Favoritos Maquillaje

Favoritos de mayo

junio 10, 2018

Otro mes pasó por Beauty Geeks, otro mes que nos deja unos cuantos favoritos, y unos cuantos no favoritos. También este mes vamos a empezar a sumar el bonus track random, algo que no sea específicamente de beauty, pero que sí nos copa comentarles 🙂 ¿Arrancamos?

Para la piel

Separé los favoritos en categorías porque este mes realmente tengo muchos 🙂

Corrector Infallible Pro-Glow de L’Oreal Paris

Este pibe me trae loca, en la nota de la colección Pro-Glow completa tienen una descripción más detallada. Pero básicamente es de buena cobertura, un poco más líquido que el FitMe, fácil de difuminar. Divino, me en-can-ta.

Base Superstay de Maybelline

¿Keee? ¿Las Beauty Geeks se volvieron locas? 1, no, ya estamos hace rato. 2, en esta nota fue a Lu que no le gustó tanto. Así que me la dio a mi y a mi sí me gustó. La cosa es así, yo no tengo la piel tan grasa como ella, y el tono me quedaba mejor, pues oxida y yo soy un poco más oscura que Lu.
Es difícil de difuminar, pero con el cabezal brocha de mi Clarisonic es una papa. Cubre muy bien las imperfecciones de granitos que tengo en el mentón y dura bastante (siempre la sello por las duditas). Tampoco es mi base favorita del siglo, pero no la he dejado de usar desde que me la dio, así que marchó para esta lista.

Base en polvo Lock-It de Kat Von D

Es la primer base en polvo que pruebo y la amé, la llevo en la cartera pues es ideal para retoques. Se encarga de los brillos como si nada, y da buena cobertura en esas zonas donde la base ya está aflojando. También es muy buena para un no-makeup makeup, un poco de corrector en las zonas de imperfecciones, mas una capa difuminada de esto, y estoy pronta para el día. Les dejo unas historias que hice en nuestro Instagram con el antes y después. Era una serie más larga de historias, pero les dejo lo importante.

Y por último, les dejo una foto donde se aprecia más el acabado de la base.

Re interesante ella.

Los labios

Cicaplast de La Roche-Posay

Mi look otoño-invierno siempre son los labios paspados. Es una fija, el frío y todos los labiales matte que uso me dejan los labios a la miseria. Por suerte, la otra geek (cansada de que use la Dr. Selby en los labios) me compró este producto. Es una crema con una textura similar a la vaselina, pero sin derretirse tanto. Realmente me ayuda a recuperar los labios rápidamente y no tiene el gusto horrible de la Dr. Selby. Siempre lo tengo en mi cartera o en la mesa de luz, no me despego.

Deineadores de labios Colour Riche Matte de L’Oreal Paris

Son de la colección Cannes, por acá van a poder leer la nota de la colección entera. Estos fueron mis favoritos de la colección, ayudan a estirar la duración de cualquier labial, son cremosos, mega pigmentados, son todo lo que una quiere en esta vida. Los a-mo. Vayan a esa nota a ver los colores porque realmente valen la pena, son lo más.

Las uñas

Fueron la sensación del mes pasado. Pasen y vean por aquí el por qué, no quiero hacer la nota mucho más larga 😛

Los no favoritos

En esto de ser rubia de vuelta, el mes pasado incursioné en estos productos Klorane. Son naturales, caros y malos. No me ayudaron en nada con el pelo, sino que simularon hacerlo de una muy mala forma. ¿Cómo? Les cuento. Vieron cuando comen un alfajor/chocolate berreta que les deja el paladar engrasado? Bueno, igual pero con el pelo. Cualquiera de estos productos tienen un factor común, son muy pesados y no le hacen nada de diferente al pelo, salvo dejarlo opaco y chato. Klorane, me desilusionaste, negri.

Bonus track: random.

¡Qué larga la nota de hoy! ¿no? Y todavía no termina. Resulta que soy alta fan de las comedias irreverentes con un personaje femenino principal, dícese: Unbreakable Kimmy Schmidt (la mejor de todas, ever), The Good Place y ahora, gracias a una amiga, Crazy Ex-Girlfriend. Es bien bolazo como las anteriores, no taaan graciosa, pero igualmente muy graciosa, pero tiene un extra: momentos musicales y eso es lo que voy a compartir hoy, mi favorito. Véanlo y después me cuentan si no se sienten MEGA identificadas 😉

También puede gustarte

4 Comentarios

  • Responder Laura junio 11, 2018 en 4:53 pm

    Morí de risa con la Crazy Ex… fue un duro reflejo de nuestra rutina!! citando a mi hermosa madre: para ser bellas hay que ver estrellas!! Yo ya había desechado el comprar la Superstay de Maybelline y ahora vuelvo a la misma incertidumbre :/ mi piel es grasa como la de Lu pero esta caribeña se está encontrando con los cambios que vienen en la piel y el cabello con el invierno y mi piel ahora esta mixta seca jajaja no se que hacer

  • Responder BeautyGeeks junio 11, 2018 en 5:14 pm

    Dura verdad la de tu madre! jajaja
    Ayy, la base, si en invierno sos de piel más mixta, capaz que la podés usar sellando bien con polvo matificante. Pero si te sentís más identificada con la piel de Lu, mejor seguí su sugerencia.

  • Responder Anna junio 11, 2018 en 5:40 pm

    Mi producto favorito de KVD es el polvo compacto Lock-It Blotting Powder. Es lo mejor que hay desde que se inventó el pan. Con nuy poquito te sella lo que tengas y matifica al toque, no reseca la piel y te borra los poros. Desde que lo probé no quiero usar ningún otro, es maravilloso y nos vamos a casar.

  • Responder Lali GL junio 11, 2018 en 6:08 pm

    Ay el corrector Pro Glow me encanta y se difumina MÁGICAMENTE pero la cobertura me deja un toque que desear. Feliz de que haya llegado el Age Rewind.

  • Responder