Iluminadores Novedades Reviews Videos

Lanzamientos de la línea Magic LUMI de L’Oreal Paris

septiembre 4, 2017

Escribir sobre nuevos iluminadores que llegan al mercado uruguayo me hace tan feliz <3
En este caso estoy hablando de 5 nuevos productos de la colección LUMI de L’Oreal Paris. ¡Ya los mencionamos en nuestro primer video de YouTube como first impressions! Y si todavía no lo viste, andá acá y suscribite 😉 Y sino, esperá al final del post que lo vamos a dejar embebido también. -Fin del chivo youtubesco-

Los productos en cuestión son:
– Dos iluminadores en polvo
– Un primer iluminador
-Dos correctores iluminadores

Les detallo sobre cada uno que ya no me aguanto más.

Este post va a explotar de tanto glitter.

Iluminadores en polvo True Match LUMI

 

 

Cuando las geeks aprenden a hacer sus propios gifes pasan cosas como estas.

Vinieron dos colores, Golden y Rose. Y están a $720 en Farmashop. El Golden es mejor para pieles un poco más oscuras y Rose para las más paliduchas, o como me gusta llamarlas: las eternas segunda quincena. Pero, como siempre, el maquillaje no tiene reglas, usá el que más te guste y listo 🙂

Traen espejo y un pincel que no me copó demasiado. Vienen en 4 triangulitos con tonos complementarios, la verdad a mi este tipo de presentación me genera muchas dudas y siempre me fastidia un poco, ¿uso un pedazo? ¿Mezclo todo? Vaya uno a saber, por lo general pego una revolvida a todo con el pincel y listo. El tono Rose es mi favorito y tiene la textura un tanto más suave que el gold. Los dos tienen un poco de glitter, pero ni tanto, casi ni se nota en la piel. ¿Mi forma favorita de usarlos? Gold abajo y Rose arriba y más sobre el centro de donde apliqué Gold y…

¿Son mis iluminadores favoritos del mundo mundial? No, pero sí, seguro y sin lugar a dudas, el mejor iluminador en polvo que se puede encontrar en Uruguay.
Sugerencia del chef: usar el Rose debajo del arco de la ceja, te levanta pila las cejas, tanto que hasta Cruella de Vil envidiaría.

Primer LUMI Magique

La cantidad de veces que estuve por pedir este producto con revendedoras no tiene nombre. Siempre lo necesité y hoy, está aquí con nosotros, aplausos a L’Oreal Paris <3 Se puede encontrar en Farmashop por $500.
Muchos lo comparan con la Srobe Cream de MAC, no sabría confirmarles porque no la tengo, la probé varias veces y si mi memoria de Doris no me falla, no me parece para nada una mala comparación.

¿Qué se puede hacer con esta maravilla?
– Usar como primer iluminador para unificar la textura de la piel y dejarla más iluminada
– Mezclar con la base para darle un acabado más iluminado y dewy
– Usar como iluminador líquido

Probé las tres cosas, obvio. Como primer me gusta mucho, pero para cuando estoy con la piel más seca que otros días, no recomiendo este uso para las caras de huevo frito. Si usás una base con alta cobertura, olvidate que se note algo de ese efecto iluminado que deja. Me parece ideal para cuando quiero un maquillaje más liviano primaveral, esto como primer y arriba algo como una BB Cream, aah, primavera… casi te puedo sentir, aguantá que ya llegamos 🙂

Mezclarlo con la base está bueno, pero hay que saber usarlo. La cosa es así, no aporta cobertura, así que al mezclarlo estamos bajando un poco la cobertura de la base. Y tiene color, plateado. O sea, le baja la cobertura a la base, la deja más clarita y más… plateada. No se vayan de mambo como hice yo la primera vez. Usé miti-miti con mi base, y como quería ver cómo se comportaba sola y quería un look natural, no le puse más nada arriba. Me maquillé medio a los pedos porque estaba saliendo tarde y antes de salir de casa mi novio me mira y me dice “Estás… estás como gris”

Así que ojaldre, usen rubor y bronzer si usan esta técnica. A menos que les guste este look, tienen todo mi apoyo.

Como iluminador líquido también es la bomba.
Sugerencia del chef: Usarlo por arriba de la base, como base del iluminador en polvo, y ahí…

A brillar mi amor, vamos a brillar mi amor

Iluminadores Magic LUMI

Alguien se copó con los gifes 🙄

Vinieron dos tonos, Medium y Light, y están a $550 aprox. Son correctores, sin ser correctores. Son los primos hermanos del Touche Magique que tanto amé por mucho tiempo. Básicamente es un lápiz con un pincel en la punta, el producto es similar a un corrector con acabado luminoso, pero no tanto como para decirle iluminador líquido. Es otra base perfecta para los iluminadores en polvo.

Este es el medium, el light no lo tengo pa’ la foto porque ya lo está usando Lu y así de bueno está.

Sugerencia del chef: Son PER-FEC-TOS para contrastar el contouring y dejarte una estructura ósea de la puta madre. Cada vez que los uso me pongo un poco en los pómulos, mentón y en los arcos de las cejas y labios. Y cada vez que hago eso es un buen día de maquillaje y juro Angelina Jolie en Maléfica.

¡Esos pómulos!

En general, ¡un golazo esta línea! ¿Probaron algunos de los productos? Comenten 🙂

Y ahora sí, si no viste el video, mirá los productos en acción por acá:

También puede gustarte

4 Comentarios

  • Responder Lali septiembre 4, 2017 en 2:56 pm

    La verdad probé y mehhh. Capaz porque ya tenía otros productos parecidos (tengo la
    Strobe Cream de Mac y un primer Blur+Illuminate de Maybelline) el primer no
    me vuela la cabeza. El corrector lo uso más para dar luz porque como corrector tiene muy poca cobertura. Igual amo que traigan estas cosas ya que sigan trayendo de esas maravillas que vemos en internet que tienen y se nos cae la baba 🤤

  • Responder Poli septiembre 5, 2017 en 3:42 pm

    Ayyy amè todo!
    Me da un poco de miedo pensar còmo debe ser un enero en montevideo con la grasa y tanta dewyness pero què lindos se ven! Precios?
    Tremenda review las leo siempre <3

    • Responder BeautyGeeks septiembre 6, 2017 en 1:52 pm

      Actualizado con precios 🙂
      Sí, un peligro verano, alerta de cara de huevo frito!

  • Responder Cat Snow septiembre 6, 2017 en 7:47 pm

    Para tenerlo en cuenta en Saúl Jacobo está todo más barato, los polvos no me acuerdo pero los demás productos no llegan a $500 🤓

  • Responder