Favoritos de Julio

Otro mes que se fue y nos dejó productos que se ganaron un lugar en nuestro ❤, en nuestras 2 categorías favoritas: cuidado de la piel y maquillaje.

Camomile silky cleansing oil de The Body Shop

Como ya dije mil veces soy muy fan de las máscaras a prueba de agua. De lo que no soy fan es de lo difícil que es sacárselas, generalmente con los limpiadores convencionales hay que refregar mucho y aún así no termina de salir del todo. Hace unos meses cuando anduve de viaje decidí probar este aceite limpiador del cual había escuchado muy  buenas reviews.

Primero que nada: disuelve el maquillaje como nada que haya probado. Todo todito sin dejar rastro, es como un Mr Músculo para la cara (sin el traje ajustado).

Se aplica sobre la piel seca, se masajea y luego cuando lo enjuagás con agua cambia su consistencia y deja de ser aceite (magia negra). No deja sensación grasosa y hay que usar bien poquito.

Una advertencia: si son de tener acné y poros tapados no les recomiendo que lo usen en toda la cara. Yo lo uso sólo para los ojos y voy bien. Si lo uso en el resto de la cara ya tenemos problemas.

Si bien este producto no se consigue en Uruguay, vi que en MAC venden un aceite limpiador similar, lo que me generó alivio y ganas de comprarlo.


 

Korres Wild Rose sleeping facial

Otro producto importado (sorry-not-sorry), esta pequeña maravilla de la tecnología dermatológica(?) es una muestra que me regalaron en un sephora. No tenía ningún tipo de expectativas ya que nunca la había sentido nombrar, y cuando abrí el frasco el olor a perfume de anciana me dio vuelta.

Pensé que con tanto perfume mi cara iba a explotar, pero aún así me tiré al agua. Al otro día no podía creer la diferencia, el acné estaba como más chatito y la piel  mucho más suave en general.

No sé que tiene adentro, y estoy exprimiendo esta muestra a morir, pero posta que es otro artículo de magia negra. Debo confesar que todo el concepto de “sleeping facial” me copa mucho, voy a estar muy triste cuando se termine.


 

Hidratante de día Neutrogena Ultra Light

Vi en el catálogo de Farmashop que había llegado una nueva línea de Neutrógena enfocada a la piel mixta/grasa. La línea consta de una hidratante de día, contorno de ojos y crema de noche.

Como no puedo vivir sin protector solar y la crema de día trae incorporado un factor 30 ni lo dudé.

La verdad que es perfecta, super liviana como su nombre lo indica, con un acabado mate pero a su vez hidratante. Dentro de sus ingredientes tiene silicona, lo cual hace que haga menos aparentes los poros y a su vez deje la piel suave.

Lo que más me gustó de ésta crema, aparte de la comodidad de tener incluido el protector solar, es que noto una diferencia en cuanto a la grasitud de mi piel durante el día. Desde que la uso siento que pasan más horas antes que empiece a quedar como una torta frita recién sacada del sartén, y sin embargo hidrata mi piel lo suficiente para bancarse éste clima frío.

Ya me encanta pero creo que en verano la voy a amar aún más.


 

Labial Maybelline Clay Crush

Hace un par de meses les conté como me enamoré de un color inusual para mi, el Mocha de MAC. Bueno, resulta que dentro de esa misma gama de color encontré una opción más económica el color Clay Crush de la línea mate de Maybelline.

Como verán en la foto no es un dupe, pero anda en la misma familia de colores, un poquito más claro y más nude.

La textura de éstos labiales mate es increíble, se sienten como cualquier otro labial cremoso, no resecan ni acentúan las líneas de los labios o parches secos que podamos tener.

Éste color es uno de los nuevos colores que llegaron a Uruguay el mes de Julio. Si no probaste ésta fórmula, primero, ¿donde estuviste?, segundo andá corriendo a probarla YA.

¿Y mencioné que cuestan solamente $250 pesos?


 

Nuevos lanzamientos L’Oreal

Si son de pasar por las góndolas “solamente a mirar” habrán visto que L’Oreal se vino con todo, trajeron correctores True Match, la paleta de sombras La Palete 1, la colección de labiales nude YYYYYYY la base True Match Lumi Cushion.

Si bien el acabado de ésta base no sirve para mi tipo de piel me encanta que venga este formato, parece ser súper cómodo y práctico para andar con él en la cartera. Aparte no hace tanto tiempo que salió en Estados Unidos, me da la sensación de que están llegando más rápido los productos al Uruguay, brindemos por eso!

No podemos esperar para poner nuestras manitos en todos estos lanzamientos. Manténganse atentas si quieren ver reviews!

Bueno ahora viene la parte donde Uds nos cuentan sus favoritos del mes! No se olviden de comentar 😉

 

9 Comments

  • Hola chicas, siempre las leo! Soy fan! Mi favorito de este mas es la loción tonificante de Loreal. Fui a farmashop y la compré de compulsiva nada mas, pero cuando la probé me encanto! Tengo la piel mixta pero al extremo, super seca en algunas zonas y esto me salvó sin llenarme de granitos ni engrasarme la piel. Besos!

  • Hola! Es la primera vez que les comento un post! Me re gusta el trabajo que hacen, esta bueno ver experiencias de chicas de Uruguay! Les cuento que el hidratande de Neutrogena hace mas de un año que lo uso y me ayuda muchísimo! Tengo piel seca y combinado con el Agua Micelar de L’Oréal hacen buen equipo cuando me atacan los picos de estres ( o chocolate ;)) Saludos y siguan así!

    • Hola Fiorella, gracias por leernos!!
      Yo pensé que era nueva! Me encanta la verdad hay que ver si el protector solar se la banca en verano.
      Beso grande!! 😻

      • Hey chicas ! Amé el post ! Es super util 😀 .. tengo una consultita; cuanto les salió esa crema ? Me interesa probarla ya que tengo piel mixta y es super dificil encontrar una que me funcione bien u.u

  • Si te gusto el óleo para limpiar de The Body Shop te va a encantar el Take the Day Off de Clinique. Yo probé el balm de la misma línea de The Body Shop y también me daba granitos pero en año y medio de usar el de Clinique en toda la cara no me ha dado ni un granito. Lo que ayuda también es en vez de agregar agua nomas agarro una toalla de las bien chiquititas, la mojo en agua tibia y la uso como ‘wipe’. Saca todo el maquillaje y ya de paso te da una exfoliación suave 🙂 La única desventaja es que mi novio está podrido de que se laven mil toallitas por lavado porque uso una por día 😂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *