Everlasting liquid lipstick de Kat von D

Como ya habrán visto en todas partes los labiales líquidos son la moda y todas las marcas sacaron el suyo. Nuestra ama y señora Kat Von D no fue menos y, ya hace bastante, sacó sus labiales líquidos Everlasting.

Tuve la suerte de que mi mamita querida me trajera de regalo uno de los best sellers de esta línea, el color Santa Sangre. Un rojo, rojo, rojo.

Para empezar, tomémonos un segundo para apreciar ese packaging tan hermoso *suspira*

Ahora sí.

Promete ser un labial mate de larga duración. La fórmula es de consistencia bastante líquida, pero no es incontrolable, y su pigmentación es increíble. No se necesita más de una capa para tener el color al 100%, es completamente opaco.

Seca enseguida y queda completamente mate.

Una contra grande: el aplicador. Como podrán ver en la foto el aplicador es bastante más largo de lo que suele verse en este tipo de productos, lo cual hace que tengamos menos precisión. Puede parecer una pavada pero al ser TAN pigmentado es re importante aplicar bien y rápido porque después que secó fuiste, te queda un manchón imposible de corregir.

Mi amado dice que el problema no lo tiene el labial sino yo que soy torpe (un divino), pero sé que no estoy sola en este mundo y a muchas les debe pasar lo mismo.

La duración

Es buena. No es everlasting-me-comí-un-espeto-corrido-y-todo-ok, pero el color se va yendo de a poco y no se descama, como muchos otros labiales líquidos.

Aparte, deja los labios manchados, así que por más que después de comer o con las horas el labial no esté al 100% de intensidad, los labios todavía están rojos.

La comodidad

Al ser mate la comodidad nunca es completa, pero no deja los labios tirantes ni demasiado resecos. Tampoco es necesario tenerlos en perfectas condiciones, si están un poco secos no se acentúan con el labial.

El color

Enviado desde el séptimo cielo para satisfacer nuestros deseos carnales (?). Un rojo sangre, como su nombre lo indica, vibrante, que no pasa desapercibido:

No apto para tímidas, pero completamente hermoso.

Les dejo una comparación de éste color con 2 rojos muy conocidos:

 

Una verdadera invitación a animarse a los labios rojos.

6 Comments

  • Me encantaría poder probarlo.
    Da bronca que no tengamos un Sephora acá en Uruguay, porque veo todo el tiempo reviews de estos productos hermosos, pero que sólo son accesibles para las chicas que tienen el privilegio de poder viajar cada tanto y comprárselos.

  • Pah que precioso color las estrenar la línea! Viste lo que es el packaging? Y lo mejor es que aguanta camiones paseo al mio en la cartera con llaves y demás y el grabado esta intacto.

    De los labiales de este tipo es la mejor fórmula en cuanto a no secar los labios nI dejarlos tirantes…lastima el precio sino pecaria con muchos más 😂😁

    • La verdad es que me quedo con ganas de tener un color más “de todos los días” para poder testearlo más a fondo. Que suerte que coincidimos en la review jeje 😀

  • Yo tengo un par de estos y son LO MAS (ambos Lolitas, Requiem, Noble y Bow&Arrow). Probaron los de Jeffree Star? Esos y los de KVD son las dos mejores fórmulas que he probado, hands down.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *