Finiquitado: Spray para peinar Tresemmé

El finiquitado de hoy es el Spray para peinar Keratin Smooth de Tresemmé.

Lo compré buscando un sustituto para el spray para peinar “It’s a 10” que no es consigue acá pero que es maravilloso, desenreda, nutre el pelo, cuida del calor y 7 cosas más que no me acuerdo, pero es genial.

Si bien éste no está a la altura tiene algunos de los beneficios que estaba buscando.

Los pro:

– Es más liviano que una crema para peinar: no deja el pelo pesado, ni engrasa, pero igual se nota el efecto de nutrición en el pelo.

– Es cómodo de usar: al ser un spray se aplica más fácil que una crema y queda mucho mejor distribuido ya que la “lluvia” que sale es bien fina.

– Desenreda: Lo aplico, lo dejo actuar un par de minutos y desenreda muy bien.

Los contras:

– No tiene protección al calor: yo no soy de hacerme mucha cosa pero ahora en invierno me tengo que secar el pelo con secador sino me muero de frío y me gustaría que este producto trajera un protector térmico para minimizar el daño del secador.

– El aplicador, que está re copado, es una mugre: tuve que empezar a meter la cabeza para adentro de la ducha para pulverizarlo porque al salir tan finita la lluvia se va para todos lados y deja el piso, las paredes y todo lo que haya en la vuelta salpicado.

– El rendimiento: sale mas o menos lo mismo que una crema de peinar común pero dura muchísimo menos, mientras las cremas de peinar me suelen durar como 3 meses, este spray se me fue completamente en 1 mes. Quizás sea por todo el producto que se desperdicia salpicando para todos lados.

El veredicto: si tenés el pelo fino y querés nutrirlo y desenredarlo pero todas las cremas de peinar te resultan super pesadas, creo que este es un muy buen producto.

Me gustaría ver más cremas de peinar en este formato, vi que hay una Sedal con exactamente el mismo packaging que ésta Tresemmé, por lo tanto asumí que iba a tener el mismo problema con el aplicador.

Si conocen algún producto similar que funcione bien no se olviden de dejarnos un comentario!

2 Comments

  • Buen dato. Tuve un aplicador así y tenía que mandar en cortito a la mano porque chijetea todo.
    Como tengo secas las puntas, me estoy manejando con esos aceites que largaron casi todas las marcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *