Favoritos Octubre 2018

Favoritos Octubre 2018

Llegó Noviembre y con él el tan ansiado calorcito, por eso no es casualidad que varios de mis favoritos estén relacionados con el calor y el sol. Este mes se me juntaron varios productos así que apróntense porque esto va para largo.

Corporales

Crema corporal Six

Esta crema corporal la compré hace unas semanas, principalmente porque el frasco ocupa poco espacio y me la iba a llevar para afuera.

Honestamente no esperaba demasiado pero me encantó, tiene una textura un poco más espesa que una loción pero a la vez es muy liviana. Absorbe al toque, deja la piel hidratada y esta fragancia en particular es dellllllllliciosa.

La pueden conseguir por $196 en Saúl, en todas sus variedades.

Autobronceantes L’Oréal

Cuando empezaron a llegar los primeros calores me miré al espejo y dije, con esta palidez salgo a la calle y encandilo a todo el mundo.

Por eso recurrí a los autobronceantes de L’Oréal, de los cuales Chechu ya les contó todito en esta nota, incluidas fotos del antes y después.

Yo vengo a contarles que usé los dos de la foto, el gel en la cara y pecho y la crema para las piernas y brazos.

Me sorprendió que diera resultado tan rápido y tan parejo.

Los usé solamente unos días y fue suficiente para lo que yo buscaba, que era sacarme esa palidez post-invierno. No me manchó la piel ni la ropa ni las sábanas, la verdad que fue una excelente experiencia.

Glow Caribeño

Y obviamente que un fiel aliado para devolverle la vida a nuestro rostro es el bronzer, y este mes tengo 2 para recomendarles.

De ambos ya les conté en detalle, el de Vitú aquí y el Butter Bronzer aquí.

Tienen un tono muy similar, con un satinado doradito que a mi me gusta mucho, no solo da color sino que también le aporta dimensión a la cara.

Menciones rápidas

Cover Cream Pupa

Del Cover Cream de Pupa quiero solamente dejarles una breve mención, ya que les hablé largo y tendido la semana pasada. Pero llegó a los favoritos por ahorrarme bastante trabajo para cubrir mis ojeras (que a esta altura del año están on fleek).

Es fácil de usar, se usa muy poquitito y por lo tanto asumo que me va a durar mucho.

Doble dedo para arriba.

Labial Vitú tono Olivo

Otra breve mención al labial mate de Vitú en el tono Olivo, cada vez que lo uso me lo elogian y lo he usado muchísimo para ser un tono tan invernal. Es oscuro pero te levanta salado la cara, lo he usado más que nada los días de maquillaje mínimo.

Son muy económicos y duran pila, y este color en particular, un hitazo.

Accesorios

Esponja Konjac de Hortensia

Primero que nada quiero nombrar esta esponja Konjac de Hortensia que desde hace un mes vengo usando y me ha gustado mucho. La realidad es que la tenía hace tiempo (de hecho esta es una versión anterior a la que se vende ahora) pero nunca le di mucha bola hasta que la dejé en la ducha.

Ahí se me hizo mucho más práctico de usarla y ahora la uso dentro y fuera de la ducha. Me gusta que es super suave y siento que me ayuda a dejar la piel mucho mas limpia.

Viene en varias versiones, la mía es la de piel grasa y la consiguen en Saúl a $391.

Set de pinceles Eye Essential de BH Cosmetics

Este set de7 pinceles (me olvidé de uno para la foto🤦‍♀️)  me lo trajo una amiga cuando estuvo de viaje (gracias Teff <3) y la verdad que lo amé.

Especialmente estos 3 pinceles, consideraría comprarme otro set solo para tenerlos repetidos.

La calidad es muy buena y son super baratos, los pueden conseguir en la página de BH a 12 dólares.

Una verdadera ganga.

Paleta She de Colourpop

Obvio, OBVIOOOOO que la améeee.

Hace unas semanas les mostraba en el Instagram esta hermosísima paleta que le compré a una chica da acá, y la verdad que estoy enamoradísima de ella (de la paleta, no de la chica).

No solamente los colores son hermosos sino que la textura es increíble, los colores se traducen en la piel tal cual uno esperaría y difuminan como los dioses.

O sea, necesito agregar algo más?

 

Bueno y estos fueron mis favoritos del mes. Ustedes probaron alguno de estos productos o tienen favoritos para recomendarnos? Déjenlos en los comentarios 😀

1 Comment

  • Hola! Yo probé la esponja konjac roja, la verdad que es divina! La uso con el gel de limpieza y me deja la piel divina. La super recomiendo! El mes que viene me compro el butter bronzer y otras cosas más. Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *