Favoritos

Favoritos de Enero

febrero 18, 2017

Este mes decidimos hacer algo diferente y les contamos nuestros favoritos en vivo en Instagram.

Para las que se lo perdieron les dejamos un resumen:

Loción corporal Johnson & Johnson

La compré porque estaba de oferta (so fancy), y me sorprendió positivamente. Te mantiene la piel hidratada todo el día pero se absorbe muy rápido y no es para nada grasienta. El perfume es riquísimo (aunque para mi no huele a miel sino a durazno).

Les recomiendo la prueben.

Tónico cleanance de Avene

¿Qué decir de este maravilloso tónico? Que es maravilloso. Fue amor a primera pasada, aparte de que estoy en un momento que amando los tónicos (no sé, me pinto), este tónico es magia pura.

Tiene agua termal Avene, ácido salicílico y polvo de sílice. Todo para dejarte la piel hidratada, fresca y matificada. Lo único que no me gusta tanto es que es muy alcóholico pero los resultados superan esa resistencia que me causa el alcohol. Amoamoamoamo. 

Aclaración: mi perra se mascó la botella ni bien llegó a casa (la muy turra tiene gustos refinados) y se vació bastante la parte líquida y quedó una especie de 50%-50% polvo masificante/líquido. Capaz que también mi amor radica por la exacta combinación que generó la científica cosmetóloga de mi perra. Cuando compre la segunda botella les cuento, estoy segura que voy a seguir enamorada del tónico este.

Crema de peinar Pantene Hidrocauterización

Si se preguntan quien sigue usando crema de peinar, yo sigo usándolas. Y esta en particular me ayudó mucho a mitigar el daño del sol y la playa en mi pelo. Tengo el pelo extremadamente largo y me cuesta mantener las puntas bien sin que me quede todo el pelo pesado, en eso me salva esta crema de peinar. De las que he probado es la mejorcita.

Labiales Colour Riche Exclusive reds

La cosa es fácil: son cómodos, mega pigmentados, colores de puta madre, duración realmente buena, se desgastan parejo y un packaging divino. ¿Qué más se le puede pedir a estos labiales tan geniales? Sí, que no tengan el perfume a vieja clásico de los labiales L’Oreal Paris, pero son tan asombrosos que los bancamos a morir igual.

Si quieren más detalles que este vago párrafo diciendo que son geniales, acá tienen una nota entera diciendo lo geniales que son 😉

Rubor Wet n Wild Coloricon: Apricot in the middle

 

Yo lo definiría como una mezcla entre rubor, bronzer e iluminador. Es como un color terroso con un poco de color durazno y glitter dorado. Queda muy sutil pero a la vez es muy cómodo, porque con un solo producto ya quedás pronta.

 

Hasta aquí nuestro resumen de los favoritos de Enero, gracias a todos los que se conectaron para nuestros favoritos en vivo y esperamos seguir haciendo más!

También puede gustarte

1 Comentario

  • Responder Carina febrero 19, 2017 en 1:01 am

    Jaja me mate de risa con lo del perfume a vieja!!!
    A mí me gusta pila el perfume de los L’Oréal, les da un toque agradable.

  • Responder