Iluminadores Maquillaje Reviews

Iluminador MegaGlo de Wet n Wild

octubre 31, 2016

Hace meses compré en Farmashop el iluminador MegaGlo de Wet n’ Wild, tengo esta entrada en borradores desde ese momento y no paro de odiar y amar este producto, no les ha pasado?

Para empezar, nunca sé cómo actuar con estos productos que son una cosa, pero son varios colores a la vez, si se supone que los tengo que mezclar que ya venga mezclado, si es separado, unas ranuritas para separar no vendrían mal. Pero ta, esa soy yo y mis tocs, mambitos tenemos todos 😉

Las primeras veces que lo usé pasaba la brocha por toda la superficie y lograba un color meh, apenas me aportaba un brillo en toda la piel, pero no como para ser iluminador, o bronzer, o rubor. Luego, usé la mitad más clara y me amigué con el producto como iluminador; la parte oscura es demasiado cobre, que funciona genial como sombra, pero no es lo que dice que es. Les muestro swatches para que entiendan mi angustia:

El primero, cobre, cobre, el segundo, brillando por su ausencia, los dos más claritos salvan esta paleta y los 4 juntos, el primero tapa casi todos los colores porque tiene TREMENDA pigmentación.

Conclusiones, es una paleta rara, con la piel bronceada los 4 juntos pueden ser un iluminador interesante, mientas me quedo con los 2 más claritos que funcionan bárbaro de esa forma.

No sé si este review habrá ayudado a alguien, sé que a mi no, así que voy cerrando esto por acá de la mano de Rhi-Rhi que explica mi experiencia con el MegaGlo de Wet n’ Wild:

 

También puede gustarte

11 Comentarios

  • Responder Carina octubre 31, 2016 en 2:57 pm

    Pienso que el color más oscuro debe ser para usar de bronzer y los tres más claros como iluminador.

    • Responder Ce octubre 31, 2016 en 3:03 pm

      Pienso lo mismo, pero quién quiere un bronzer con brillos? Umm… mi-te-rio.

      • Responder carina noviembre 1, 2016 en 1:49 pm

        Jajaja si, lo sé, pero viste que hay un montón de bronzers con brillos, yo tampoco los usaría pero que existen, existen jajaja

        • Responder carina noviembre 1, 2016 en 1:56 pm

          pienso que el problema principal de este iluminador es que tiene varios tonos en uno mismo, o sea, el color más oscuro por ahí le queda hermoso a una chica de piel oscura, pero a alguien de piel clara se lo pone y parece un moretón… se entiende? el que mucho abarca poco aprieta dicen.
          creo que en este caso quisieron abarcar mucho, pero hubiera sido mejor si hicieran varios tonos separados y no todos en el mismo ya que esa mezcla de colores siempre va a tener el mismo problema sea tu piel clara u oscura, siempre algún color te va a quedar bárbaro y otro lo vas a descartar o lo vas a terminar usando de sombra por darle algún uso.

          • Ce noviembre 1, 2016 en 4:53 pm

            Tal cual lo dijiste! Que lo hagan en un solo tono y listo 😉 jaja

  • Responder ailen octubre 31, 2016 en 3:23 pm

    Sabes que siempre que lo vi me pasaba lo mismo y al final decidi no comprarlo. Me pasa igual con las cosas asi a rayitas sobre todo si son para rostro…
    Raro todo.
    Besote!

    • Responder Ce octubre 31, 2016 en 3:32 pm

      Ay, sí, no estoy para productos tan innovadores jaja!

  • Responder Anne octubre 31, 2016 en 6:18 pm

    Hola a mi me paso lo mismo utilizaba todos como iluminador y el rosado como sombra hasta que leí este blog

    • Responder Ce octubre 31, 2016 en 6:24 pm

      Lo lindo del maquillaje es usarlo como a cada uno le guste 🙂 por eso no descarto 100% el producto. Gracias por tu comentario 🙂

  • Responder Valentina enero 13, 2017 en 3:34 pm

    Hola una pregunta en dónde lo puedo conseguir y cuál es el precio? Muchas gracias!

    • Responder Ce enero 13, 2017 en 3:44 pm

      Lo compramos en Farmashop, pero me parece que no está más en stock, igual, hay un montón de opciones buenas en la vuelta 🙂

    Responder