Iluminador MegaGlo de Wet n Wild

Hace meses compré en Farmashop el iluminador MegaGlo de Wet n’ Wild, tengo esta entrada en borradores desde ese momento y no paro de odiar y amar este producto, no les ha pasado?

Para empezar, nunca sé cómo actuar con estos productos que son una cosa, pero son varios colores a la vez, si se supone que los tengo que mezclar que ya venga mezclado, si es separado, unas ranuritas para separar no vendrían mal. Pero ta, esa soy yo y mis tocs, mambitos tenemos todos 😉

Las primeras veces que lo usé pasaba la brocha por toda la superficie y lograba un color meh, apenas me aportaba un brillo en toda la piel, pero no como para ser iluminador, o bronzer, o rubor. Luego, usé la mitad más clara y me amigué con el producto como iluminador; la parte oscura es demasiado cobre, que funciona genial como sombra, pero no es lo que dice que es. Les muestro swatches para que entiendan mi angustia:

El primero, cobre, cobre, el segundo, brillando por su ausencia, los dos más claritos salvan esta paleta y los 4 juntos, el primero tapa casi todos los colores porque tiene TREMENDA pigmentación.

Conclusiones, es una paleta rara, con la piel bronceada los 4 juntos pueden ser un iluminador interesante, mientas me quedo con los 2 más claritos que funcionan bárbaro de esa forma.

No sé si este review habrá ayudado a alguien, sé que a mi no, así que voy cerrando esto por acá de la mano de Rhi-Rhi que explica mi experiencia con el MegaGlo de Wet n’ Wild:

 

11 Comments

        • pienso que el problema principal de este iluminador es que tiene varios tonos en uno mismo, o sea, el color más oscuro por ahí le queda hermoso a una chica de piel oscura, pero a alguien de piel clara se lo pone y parece un moretón… se entiende? el que mucho abarca poco aprieta dicen.
          creo que en este caso quisieron abarcar mucho, pero hubiera sido mejor si hicieran varios tonos separados y no todos en el mismo ya que esa mezcla de colores siempre va a tener el mismo problema sea tu piel clara u oscura, siempre algún color te va a quedar bárbaro y otro lo vas a descartar o lo vas a terminar usando de sombra por darle algún uso.

  • Sabes que siempre que lo vi me pasaba lo mismo y al final decidi no comprarlo. Me pasa igual con las cosas asi a rayitas sobre todo si son para rostro…
    Raro todo.
    Besote!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *