga que sabía que la iba a querer, cuidar y apreciar. Así que si te gustan los labiales tranqui y te gusta la idea de adquirir varios tonos de una comprada, dale no más que te va a copar 🙂

¿Ustedes qué son? #TeamFuerte o #TeamTranqui comenten con el hashtag y se pueden ganar… la opición de sacarse la duda de qué equipo gana 🙃

Cierro con este gif que no podía no usarlo y me voy.

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *