Finiquitado: Revlon Photoready Primer

PriEs de aquellos primers que se asemejan a cremas hidratantes, livianas con acabado semi matte. Es muy wearable, ideal para el día a día y no tiene ese acabado siliconado que algunos primers en gel suelen tener.

No sentí gran diferencia en la duración del maquillaje, aclaro que jamás sentí diferencia sobre este tema con ningún primer, pero sí dejaba la piel más homogénea, las zonas secas no se notaban tanto al aplicar la base o el corrector, y eso es un gran plus.

Otro pro es que no tiene aroma, así que se puede aplicar en zonas sensibles sin preocuparse de que cause irritación.

En general es un buen primer a un precio justo, especialmente para sumarlo a la rutina de maquillaje diario. Lo recomiendo como algo correcto, no mágico.

4 Comments

  • Hola chicas, cómo están? Sé que este post es de hace un tiempito ya pero quería saber si este lo venden acá en Mvdeo? Muchas gracias!!

    • Hola Marianela! Originalmente lo compré en un freeshop pero después lo llegué a ver acá. Me la juego que en alguna perfumería como Todo o San Roque tiene seguro.

      • Genial! Voy a ver si lo encuentro! Por el momento estoy usando uno de Max Factor, que tampoco es mágico, pero como uso todos los días tampoco quería comprar algo bastante más caro como el de Dior que hay en San Roque por ejempo. Otra cosa que uso, es la Fix+ (Prep&Prime) de MAC como para dar el toque final. Pero seguramente vaya a probar este a ver qué tal! Muchas gracias!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *