Delineadores Favoritos Labiales Maquillaje Pelo

Favoritos de Setiembre

octubre 12, 2017
favoritos de setiembre

Vino la primavera y volvieron los favoritos en su versión escrita!

 

Labial Colour Riche en Raspberry Rush

Color Riche

Me imagino que estos labiales los tendrán recontra vistos, son los clásicos Colour Riche de L’Oréal. Son labiales cremosos de acabado con mucho brillo. Nunca fueron santo de mi devoción principalmente porque tenía el recuerdo de que olían a vieja. Pero hace poco mi fellow geek me regaló este tono Rasperry Rush y fue amor a primera vista, y a primera alfateada!, tiene un exquisito aroma a frambuesa.

Raspberry Rush

Este color es bastante sheer, lo cual no me molesta porque me permite regular la intensidad, si le doy varias pasadas queda más rojo, sino como un rosadito.

El tono en sí es un rosado rojizo (color frambuesa duh), hermoso y muy veraniego. Lo usé como dos semanas sin parar cuando me lo regaló y ahora lo tengo siempre en la mochila.

 

Delineador Monsieur Big Marker de Lancome

Hace muy poquito les contábamos todo sobre la línea Monsieur Big, y si bien este delineador al principio no me deslumbró luego de que le agarré bien la mano lo amé. ¿Por qué? – se preguntarán – bueno…

Resulta que yo tengo los párpados “gorditos” entonces me cuesta que el delineador me quede bien contra la línea de las pestañas, en general me queda una grieta que me cuesta rellenar y hace parecer que el delineado está todo mal hecho.

Este delineador al tener una parte chata me hace más fácil llegar bien contra las pestañas y solucionar ese problema. Y no solo eso sino que ese ángulo me permite hacer el cateye mucho más fácil (una vez que le agarras la mano), de hecho estoy metiendo cateye para ir a trabajar y todo, y sin levantarme a las 5 am!!

Curl Power Mousse de L’Oréal

Hace un par de meses me corté el pelo y con eso cambiaron mis prioridades: cuando tenía el pelo por la cintura quería el pelo lacio pero resulta que con el pelo llovido a la altura del hombro parezco Charonito. Por esto necesitaba algo que le diera volumen y ayudara a que aguantara todo el día así.

(Actualmente estoy con este look peluquín recién lavado)

Este mousse me lo aplico con el pelo mojado y luego, o me acuesto a dormir con el pelo mojado y que sea lo que Dios quiera, o me lo seco con difusor y me queda el pelo con volumen y onditas lindas.

También lo he usado con el pelo seco antes de hacerme rulos con la pinza y ayuda a que aguanten abundante. La verdad no le tenía mucha fe (había probado otros y no me gustaron) pero este mousse en particular hace la diferencia.

Si tienen rulos o quieren resaltar sus ondas se lo recomiendo ampliamente.

Aplicadores descartables Nicka K

Hace mucho tiempo que este producto es un favorito pero siempre me olvido de mencionarlo, son los aplicadores de máscara de pestañas descartables de Nicka K (este es mi tercer paquete).

En general este producto es ideal para maquilladoras  ya que les permite descartar los aplicadores entre clientes sin tener que deshacerse del tubo entero de máscara. Pensando en eso (me imagino) viene con 4 estilos de aplicador.

En mi caso particular los utilizo para 2 cosas: peinar las pestañas (eliminar grumos, separar pestañas que quedaron pegadas, distribuir bien el producto entre capas, etc etc) y peinar las cejas (antes y después de perfilarlas). Son indispensables para mi aplicación de maquillaje de todos los días, muy prácticas y muy económicas.

Top coat Vogue efecto gel

Y ahora llega el más favorito de todos los favoritos del mes, el esmalte efecto gel de Vogue. Se trata de un brillo translúcido que se aplica para sellar el esmalte para lograr más brillo y más duración.

Señoras y señores este top coat lo creó Dios el mismo día que creó al marido de Sofía Vergara, pero con la diferencia es que a este top lo podemos probar.

Lo fantástico de este top radica en que seca instantáneamente, pero instantáneamente posta. Días de humedad, el huracán María y el tipo seca en 30 segundos. Aporta pila de brillo y ayuda alguito a que el esmalte dure más. Y lo mejor de todo es que cuesta $71 en farmashop.

Más que una oferta un verdadero regalo.

Esos fueron nuestros favoritos del mes de Setiembre, no se olviden de contarnos los suyos 🙂

 

 

También puede gustarte

2 Comentarios

  • Responder Lali octubre 12, 2017 en 8:19 pm

    Soy demasiado fan d los esmaltes Vogue. No sé cómo llevé adelante mi vida antes de que existieran acá.
    Dónde se compran los aplicadores de máscara?

    • Responder BeautyGeeks octubre 13, 2017 en 9:32 am

      En farmashop! Fijate que está el link directo al producto! 😊

    Responder