Haul de ColourPop

Hace un tiempo mi fellow geek hizo un haul de ColourPop del cual ya vimos varios productos como lippies y delineadores, otra amiga también se compró un vagón de cosas y como no podía quedar por fuera, obvio que hice mi propo haul de ColourPop. Y ya nos metemos de lleno porque esta marca es lo más.

Para empezar, es cruetly free, indie, y todo lo que está bien en este mundo. En cada envío ponen una tarjetita y un manualcito de cómo usar sus productos. No es nada cara, tiene tremenda calidad y está hecha con pila de cariño <3

Zingara quad

Es un cuarteto con 2 colores matte, un satin y un pearlized. Lo compré más que nada por Paradox, es el color rojizo con acabado satin, era EL color que estaba buscando hace meses. Los matte son el marrón oscuro (Seeker) y el naranja (Elixir), y el perlado es el dorado que se llama Jinxie. Esta paleta la presentan como ideal para el otoño, pero dependiendo de la intensidad y la combinación, puede ser el perfecto combo para el verano, y aparte, quién dice qué hay que usar y cuándo. Fuck the rules!


La textura es muy similar a los rubores Dream Bouncy de Maybelline, es como una crema, pero no. El acabado es muy similar al polvo. Sugieren aplicarlas con el dedo para obtener el mayor pigmento, pero con un pincel sintético también se pueden aplicar sin problema. Se blendean muy bien con otras sombras en polvo, y se puede obtener un look completo muy fácil con dos pasaditas de dedos por los párpados. La versatilidad de estas sombras es infinita <3

Iluminador

El iluminador en Monster tiene una textura muuuy similar a las sombras, apenas un poco más húmedo. A simple vista es blanco, pero tiene un efecto duochrome en rosado que es mi todo. Lo compré más que nada como sombra para combinar con Paradox y darle fuerte al rosado este verano. Obviamente, es tan lindo que lo paso utilizando como iluminador/rubor, bien difuminado queda sutil y muy lindo. La duración (como iluminador) es bastante floja, pero no tengo problema en estar reaplicando esta hermosura todo el día.

Labiales

Tocaron dos: un ultra matte (Zipper) en violeta oscuro y uno metálico (Flitter). El ultra matte es ultra líquido y uuultra seca los labios. Juego mucho con la boca y se me borra el centro del labial rápidamente, pero si me porto bien, aguanta camiones. No reaplica bien, prefiero sacarlo todo para volverlo a aplicar. El color lo es todo, cada vez que lo uso me preguntan qué tengo puesto, lo amo fuerte. El metálico es bien un rosegold en el tubo, pero una vez aplicado es más dorado que otra cosa. Lo aaamo con el Please me de MAC de base, ese combo es un FUEGO.

 

¡Ahora los swatches!

Desde Beauty Geeks le declaramos el amor profundo a ColourPop, nunca cambien, la radio está buenísima y la conductora es una genia.

Así culmina nuestro Haul de ColourPop, si les gusta este tipo de notas avisen en los comentarios, son nuestra excusa perfecta para seguir hoardeando maquillaje 😉

8 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *