Favoritos Junio 2018

Favoritos Junio

Ya se pasó la mitad del año y este mes tengo un montóoooon de productos dentro de mis favoritos, así que agarren el pop y empecemos.

Skincare

Mascarilla Exfoliante Vichy

Empecemos por lo obvio, nocierto? Sé que después que hice esta nota las dejé a todas re manija y corrieron como locas a comprarla, pero también sé que no se decepcionaron.

No me voy a extender demasiado porque ya les conté todo sobre ella en su propia nota, pero es mi favorita por sus resultados visibles inmediatamente. Esos días donde me noto la piel como áspera, con textura, medio sin vida (#cadaverAlert), uso esta mascarilla y es como volver a la vida.

El resultado: piel suave, balanceada y luminosa. Sale $1300, pero por ser tan especial vale KADA PEZITO.

Dermur Effective Párpados

En este blog estamos en la búqueda incansable de un contorno de ojos que valga la pena, incluso Chechu les hizo una nota entera al respecto.

La probé porque nunca había usado esta marca y vi alguna recomendación por ahí. Lo primero que me soprendió fue el precio, me costó unos $800 y pico, me hacía que Dermur era una marca mas low-cost. Pero luego de ese primer shock debo decir que quedé gratamente sorprendida.

La consistencia es bien espesa y cremosa, la cantidad que se necesita para cada ojo es ínfima por lo que ese potecito me va a durar al menos un año.

Pueden ver en la foto todos los “piquitos” de apenas apoyar el dedo en la superficie, esa es la cantidad necesaria para cada ojo.

Dice ser anti-age y la verdad no noté una diferencia en ese aspecto, lo que si noté fue mucha hidratación. La piel suavecita y menos “hundida” la zona.

La única contra es que si te ponés demasiado, o no esperás que se absorba bien, se te pueden formar “rollitos” al maquillarte. Igual es algo totalmente manejable, con una brochita se “barre” la zona y chau picho.

La uso tanto en la noche como en la mañana y si me olvido siento mucho la diferencia. Creo que es bastante comparable con la Avocado Eye Cream de Kielhs, o al menos lo que recuerdo de ella.

Glyco-A 12%

Se acuerdan de mí, la loca de los ácidos? Bueno como se me terminó el peeling de Healthy Skin y siempre tuve buenas experiencias con el ácido glicólico decidí darle una oportunidad a este Glyco-A al 12%. Es un peeling que ayuda con la textura de la piel y a limpiar los poros, que como ya les conté es un problema para mi.

Tiene una alta concentración de ácido glicólico por lo cual es fuerte, si son de piel sensible no se los recomiendo. En el envase sugieren usarlo 2 o 3 veces a la semana, en la noche, pero obvio que yo no le hice caso y lo uso día por medio.

A la mañana siguiente la diferencia es increíble, poros más chicos, los granitos disminuidos, hasta me mejora los puntos negros. Todo lo que esperaba de el y mucho más. El precio ronda los $1155 en Farmashop.

Maquillaje

 Creme Bronzer Max Factor

No dejen que el nombre les confunda, es un bronzer en polvo nomás. Lo compré en el único tono que vino que es Light Gold y me costó unos $500 y pico.

Cuando lo abren tiene este marmolado entre bronzer e iluminador que es muy lindo de mirar pero que también ayuda a que quede luminoso y natural en la piel.

Y natural es la palabra clave de este bronzer, el tono es bastante claro y la fórmula es extremadamente fácil de difuminar. Una brocha no demasiado densa, 2 pasadas de este producto y prontos para salir a la calle.

 

Delineador en gel L’Oréal

Hace tiempo que estaba con ganas de volver a probar los delineadores en gel y esta vez me decidí por el de L’Oréal.

Al igual que el de Maybelline viene con su propio pincelito, que increíblemente es excelente para la aplicación del delineador. Amo que sea tan fácil de aplicar (y de corregir), super negro y opaco, te permite hacer un cat-eye en 2 patadas.

La duración no me voló la cabeza pero estaba correcta. Después de comprarlo me daban ganas de delinearme tooodos los santos días, hasta que me puse las extensiones de pestañas y ahí no pude usarlo más (se viene una nota completa sobre las extensiones la semana que viene).

Si están a la búsqueda de un buen delineador que sea fácil de usar, se los super recomiendo.

Paleta de Rubores ELF

Esto fue un regalo de Chechu y desde que me la regaló no usé otra cosa. Trae 4 colores bien diferentes entre sí:

No son excesivamente pigmentados, lo cual para mi es un pro, detesto aplicar el rubor y que quede un manchón imposible de bajar. Difuminan muy bien y todos los colores son muy usables.

Lamentablemente no se consigue en Uruguay pero si encuentran alguna revendedora que la tenga o conocen a alguien que viaje es una excelente compra.

Uñas

Este mes tengo 2 colores de esmalte para recomendarles. Matrimonio de Masglo y Belladona de Vogue.

Belladona es un azul metálico con reflejo violeta, es MUY hermoso. Especial para levantar un poco el invierno.

Matrimonio es un beige con subtono frío, muy nude. Me parece que queda muy elegante y se puede combinar con un montón de glitters o esmaltes con efectos.

Ambos colores los usé varias semanas seguidas lo cual quiere decir que es amor puro.

Como la nota quedó larguísima no les voy a contar mi item random acá, se los cuento en las historias de instagram.

No se olviden de comentarnos sus favoritos del mes 😀

6 Comments

  • Que peeling recomendas que vendan en Uruguay pero para piel más sensible?
    Dejo la mascarilla y el contorno de ojos en mi lista de guilty pleasures para cuando tenga unos mangos 🙂

    • Ácido mandelico de the chemist look, es un AHA de molecula más grande que el glicólico y causa menos irritación. De afuera el glycolic de the ordinary es bastate suave.

    • jaja genial! El de The healthy skin es bastante suave, no me causó ningún tipo de irritación. Podés fijarte en la review que hice si te convence 😀

  • El delineador en gel Loreal es excelente para delinear la linea de agua por dentro, en la parte superior del ojo queda impecable, no se corre y dura todo el día. Igual es el de Maybelline y el pincel es mejor, mas preciso que el de Loreal.
    El contorno de Dermur es muy espeso? para pieles maduras y mas bien seca servira?
    Buenisimos los consejos, como siempre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *