Favoritos

Favoritos de Noviembre

diciembre 14, 2017
favoritos noviembre

Llegaron los últimos favoritos del año, esta vez con un no favorito. Así que vamos a dejar la sidra y el pan dulce de lado un momento para contarles nuestros descubrimientos del mes.

Protector solar facial Eucerin Oil Control

protector solar eucerin

Ahora que se vino el verano es imprescindible ponerse las pilas con el protector solar, no solo en cuanto a constancia sino a elegir un factor que nos mantenga bien protegidas. Yo siempre fui fan de los protectores de La Roche pero estaba buscando algo con una textura más liviana que no me interfiriera tanto con el maquillaje.

El protector de Eucerin tiene una consistencia intermedia entre un gel y una crema, se absorbe inmediatamente y no queda acumulado entre las cejas (u otros lugares peludos del rostro).

Luego de aplicado la piel queda como si no tuviera ningún tipo de producto. Ni brillosa ni pegajosa, nada, divina.

Aparte de ser super cómodo siento que realmente me protege (detalle no menor), en mi caso me doy cuenta en seguida si no me sirve porque me empiezo a manchar pero con este protector vengo de 10.

Pueden encontrarlo en farmashop en el entorno de los $900.

Serum contorno de ojos Berá

serum bera

La zona del contorno de ojos tiene esa tendencia a bailar a su propio ritmo, podés tener la cara chorreando grasa y esa zona seca como el desierto de Atacama. Y eso es todo un tema porque en seguida se te forman esas malditas arruguitas y líneas de expresión.

En general a mi me da pila de pereza usar cremas de contorno de ojos (y mucho menos aceites) porque siento que migran a las mejillas y me engrasan. Hasta que probé este serum. Es una mezcla de aceites (de oliva y almendras) que viene en un gotero en una consistencia de serum (duh).

Con una gotita alcanza para los 2 ojos e increíblemente no migra y se absorbe rápidamente, pero al otro día se siente muy suave la piel y muy hidratada.

Incluso lo probé en mi novio que tiene la piel del contorno de ojos muy seca y con bastante textura, al otro día era tanta la diferencia que hasta el se dio cuenta, increíble jeje.

Y lo mejor de todo es que anda en el entorno de los $300.

 

Combo mascarillas Pure Clay carbón + Hidra bomb

Ambas son favoritos que tienen su propia nota: mascarillas Pure clay de L’Oréal y las Hidra bomb de Garnier. Después de usar una mascarilla detox, como ésta de carbón, me gusta darle una buena dosis de hidratación a la piel para compensar toda la limpieza, pero no quiero algo pesado que vuelva a taparme todos los poros. Ahí entra la Hidra bomb, me aporta una dosis perfecta de hidratación sin dejarme la piel pesada ni grasosa. La piel queda limpia pero bien elástica e hidratada, siento que fue un combo ideado por el mismísimo Jesus.

En el mes de su cumple no lo podíamos dejar de nombrar

Labial Velvet Matte en el tono Flame

Si nos vienen siguiendo atentamente(?) habrán leído en la nota de los labiales Velvet Matte de Max Factor que ligué un par de colores que a Chechu no le gustaron, entre ellos este bellísimo Flame.

Es un coral/naranja/rosado hermosísimo. La fórmula es súper cómoda (no son mate) y tienen una duración aceptable. Para las que me hicieron caso y amaron el tono Tulipán de Vitú este vendría a ser una versión más coral y más veraniega, seguro lo aman.

Lo pueden encontrar en Farmashop en el entorno de los $500.

Labiales Liquid Catsuit de Wet n Wild

Ay mamá, ¿no están repodridas de que en toda la internet estén como locos con los labiales líquidos y no poder encontrar casi ninguno acá en Uruguay? Bueno, esos días parecen haber llegado a su fin porque llegaron los labiales líquidos de Wet n Wild, los liquid Catsuit.

Debo aclarar de entrada que no soy fan de los labiales líquidos para el día a día, ya que los encontraba muy incómodos y que no se desgastan con “gracia”. Pero parece que esos días también han llegado a su fin porque desde que los probé no puedo parar de usarlos. Si bien son secos una vez aplicados parece que no tuvieras nada en los labios, y tienen un nivel de duración increíble.

No les quiero adelantar mucho más porque estaba con ganas de hacer una batalla de estos contra los labiales líquidos de Jeffrey Star, ¿qué dicen? ¿Les gustaría?

Los pueden encontrar en varios lados, los míos los compré en Natal y los pagué en el entorno de los $350.

Y con esto nos vamos rápidamente al NO favorito:

NO favorito: tinta Nougat

Llega un momento en la vida donde una tiene que aceptar que tiene canas, dejar de arrancarlas y empezar a teñirse. Pero como no me quiero comprometer a mantener una tinta quise probar cosas más naturales. Esta tinta no tiene químicos fuertes, se supone que tiñe las canas y el resto del pelo lo matiza.  Se define como un brillo con color y al estar hecho con elementos más naturales no daña el pelo e incluso promete mejorar el aspecto del mismo.

Primero: no me cubrió NI UNA CANA. Nada, igual de blancas que la barba de papá Noel. Pero el resto del pelo me lo dejó duro como un cartón. Obviamente que no “matizó” mi color, fue como no hacerme nada, o peor! porque el pelo me quedó opaco y pajizo por un par de lavados.

Capaz fue mi tipo de pelo pero para mi realmente fue un fiasco.

Si tienen recomendaciones para mi porfa cuéntenme (sin ser la Henna tradicional que ya la probé y fue casi una experiencia religiosa).

¿Cuáles fueron sus favoritos del mes? ¿Probaron alguno de los nuestros?

 

 

También puede gustarte

17 Comentarios

  • Responder Roxi diciembre 14, 2017 en 2:29 pm

    Me encanta tu trabajo. Gracias por compartir aprendo mucho besote

    • Responder BeautyGeeks diciembre 14, 2017 en 3:52 pm

      Muchas gracias Roxi! <3

  • Responder Leticia diciembre 14, 2017 en 6:46 pm

    Hola, están los spray de Loreal que no se como se usan, pero lo aplicas sólo en las canas.
    Probá con eso .

    • Responder BeautyGeeks diciembre 16, 2017 en 3:25 pm

      Hicimos review 😉

  • Responder Julia diciembre 14, 2017 en 10:23 pm

    Hola cómo están? Soy colorista y te cuento un secreto: las tintas comunes si no haces un proceso no tiñen canas. Por eso probablemente no funcionó. Yo no conozco la marca pero por lo general no soy fan de las tintas de farmacia, pero me gusta estar informada así que tendré en cuenta está reseña! Saludos!

  • Responder Begoña diciembre 15, 2017 en 12:36 am

    Hola, ustedes estaban ayer miércoles en el farmashop de nuevocentro? Me pareció verlas, geeks!! 😊😉

    • Responder BeautyGeeks diciembre 16, 2017 en 3:25 pm

      Jajaja no, tenemos clones?

  • Responder Ximena diciembre 15, 2017 en 2:53 am

    Hola! Donde puedo encontrar ese contorno de ojos Bera? En Natal o Farmashop lo venden?
    Gracias. Son genias!

    • Responder BeautyGeeks diciembre 16, 2017 en 3:25 pm

      En Farmashop está 🙂

  • Responder Rosanna diciembre 22, 2017 en 6:44 pm

    Buen tip el de contorno de ojos y a buen precio!! Gracias!!

    • Responder BeautyGeeks diciembre 28, 2017 en 1:42 am

      Si lo probás contanos después 🙂

  • Responder Poli enero 11, 2018 en 5:45 pm

    Hola chicas quiero esa batalla de liquid lipsticks con los de Jeffrey !!!
    Las leo siempre <3

    • Responder BeautyGeeks enero 13, 2018 en 8:53 pm

      Siiii! En un par de semanas ya sale 🙂

  • Responder Vir enero 27, 2018 en 3:33 am

    Casting de loreal! Es lo más! Yo lo fracciono en dos, así guardo la mitad (sin mezclar) porque solo lo uso en las raíces, no en los largos. Dura alrededor de unos 20 días y disimula bastante las canas (aunque se va lavando). Además queda con un brillo divino.

    • Responder BeautyGeeks febrero 5, 2018 en 9:14 pm

      Gracias! Lo compré por tu comentario y estoy muy conforme por ahora 🙂

  • Responder Maria febrero 14, 2018 en 3:56 am

    Me encanta su blog! En donde se consigue el contorno de ojos? averigüé en farmashop pero me dijeron que ellos no vendían ese producto

    • Responder BeautyGeeks febrero 14, 2018 en 1:32 pm

      En su momento en Farmashop, pero vamos a averiguar!

    Responder