Favoritos del mes de Mayo

favoritos-mayo

Se fue el mes de Mayo y ya desde que arrancó estuve juntando favoritos (y algunas cosas que son lo opuesto, ¿existe alguna palabra para denominarlos en español?).

Así que empecemos YA porque tengo mucho para contarles

 

Cera depilatoria Dorothy Gray

Para las que siguen nuestras stories de Instagram no es ninguna novedad que nos depilamos el bigote.

Si bien en general me depilo con uno de esos resortes mágicos, una vez cada tanto me gusta hacer algo más “a fondo” y con ese fin compré esta cera. Qué tiene de especial? Queda bien gruesita, y si bien se seca no se quiebra al querer arrancarla. Tampoco irrita la piel por demás (cosa que me ha pasado con otras).

La única contra que tiene es que hay que calentarla a baño María y eso la embola un poco. La probé en la cara, en las axilas y en el bikini (en ese orden 😅) y se la bancó de 10.

 

After Shave Nivea Men

Y llegó el tan esperado día donde en BeautyGeeks hablamos de este unicornio azul del maquillaje. Para las que no conocen la fama de este producto, creo que se hizo famoso porque Nikkie Tutorials lo incluyó en alguno de sus favoritos como un excelente primer. Detrás de ella salió toda la comunidad beauty a untarse el after shave de sus parejas y todas concluían que era un producto milagroso.

Yo realmente era muy escéptica pero decidí probarlo de todas maneras. Cuando recién lo compré, allá por Noviembre, no me pareció gran cosa. Pero resulta que hace un tiempito lo ví ahí en el botiquín y decidí volver a probarlo. En ese momento estaba teniendo unos parches de piel seca por abusar de los ácidos, como comenté recientemente, entonces me resultaba muy difícil que el maquillaje me quedara bien. Este producto fue mi salvación, se usa tal cual un primer, tiene una consistencia tipo leche de limpieza. Tiene un poquitito de perfume de hombre, pero se va enseguida.

Ayuda a que el maquillaje no se “separe” con el correr de las horas y sobre todo ayuda a mejorar los parches secos. Si tienen piel seca se los super recomiendo.  

También lo pueden usar para “calmar” el enrojecimiento post depilación, una pequeña maravilla por menos de $300.

Así que ahora, sin barba y con after shave, podemos pasar al siguiente producto

 

Biotherm Cleansing Balm

Ya les voy avisando que en los próximos meses van a notar un tema recurrente en nuestros favoritos: Biotherm. No, no nos esponsorean, lamentablemente, simplemente empezamos a probar la marca y no paramos de amarla.

Pero este producto en particular es un óleo de limpieza que viene en estado semi-sólido. Tiene una consistencia muy similar al aceite de coco cuando está solidificado (quizás un poquitín más blando).

Se usa bien poquito, con lo de la foto da y sobra para toda la cara. Y saca todo, y cuando digo todo es todo. Maquillaje a prueba de agua y si hubiera a prueba de fuego seguro que también. Todo en un plis plás, y lo mejor de todo? Lo enjuagás con agua caliente, se disuelve completamente y deja la cara limpita, sin nada de residuo. No tapa los poros ni me hace la piel más grasa. Un éxito arrollador diría Jackie Rodriguez Stratta.

 

Mascarilla Pure Clay exfoliante de L’Oreal

No voy a entrar en demasiados detalles porque ya hicimos una nota entera con respecto a estas mascarillas, pero les quería contar que de las 3 la que seguí usando religiosamente una vez por semana fue esta. Definitivamente veo un cambio en el tamaño de mis poros (que por lo general son las mismísimas lagunas del demonio), y el exfoliante que trae incorporado es muy bueno. Y ya saben lo especial que soy para los exfoliantes.

Sin dudas si alguien me pide que le recomiende una sola de las tres me juego a esta de cabeza.

tierra

 

Neutrogena Shine Control

Hablando de historias de amor a segunda vista tenemos a un extranjero que lamentablemente no se consigue en Uruguay, el polvo Neutrogena Shine Control. Es un polvo en base a arroz, translúcido. Cuando recién lo probé no me gustó mucho, lo usaba como un polvo normal pero no me deslumbraba.

Pero cuando lo probé para hacer baking, mamita…

Porque si bien es translúcido no es blanco, es más bien color crema entonces no quedás como casparín. Aparte no tiene el problema del flashback y no queda super pesado sobre la piel. Es perfecto, lástima que ya me queda poco.

Y ahora llegamos a los NO favoritos

 

All about eyes concealer de Clinique

corrector clinique

Ni bien puse en las historias de Instagram que lo había comprado alguien me advirtió: lo vas a odiar. Y yo dije, pff, gasté como mil pesos mirá si lo voy a odiar.

Spoiler alert: lo odié.

Si quieren saber en detalle porqué, lo cuento todo en esta review. Pero en resumen: es muy pesado y no tiene la cobertura que yo esperaba.

Airbrush FX blending sponge de NickaK

Mi método favorito de aplicarme el maquillaje es usando una esponjita del estilo BeautyBlender, como ya mencionamos un millón de veces, nuestras favoritas locales son las que encuentan en la caja de Forever 21. Pero como hace tiempo no encontraba decidí ir por esta y por 380 pesos dije ALTA ESPONJA HA DE SER.

Como se imaginarán por estar dentro de los no favoritos, no lo fue. ¿Por qué?

Así se siente maquillarse con esta esponja. Creo que es suficiente descripción.

Demasiado dura y no difumina el maquillaje de manera uniforme. La usé únicamente dos veces y la desterré, la guardé únicamente para sacarle la foto para la nota, sino hubiera marchado directo a la basura.

 

Bueno estos han sido todos los productos que nos han encantado y decepcionado en este mes. Como siempre esperamos sus comentarios/recomendaciones de nuevos productos para probar 😉

17 Comments

  • Al fin alguien que nos lanza la advertencia sobre la esponja de nickak! Llegó tarde para mi pero al menos servirá como aviso a la población. Es peor que las chinas que te traes por un dólar! Y encima cara! Gracias chicas por este servicio a la población!🙏

  • Hooola, al fiiiin un review que incluye algo de biotherm ¿Precio? Estaba como loca esperando que lo hicieran, yo tengo un tema con los desmaquillantes, más que nada xa los ojos, porque uso máscara waterproof es un hueeevo sacarla, ahora estoy con una maybelline rocket volume express, no me gusta, no es como una violeta que usaba que nunca más la vi, se ve q maybelline la discontinuó, en fin, el tema desmaquillante es EL tema a la hora de remover y hace tiempo vengo mirando con cariño los productos de biotherm pero… Nunca me animo.
    Saludos!!

  • Hoooola chicas! Yo de nuevo 😍. Dos cosas, compren la máscara exfoliante de pies de Hortensia porque créanme cuando les digo que la van a amar❤️💞. Y ahora la consulta. El pote rosa que me enamoro de biotherm es para higiene de todos los días o para cuando alguien quiere algo profundo? Como siempre. 👏👏👏👏gracias por todo😘

  • Hola Chicas, bueno una pena que la esponja no les haya gustado 🙁 . Entendemos que no es super blanda pero bueno hay reviews buenas y malas como de todo. Para su consuelo ahora vamos a cambiarla por otra :):) asi que en breve estaremos enviando para que la prueben a ver si podemos revertir el mal gusto.
    Lo que no me queda claro es donde la compraste tan cara….380$ ?

  • Hola! me encantan estos post de favoritos, va todos sus post me gustan!! me encanta como informan sobre los productos, está genial para las que queremos comprar algo y estamos en duda, gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *