Labiales

Infallible Paints Matte Metallics

abril 16, 2018

Si hay algo que me encanta del otoño es el maquillaje. Todo bien con el verano, pero a los labios vamp del otoño no le gana nadie. Y así son los tonos de los nuevos labiales líquidos Infallible Paints Matte Metallics de L’Oreal Paris. Estos colores me hacen sentir como en casa y están exactamente en mi zona de comfort <3

Otoño <3

Al principio no todo era amor y cariño, realmente pensaba que no me iban a gustar, no estaba nada emocionada. Les cuento pequeña una historia sobre ellos para que entiendan.

Resulta que llegué a la oficina con los 6, me pongo uno a ver qué onda y una compañera me pide para verlos y probarse uno. Le di un rojo metalizado (sí, también hay metalizados), ella me preguntó si no eran como otros que le di a probar una vez que no salían, porque iba a tener una reunión, ese le resultaba muy fuerte y seguramente se lo iba a querer sacar. Le dije tranqui, estos seguro no duran nada.

Acto seguido, se lo aplica… sin espejo. En ese momento yo empiezo a probar el mío, que se había secado y veo que ¡no transfiere!.

Ups, I did it again

Lo bueno es que se los pudo sacar, con un poco de papel higiénico y ganas, antes de que seque 100%
Y ahí si, empecé a tratar con más respeto a estos labiales. No transfieren, son MEGA cómodos, tienen una textura muy cremosa así que no resecan tanto los labios.

No son los labiales líquidos con más duración que conozco, en el centro del labio es donde se empiezan a salir primero, si no sos cuidadosa. Igual, siempre podés reaplicar y a otra cosa mariposa.

Realmente creo que son la fórmula que necesitábamos que empiece a aparecer en Uruguay de forma más masiva. Ya se ganaron un lugar en mi cartera del día a día, no son mis favoritos del mundo mundial, pero les estoy entrando con todas las ganas.

Oh my fucking god, nosierto?

El que menos me enamora es el Flamingo Floss, al igual que el Skinny Dip, pero sirven para iluminar un poco los otros colores más oscuros. Por ej, el combo Velvet Pout con un toque de Skinny Dip en el medio es la mismísima bomba. El Cinna-Bomb es el que no sale de mi cartera y Bronzed Burgundy para cuando me siento sassy.

Así que ya saben, los Infallible Paints Matte Metallics de L’Oreal:
Altos colores √
Tremenda pigmentación √
Cómodos √
Duración, maso, pero…

Ahora se quedaron cantando

También puede gustarte

1 Comentario

  • Responder Eliana abril 16, 2018 en 7:21 pm

    me encanto los quiero probar, en que precio andan? y están natal??

  • Responder