Favoritos Maquillaje Reviews

Favoritos de Marzo

abril 13, 2017
favoritos

Este mes nos dejó favoritos (casi) exclusivamente de maquillaje, vamos primero por los más obvios:

Labial Vitú color Tulipán

Como les comentaba en la primer parte del Mega review de la marca, el labial Vitú en el color Tulipán fue un éxito para mi. La consistencia es tal cual un lápiz de manteca de cacao, por lo cual se siente muy cremoso en los labios, pero el acabado es semi-matte.

Y este color en particular es un rosa apagado que queda muy natural y va con cualquier maquillaje. Lo usé sin parar 2 semanas hasta que me compré el siguiente labial de esta lista.

Delineador lasting drama de maybelline

Otro obvio son los delinadores maybelline, para las que no leyeron la review la pueden leer acá. Son super-hiper cremosos, corren como terciopelo, con un color intenso. Trajeron varios colores pero mi preferido por lejos es el smooth charcoal, un gris casi negro que queda hermoso tanto en el párpado superior como en la waterline.

 

Labial MAC See sheer

Los próximos dos favoritos son a causa de haber ido a MAC a reponer mi polvo favorito (y mi poca habilidad para contenerme).

 

El primero es un labial en el tono See sheer. Y voy a hacer mi mayor esfuerzo en describir el color, es como un durazno con un poco de rosado. Mejor les muestro un swatch.

 

Contrariamente a lo que se podría pensar por el nombre no es nada sheer, es un color opaco. El labial es de la línea de los lustre, por lo cual tiene bastante brillo. De vuelta, desde que lo compré lo usé el 99% de los días (si, llevo estadísticas del uso de mis labiales). Es ideal porque no es ni muy rosado ni muy naranja, es PER-FEC-TO.

Ahora que los agarré los dos juntos para sacarles las fotos veo que el color de Vitu y este son muy parecidos, de nuevo…

 

Paint pot en Vintage Selection

Un producto que tenía en la mira hace tiempo eran los paint pot, siempre que iba a MAC los swatcheaba y me quedaba con las ganas. La última vez había visto uno que se llama Let’s skate que tenía una base rosa muy muy pálida con muchísimo glitter, pero me puse un poco más realista y opté por el color Vintage selection. Tiene una base cobriza con un poco de glitter pero si lo esparcís bien queda bastante suave. Obvio que si querés intensidad también lo podés tener.

 

Y lo más sorprendente, no lo mueven ni con la borinquen.

El color queda como tatuado en el párpado, todo el día. Incluso lo probé algún día de calor intenso, sin primer ni nada y no se movió, no se me acumuló en el pliegue del párpado, nada, impávido.

 

Mascarillas the body shop

Si bien soy bastante religiosa con mi rutina del cuidado de la piel en el día a día, para todo lo que es extra soy lo más vago que hay (si, soy la que abusa del gif del perezoso).

Y por lo extra me refiero a mascarillas, tratamientos, exfoliantes, etc. Pero resulta que cuando me pongo las pilas y me hago mascarillas al menos una vez a la semana noto una diferencia ABISMAL en mi piel. En especial las de The Body Shop. Las pueden encontrar en el freeshop del aeropuerto o se las pueden pedir a alguien que viaje (o ver si entran en la aduana).

Hace mucho que tengo la de árbol de té, que es espectacular para el acné, lo calma y reduce salado. Me gusta usarla al menos una vez por semana en la semana pre-menstrual que es mi momento más problemático. Tengo un par más que son excelentes también, pero me di cuenta que tengo mucho para decirles de ellas así que voy a hacer un post entero, watch out!

Si tienen posibilidad de probarlas, ni lo duden!

Y estos fueron nuestros favoritos del mes de Marzo! El año se va volando 😱, cuéntennos cuales fueron sus favoritos de este mes!

También puede gustarte

5 Comentarios

  • Responder carina abril 21, 2017 en 1:38 pm

    Geeks necesito su ayuda!!! soy muy blanca y con los añitos (que no vienen solos) ahora a los 35 años (edad de mierda, justo acá es que empezás en caída) me empezaron a salir tipo pecas y manchitas más grandes en la piel de la cara, cobre todo en la frente y algo en los pómulos bajo los ojos.
    Ya veo que voy a ser una viejita llena de manchitas marrones en la cara, pero por ahora deseo prevenirlo, porque sobre todo las de la frente quedan horribles!! y no me gusta usar base de maquillaje (tampoco es que creo que sea LA solución…)
    Saben si hay algún aclarador bueno como para esto? no importa la marca ni el precio, sólo que funcione.

    • Responder BeautyGeeks abril 22, 2017 en 9:38 pm

      Epa! Nada de edad de mierda, estás (estamos) en la mejor década del mundo! jaja
      Para manchitas no hemos probado nada, suena disco rayado, pero lo mejor es ir al dermatólogo, para estas cosas más heavy está bueno tener una recomendación de un profesional.

      • Responder Maria Moreno febrero 13, 2018 en 10:08 pm

        Estoy de acuerdo con que es la mejor decada … problemas y vivencias nuevas y dolorosas pero sin duda me siento mejor ahora que a los 20! Arriba mujeres!!!

  • Responder Carina abril 24, 2017 en 3:17 am

    Perdón perdón, edad de oro quise decir 😉
    Jajaja
    Pensé qué tal vez habían visto algún producto de the chemist que pudieran tener en cuenta.
    Saludos

    • Responder BeautyGeeks abril 24, 2017 en 1:17 pm

      Algunos de los que probamos (exfoliante GA y booster) ayudan a unificar el tono de la piel, pero tengo varias marquitas de acné que no se redujeron TAAANTO como para recomendarlo. Capaz que tiene alguno específico para eso pero no llegamos a probarlo.

    Responder