Favoritos de octubre

Pasó octubre, y aparte de Halloween y sus 50.000 versiones diferentes de IT, nos dejó unos nuevos favoritos para contarles. Este mes tocó un popurrí de productos, todos de categorías diferentes. Les cuento 🙂

Autobronceante Fabulous Elixir de L’Oreal Paris

Ya hablé a detalle de este producto en una nota dedicada a él, así que ahora no voy a dormirla mucho con el autobronceante. Combatió mis piernas de vela en un par de días, lamentablemente no es permanente y ya volví a tenerlas. Pero por lo menos sé que puedo tener un producto que me salve por unos días, sin tener miedo a quedar como Ross.

Base Photofocus de wet n’ wild

La compré hace unas semanas y desde que la probé no paro de usarla. Tengo que sellarla porque es un poco grasa, pero fuera de eso es todo lo que quieren las pibas. Disimula los poros, cobertura media y buildable (le ponés más capas y queda con mayor cobertura). Siento como que es el hijo perfecto entre un primer y una base, ya que tiene esa textura asiliconada típica de los primers que tienen el efecto blur.
Buena duración, no transfiere, ¿qué más pedirle a una base? Ah, sí, que traigan más de 3 tonos, de asco entre esos 3 había uno ideal para mí.

Idéalia Peeling de Vichy

Este también lo voy a hacer cortito porque se viene nota completa, porque un producto como este merece amor puro para él solito. Es el segundo exfoliante químico que pruebo y este realmente me cambió la piel. Lo aplico todas las noches y a la semana ya empecé a notar la piel más suave, con menos textura y reducción en las manchas de acné que tengo en el mentón. Magia pura en una botella y con unas gotitas por noche ya estás. Lo amo fuerte, y ahora que repuse el Minéral 89 que se me había terminado, mi piel está más feliz que nunca. Un gran combo Vichy que me cambió la piel <3

Brocha oval Luxe 10 LAB2

Mamá los cabezudos, ¡esta brocha es una bomba!
También estoy armando una nota de esta brocha, y de otras dos que gentilmente nos mandó Espacio Glam para probar, son del estilo de las Artis. La pueden encontrar por $575 en su sitio. Es ideal para las bases más espesas (con la de wet n wild se lleva de maravilla), con aquellas más líquidas puede dejar un poco de marcas de arrastre al aplicar. Es grande, densa y mega suave, en 5 segundos tenés la cara blendeada al detalle y como photoshopeada.

Spoiler alert sobre la nota: Esta me enamoró, otra maomeno y a la otra todavía estoy tratando de buscarle una función. Pero vayan por la 10 que no hay cómo errarle, gran brocha, gran.

Labial Clinique Pop Matte

Adivinen qué, sí, también estoy armando nota de este producto, hoy estoy para spoilear a diestra y siniestra. Estamos probando este y el Lacquer, pero hoy les voy a hablar del labial “matte”.
Acostumbrada a que si un labial matte promete ser hidratante, de matte no tiene nada. Así que si obviamos esa parte, este labial es la mismísima bomba. Pigmentación y pico, de los labiales en barra más pigmentados que probé ever. Muy cómodo de usar y estoy completamente enamorada del tono Rose Pop, es un rosado rojizo azulado que es todo lo que necesito para esta temporada.

 

Y hasta aquí mis favoritos del mes, 5 productos que no paré de usar o simplemente me enamoraron. ¿Cuáles fueron los de ustedes?

13 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *