Favoritos setiembre 2018

Pasó setiembre, llegó la primavera y con ella una gran variedad de productos que me encantaron. Cosas para el pelo, cuidado de la piel, maquillaje y hasta un no favorito. En esta entrega tenemos de to-do.

Buscando gif de entrega me encontré con este. Olvidemos el maquillaje, esta es la entrega de favoritos más linda <3

Me dejo de bobadas y le doy comienzo a la nota.

Para la piel

Perdón Lu, yo sé que vos ibas a poner este exfoliante en tus favoritos del mes que viene, pero con suerte vos elegís de otra variedad, ta? Ta. Nada, como se habrán dado cuenta, estos exfoliantes de St. Ives de los que hablamos aquí son la mismísima bomba. Tanto a Lu como a mi nos encantaron, solo que yo para mi cara uso únicamente el de avena, los otros dos me resultan muy fuertes y los uso para el cuerpo. Vienen en tres variedades, la de avena es la más suave, tienen un aroma innnncreíble y no tienen microbeads de plástico <3 amamos.

No suelo usarlos juntos para no ser muy agresiva para la piel, pero cuando no uso el exfoliante SEGURO estoy usando el Low pH Good Morning Geal Cleanser de Cosrx que trajo Hortensia. Es fresco, me balancea la piel y limpia hidratando sin resecar. Mi piel es feliz con él 😍. Los dos productos son mi top 2 de productos a usar en la ducha todas las mañanas. Hablando de duchas, ¿les interesaría una nota con los productos que uso en la ducha? Comenten abajo y todos sus sueños se harán realidad.

La base que más amé este mes

Si leyeron este notún de Lu sobre los nuevos productos de IDI no va a ser sorpresa. Pero para auqellas que no lo hicieron: A-MO esta base. Si nos siguen hace un tiempo saben que soy fiel a las bases Lancôme y high end en general. Pero esta base de $213 (me encantaría que existieran las mayúsculas de los números para casos como este) me robó el corazón. Es fresca, matte, aguanta divino a lo largo del día, incluso sin sellar, se difumina como los dioses y es mi nueva mejor amiga. Te amo detox hydra natural y… algo más que decía el nombre pero no lo puedo leer porque usé tanto la botella que ya está gastada la impresión. Nunca cambies <3

¿Es creepy decir eso de una base?

La brocha de cejas de mis sueños

También funciona como brocha delineadora, pero yo, YOOOO la amo fuertemente como brocha para cejas. Viene en el set de brochas de wet n wild del que hablé aquí y para mi, ya solo esta paga el set. Bueno capaz que exagero un poco, porque sería una brocha muy cara. Pero en fin, ESTÁ DE MÁ. Para las que les gusta usar productos tipo pomada para las cejas, como moi, la van a amar, es fina, densa, firme y precisa. Tamaño justo y adecuado, la uso a diario y jamás en mi vida la voy a dejar de usar. Si la pudiese comprar suelta lo haría, así me queda un backup para el apocalipsis zombie. Una quiere estar deosa cuando un zombie le come el cerebro, claro está.

¿Qué está diciendo esta mushasha?

Una de cal y una de arena

¿Alguna vez alguien supo cuál era la mala? ¿La de cal o la de arena? En fin, este delineador de Maybelline es uno de los últimos que arribó a nuestro territorio nacional. Es metálico, pero no se nota tanto que sea metálico. Swatchea HERMOSO en la mano, pero  como delineador casi que ni se nota en los ojos. Creo que porque la piel de los párpados es más suave, por lo tanto no “agarra” tanto producto. Cuando ya estaba por prender fuego este producto, indignada con la vida, el Color Show me tapó la boca. Ahora viene la de arena (o la de cal) como sombra en lápiz es fantástico. Esa foto que ven a lo úlitmo es mi maquillaje rápido diario. Vengo usándolo todos los días hace semanas. Me rayoneo un poco el párpado con el delineador y con el meñique difumino, un poquito abajo, máscara de pestañas y nos vemo’. Tiene ese tono exacto del cual estoy tan enamorada últimamente, el que me hace sentir una modelo de los 90 (de 1.59m y unos kilos de más). Lo acompaño con unos labios nude, piel bien matte (con la base IDI) un poco de bronzer, cejas con el pincel de wnw, y ta, salgo a comerme al mundo. Pues si soy modelo en los 90 seguro tengo tanta hambre como para comerlo entero.

Hoy sí que lo perdí a Obama con tanta incoherencia

Subí el volumen

Adivinen quién se olvidó de sacarle una foto al producto solo y ya plegó el estudio, retocó todas las fotos y ya tiene la nota casi terminada, pero al releerla se dio cuenta que le faltaba un producto y que se iban a dar cuenta porque está en la portada… y que ta, realmente quería mencionarlo. Síi!! Yo, la más bolú. Pero si no les avisaba seguro que con ese art attack que me mandé borrando los productos que tenía al lado no se daban cuenta, eh? eh? jaja Ta, basta, les juro que no estoy drogada.

Si nos siguen en insta saben que ando en un arduo testeo de productos para modelar el pelo, hacer ondas, ainda mais. En nuestra última visita a Saúl compré este producto y descubrí que tienen un montón más de Bead Head, marca que AAAMO para el pelo. Miren esta pequeña muestra de lo que tienen aquí. No están todos cargados en el sitio, pero ya con esos me vuela la peluca.

Volviendo al producto, porque escribí dos párrafos sin decir nada de él (a veces puedo lograr cosas increíbles). Es para dar mega volumen y mega brillo, y si no se pasan de mano es per-fec-to. Tiene como brillantina, que al pelo no se traduce como tal, pero si como un brillo hermoso. También es ideal para modelar y darle ese extra umph. ¿Tenés el pelo fino y estás harta de que parezca que tenés 3 pelos locos? Entrale a este producto que te va a copar. Advertencia: no te vayas de mambo con la cantidad, porque puede quedar medio duranga y pesado. Pero una vez que le agarrás la mano es tu mejor mejor mejooor amigo.

¿Definición de amistad? Lu y yo en unos años, y este producto <3

Ahora sí la pudro

Este producto que no está en la portada fue pensado para que no lo esté, pues no es mi favorito ni mi amigo. A ver, no quiero ser muy dura, pero ta, lo voy a hacer, ya que el tener a la Lash Paradise en el mercado sube demasiado la barra para las máscaras de pestañas de farmacia. ¿Que sí me gusta de este producto? El pincel, peina separando bien las pestañas, y no las empasta juntas, eso lo hace bárbaro. El resto, meh…

La cosa es así, viajemos en el tiempo a una Chechu de 14 años que descubrió el delineador negro y que no dejó de usarlo a diario hasta que llegó a los 32. Al usar tanto y siempre un delineado bastante bold, nunca le di mucha bola a las pestañas, porque siempre quedaban opacadas por mi delineado gótico, o cat-eye o el que pinte. Pero ahora que estoy para algo más minimal, sombra marrón y ta, necesito una máscara de pestañas que sea más over the top. Que mantenga la curva de las pestañas (capaz que la waterproof lo hace mejor, pero no me gusta usar waterproof), que me deje las pestañas como si tuviese dos tarántulas peludas en los ojos (dicho robado de mi vieja… a alguien tenía que salir). Y esta máscara creo que se queda a mitad de camino, si les gustan las pestañas tranqui y bien peinadas vayan ya mismo a comprarla. Sino, vayan a comprar la Lash Paradise.

Si tienen dudas de cómo queda aplicada escroleen para arriba donde me puse el delineador como sombra que ahí me puse una mano de esta máscara. Pues foto 2×1 y Chechu inteligencia.

Bueno, ya pueden ir a releer la nota pensando ¿qué acabo de leer? Una pista: mis favoritos y otro que no tanto. Gracias por leer (y releer) y bancarse mis locuras, quiero las <3

5 Comments

  • Jaja!!! Gracias por alegrarnos los lunes genias!! Me compré el limpiador de hortensia gracias a ustedes y lo voy a estrenar esta semana (tengo otros 3 abiertos…..). Y me anoto la base para la próxima ida a farmacia!!!
    Han probado productos de Natura? Me regalaron una crema para cuerpo y es divina! Lo único que super perfumada capaz a ustedes no les gusta mucho

  • Si crees que el producto de Tigi es lo mejor, no sabes nada. Tenes que probar el que se llama Small Talk (la bolita violeta y verde). Es de la misma marca y un gran producto. En mi caso lo uso para hacer ondas con el difusor.

  • Me encantó la nota, aunque entre nosotras, y con respeto, eh? si parecías un poco fumada, capaz por el olor de todo lo que te pones!! De todo modos, estoy muuuyy de acuerdo con los favoritos!!

  • “Me desilusionaste, negri” le diría a la máscara. Creo que ahora quiero tips para el frizz del pelito.

    De paso, que pedigüeña que estoy, qué otra máscara que no sea la amada Lash puede llegar a funcionar así, desafío? que sea de farmacia y no supere los 1000 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *