Colour Riche colección Exclusive Red

Hace un tiempito llegó a Uruguay la colección Exclusive Red de los labiales Colour Riche de L’Oreal Paris. Como fundamentalistas de los labiales rojos que somos, no pudimos no probarlos! 🙂 Así que nos dimos una vuelta por Farmashop, donde también compramos y probamos la colección completa de la línea Be like Marilyn de Max Factor, y nos compramos un par de estos nuevos labiales de L’Oreal Paris.

Cada labial está asociado a una embajadora de la marca, a Uruguay llegaron 5: 401 Julianne’s Red, 402 Blake’s Red, 403 Eva’s Red, 405 Freida’s Red y el 407 Liya’s Red. Los elegidos para el test fueron 2: el 402, un rojo recontra frío <3 y el 405 un rojo rosadote también frío.

Para empezar, los labiales tienen un acabado semi-matte, son MEGA cremosos y no resecan nada. Me sorprendió mucho la calidad, ya que tengo un Colour Riche en True Red 315 (obvio, tengo una obsesión con el rojo) y no me gusta mucho la pigmentación que tiene, me resulta bastante flojita y la duración es bastante mala.

Me recuerdan mucho a los labiales matte de Maybelline, esos que todos amamos por ser baratos y de excelente calidad. Pensé que nunca iban a ser desbancados, pero L’Oreal Paris lo logró con esta línea. La pigmentación es SUPERIOR a los labiales Maybelline. Con una pasada estás pronta, cuando con los Maybelline necesitás dos, prácticamente igual a los labiales MAC. Los tienen que probar, en serio, me traen loca.

Y como si fuera poco, tienen una duración realmente buena. Tiendo a sacarme el labial luego de comer para reaplicarlo de cero, así queda más prolijo. Pero estos aguantan comidas, y si lo aplico luego de comer, llego de noche a casa y está ahí, firme, sin moverse. Al ser tan pigmentado puedo aplicar solo una pasada y queda super cómodo en los labios y ayuda a que no se mueva tanto a lo largo del día.

El único contra es el perfume, tiene el clásico aroma de labial L’Oreal, pero a los minutitos te acostumbrás y pasa. Prefiero aromas más dulces a que a perfume, pero por todo esto por unos $400 aprox, me lo banco a morir.

En general es el mejor labial de farmacia que probé al momento, los amé y ya voy a comprarme la colección completa. Si les gustan los labiales rojos, háganse el favor y vayan ya a comprarse uno, ya, ya mismo!

 

2 Comments

  • Tengo a Blake! Solo puedo agregar a tus comentarios que además es de muy fácil aplicación, tal vez sea por la forma de piquito de los l’oreal… no sé pero con otros rojos se me complica más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *