Favoritos Maquillaje Pelo Reviews

Favoritos de Febrero

marzo 8, 2018
favoritos de febrero

Pasó Febrero, el mes del amor, y nos dejó algunos productos de los cuales me enamoré y otro que no tanto.

Vamos directo a ellos

Shampoo Dove Hidratación Intensa

Desde que tengo el pelo más corto estaba evitando usar crema de enjuague porque se me ensucia al toque, pero solo con el shampoo sentía el pelo muy seco así fue como encontré este shampoo que me solucionó la vida.

Lo elegí medio de pedo y la verdad que me encantó, me deja el pelo bien limpio pero a la vez suave y con vida. No usé crema de enjuague y mi pelo ni lo notó. Creo que es ideal tanto para las que tienen pelo graso como yo y quieren evitar la crema de enjuague, como para las que tienen pelo seco y necesitan un shampoo hidratante.

Bueno, bonito y que se encuentra en todos lados, qué más quieren?

Exfoliante corporal St. Ives

Sin ser la piel de la cara y el cuero cabelludo el resto de la piel de mi cuerpo es muy seca, porque nunca un punto medio en la vida, eh diosito??

Por esto es que me viene bien exfoliarme una vez cada tanto, realmente hace tremenda diferencia en la piel, especialmente de las piernas y brazos.

Este exfoliante corporal St Ives es ideal para aquellas que les gusta el exfoliado a fondo ya que es como lijarse el cuerpo. También se puede usar en la cara pero si tienen piel sensible no se los recomiendo.

Las partículas exfoliantes son bien finitas y abundantes en la crema.

Dice ser de durazno pero lamentablemente no trae aroma a durazno, tiene olor a crema de enjuague. Es un pote bien grande y me salió 7 dólares en el freeshop del Chuy (acá en Montevideo no vi). Lo usé para exfoliarme el cuerpo entero 2 veces y sólo la cara 2 veces más y recién usé ese poco que ven que falta en la foto.

Deja la piel suuuuuper suave pero no demasiado tensa, la verdad que 10 puntos.

Más que una oferta un verdadero regalo.

Hidratante Aquasource de Biotherm

No sé si existen palabras que puedan describir lo que amo este producto pero lo voy a intentar. Es el icónico hidratante de la marca Biotherm, un hidratante en gel que promete llegar a todas las capas de la piel sin dejar sensación grasosa.

Tiene una textura muy liviana y suave, que se siente divina al aplicar en la piel. Tiene un aroma bastante marcado, el clásico de la marca, entre herbal y fresco que a mi me encanta y me resulta muy relajante. Si no les gustan las cremas con fragancia olvídenlo porque se siente bastante.

Más allá de eso es una crema bastante normal, no tiene grandes características pero LOS resultados mamita, me cambió la piel. No sé que magia negra hace pero desde que la uso tengo la piel menos grasa y con mucho menos acné, la siento más suave e hidratada.

Capaz es eso que dice de que hidrata todas las capas de la piel o no sé, pero por las dudas no la pienso abandonar, NUNCA.

Gracias a Chechu que me la regaló <3

Máscara de pestañas Lash Paradise de L’Oreal

No las voy a atomizar hablando de esta máscara porque ya les conté todas sus bondades en una nota aparte , pero quiero que sepan que la sigo amando. Es verdad lo que dicen por ahí que se seca mucho más rápido que otras máscaras, y cada tanto es importante limpiar bien el aplicador para que no se formen grumos. Pero creo que a pesar de eso sigue siendo una de las mejores máscaras que se pueden conseguir en Uruguay.

Aparte lo que dice de ser a prueba de agua es 100% cierto, hace poco subí una historia a nuestro Instagram mostrándoles cómo luego de empaparme por la lluvia mis pestañas seguían ahí impecables.

Yo en la historia, pero sin la máscara corrida

Paleta Yes Please de Colourpop

Hace unos meses hice un pedido a Colourpop (y tuve la suerte de que no me lo retuvieran) y ahí me traje esta paleta Yes, Please. Es una paleta de 12 sombras cálidas, con una selección de mates y shimmers que me encantaron.

No les voy a mentir, la primera vez que la abrí dije “¿en qué momento voy a usar estos colores?” pero resulta que la terminé usando un montón. Los colores son super pigmentados, así que hay que darles con cautela.

Los swatches (aparte de que me quedaron horribles) no dicen mucho, en los ojos difuminan re lindo y tienen muy buena intensidad. 

Aunque tenga muchos colores fuertes se pueden lograr tanto looks naturales como smokeys o looks más coloridos. Realmente un golazo. Si están pensando en encargar algo de esa marca y les gustan los colores cálidos no lo duden ni un segundo.

No favorito: Shampoo BajoPoo de Tresemmé

Y ahora venimos con el malo de la película, el shampoo Bajopoo de Tresemmé. Sin sulfatos ni siliconas ni nada de esas cosas. Lo compré después de hacerme el casting para ver si me ayudaba a que me dure más (por el tema de no tener sulfatos).

Promete nutrir y revitalizar y trae aceite y agua de coco (tiene un perfume a coco muy rico). El problema de este shampoo es que reseca el pelo de una forma monstruosa y no siento que me lo deje lo suficientemente limpio. Una mezcla muy mala, al día siguiente ya siento el pelo pesado y grasoso.

Aparte me resecó tanto el cuero cabelludo que me generó picazón, evidentemente algo entre este shampoo y mi pelo no funcionó.

Existe otro shampoo en esta línea que es mucho menos secante según tengo entendido, quizás éste no es un shampoo para usar más de una vez a la semana y por eso es tan “fuerte”. Sea como sea realmente me genera sentimientos fuertes y negativos. Volveré a mi amado Dove.

Bueno y esto ha sido todo por hoy, no se olviden de comentarnos sus favoritos del mes, nunca nos vamos a perder una recomendación para probar productos nuevos 😀

También puede gustarte

7 Comentarios

  • Responder Irene marzo 8, 2018 en 7:33 pm

    De tresemme empecé a usar el detox de té verde (shampoo y crema) hace un par de meses y me enamoró! Tengo el pelo super graso (nivel me lo tengo que lavar todos los dias) y con este banca mucho mejor que con cualquier otro shampoo que haya probado, dejandome igual brilloso y suave.
    Recomiendo!

    • Responder BeautyGeeks marzo 9, 2018 en 2:24 pm

      Probaste el de arcilla de Elvive? ese es lo mejor que me pasó!!

      • Responder agos marzo 19, 2018 en 8:56 pm

        No existe mejor shampoo que Redken, posta es el mejor.Yo uso dos tipos y los voy alternando, son caros pero valen la pena.

  • Responder Alejandra marzo 8, 2018 en 10:03 pm

    Me pasó lo mismo con otros shampoo de Tresemmé. En mi “época bloggeril” recibía muchos productos de regalo y uno de ellos fue el shampoo y acondicionador de esa marca. Fue una tortura!!!!! lo usé 2 veces y lo tiré, me resecó horriblemente el cuero cabelludo. Espantosa experiencia.
    He escuchado muy buenos comentarios de esos productos pero jamás me aventuré a probar con otro.
    Lo de St.Ives agendado para próxima ida al Chuy jejeje

    • Responder BeautyGeeks marzo 9, 2018 en 2:24 pm

      Si, viste que a veces es un tema de compatibilidad. Yo tampoco tuve éxito con otras líneas de la misma marca 🙁

  • Responder poli marzo 11, 2018 en 11:49 pm

    Aclaro algo de St.Ives una cosa es la que compras en los free shops que es la linea original, y la que venden en farmacias que si bien es la misma marca la hacen en argentina. Y el contenido no es lo mismo, posta. Allways free shop !!

  • Responder Sole marzo 19, 2018 en 6:24 pm

    ¿El pedido de colourpop lo hiciste directo en su web o a través de algún carrier? Yo estoy muriendo de ganas de la dream st pero no tengo a nadie que me la traiga, así que estaba pensando en comprarla igual, a riesgo de que la retengan…

  • Responder