Finiquitado: Tattoo eyeliner de Kat Von D

Aaay, ¿cuánto habremos escuchado sobre este producto las enfermitas del maquillaje como nosotras? Mucho, seguro. Hace unos meses una amiga (gracias Nat, love u!) viajó a Estados Unidos y me trajo este delineador en color Trooper por la “módica” suma de U$S 19 plus taxes.
En menos de 24hs lo estaba probando, no puedo explicarles cómo se me rompió el corazón cuando lo usé, no era tan negro, cuando lo repasaba la fibra levantaba el producto de la mano anterior, resultando en un delineado desprolijo y nada negro.
A los días me estaba maquillando para salir, con sombra y todo incluido, y decidí darle una decimoquinta oportunidad ¡por suerte! resulta que este delineador funciona bien con sombra debajo, queda super negro, matte y hace unas lineas per-fec-tas, mi cateye nunca estuvo mejor.

Duró sus buenos 10 meses de uso diario e intenso, no soy de las que se hace un delineado fino sino que siempre estoy entre las categorías cateye y Amy Winehouse (especialmente si repaso mucho para corregir el delineado, obvio). Así que saquen uds sus propias conclusiones de cuánto les puede llegar a durar con un uso menos abusivo.

En cuanto a su rendimiento a lo largo del día, es impecable, no se borronea ni se corre, y a la hora de sacarlo cualquier demaquillante medianamente bueno lo limpia.

 Duración  ★★★★★
 Aplicación  ★★★★
 Color  ★★★★★

La aplicación se lleva 4 estrellitas por tener que usar sombra siempre. Pero en general, ooobvio que lo volvería a comprar!

Estoy muy regalona con las estrellitas, voy a ver si para la próxima busco algo no tan bueno 😉

1 Comment

  • Jajaja de nada! Yo me traje uno cuando compré el tuyo y funciona bárbaro. Pero ponele que lo uso los fines de semana o algo así.

    En cuanto al levante del producto anterior me pasó pero lo solucioné con esperar un poquito para pasarlo de nuevo. Soy terrible n00bie todavía mi querida sensei!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *