Favoritos

Favoritos de enero

febrero 5, 2018

¡Otro enero más en el blog! Hace mucho no salían favoritos, así que hay muchos acumulados, abrochen sus cinturones y preparense para un viaje largo, con muchas cosas lindas y con un aterrizaje con mucho, pero mucho odio.

¿Quién más va en marzo a BsAs a comprar maquillaje y ver a estos capos?

Liquid Catsuit de wet n’ wild

Arrancamos con puro amor, estos 3 señores no salieron de mi bolsito de cartera y de ahí no van a salir. En estos tres tonos abarco mis tres colores principales, los amo. ¿Quieren saber por qué? Entren a esta notita que lo explica todo, y los compara con uno de Jeffree Star, todo dicho.

Total Renew Balm de Biotherm

Soy una fundamentalista de la limpieza profunda todas las noches, y soy tan extra en el tema que solo la etapa de limpieza me lleva 3 pasos. Siempre arranco con algo de base oleosa y después sigo. Por eso, cuando Lu lo mencionó en sus favoritos de mayo piré y lo necesité. Esta es una nueva versión, pero me parece que no tienen diferencia alguna, ahora Lu se compró este y si tiene algo de diferente nos dirá 🙂
Este balm es, sin dudas, un holy grail de Beauty Geeks. Lo banco tanto que cuando estoy vaga, me saco el maquillaje con esto y después paso a un hidratante nocturno y ta, sí confío en él para que me saque todo el maquillaje en un paso. En la nota de Lu está clarísimo cómo funciona, vayan por ahí si están tentadas 🙂

After Party de Bed Head

No, en Beauty Geeks todavía no estamos haciendo review de dildos.

Estoy escribiendo de resaca, banquen mis malos chistes.

En fin, esta belleza de botella… curiosa, es peluquería en una botella. Es muy siliconado, con un aroma delicioso. Si tenés el pelo medio chanfle y sin vida, una nadita de esto te lo deja como recién salido de la pelu. Me quiero casar con él.

Mascarilla purificante de Lancôme

La Masque Pure Empreinte, es una mascarilla que promete reducir los poros (no sé si encara mucho ahí) pero, PERO, te deja la piel limpia como bisturí de cirujano. Me la recomendó en Farmashop la capa de Agus y dio en el clavo. Combina dos cosas que me gustan muchísimo para mi piel: la arcilla y la textura en gel. Es una mascarilla sumamente suave y linda, cuando mi piel necesita un punch o un poco de cariño de limpieza, me pongo esta mascarilla unos minutos y todo vuelve a estar bien en el mundo. Si les interesa puedo armar una nota solo para ella <3 ¡Comenten abajo! 👇👇

Acné Solution de Pond’s

¡Cómo no amar a esta crema que es pura magia negra! Se encarga de mis granitos como toda una pro. Vayan para acá para ver fotos de antes y después, es lo más de lo más (¡y muy económica!). La espuma también está buena, pero no tanto para llegar a la élite de mis productos favoritos.

1 Step wonder gel de wet n’ wild

El que más amo, y usé mucho estos últimos meses, es el Stay Classy, pero se lo presté a una amiga así que no pudo estar con nosotros para las fotos del post. Es el que pueden ver en esta nota donde lo comparo con uno muy similar de Sally Hansen, mucha duración, hermosos colores, nada más para pedirle a un esmalte. Te banco amigo, te banco.

Leche corporal de Biotherm

Esta muestra me la dieron en OM by Farmashop cuando compré algunos productos de Biotherm y simplemente me voló la peluca. Es muy hidratante, tiene un aroma cítrico riquísimo y tiene dimethicone, una silicona que se usa mucho en los primers efecto blur. Por lo que mis piernas extra seca quedan muy suaves y con una buena apariencia en general. Ideal para encremarse rápidamente antes de salir con pollera y lucir las piernas de-ve-nas.

Y ahora es cuando todo se pudre, a este próximo producto, que no es crema ni maquillaje pero se puede considerar belleza. Y si no, igual lo pongo porque lo O-DIO.

En las hitorias de ayer de Instagram subí toda la preparación para un casamiento, incluído el viralísimo soutien que les estoy por mostrar.

¿Quién no vio a este maldito en el feed de alguna red social, prometiendo dejarnos las lolas juntas y bien, bien arriba, con el simple tirón de unos cordones? Bueno, así caimos tres del laburo, una lo compró a una tienda, y otra conmigo terminamos en MercadoLibre. A un promedio de $360 nos pareció una ganga, especialmente si iba a hacer todo eso mientras que nosotras lucíamos nuestros vestidos de fiesta sin marcas en la espalda o tiras que esconder.

Long story short: me lo saqué antes de salir al casamiento, otra se lo sacó en la mitad de la fiesta y otra se lo estuvo aguantando toda la noche. En el momento que me lo saqué, lo pegué a una bolsa para que no se ensucie, ya que lo quería ensuciar yo con este post. Bueno, hoy traté de sacarle la bolsa y…

Lo que ese soutien pega nada-nada lo despega, salvo el sudor que genera durante una fiesta y se termina saliendo. Si te lo sacás sin sudor es peor que ir a la depiladora, en el casamiento se usaron las palabras “desgarramiento de pezón”. Si bien tiene una parte en el medio sin pegote, hay que embocarle y no todas las tetas son iguales.

Termino mi rant con un video que hice para que vean cómo es la textura del pegote tratando de sacar un pedazo de bolsa con fuerza, para que imaginen eso contra su piel. Nunca pensé que lo iba a decir, pero las pechuga de pollo (todos sabemos de qué estoy hablando, o no?) son muchísimo mejor.

Gracias por acompañarme en esta larguísima nota, comenten abajo si usan alguno de estos productos y coordinemos una quemada de soutienes mentirosos en una plaza pública.

 

También puede gustarte

23 Comentarios

  • Responder Fernanda febrero 5, 2018 en 3:21 am

    Es la primera vez que veo ese soutien! Paaaa tremendo pegote! No podría usar algo así porque tengo mucho busto.

    • Responder BeautyGeeks febrero 5, 2018 en 1:47 pm

      No te perdés de nada! jaja

  • Responder Marilu febrero 5, 2018 en 2:23 pm

    Ahhhhh! qué dolor!!! Y yo que estaba pensando en comprarme uno! Oh desilusión! 🙁 Todos serán así de malos o habrá alguna marca mejor? Gracias por la advertencia!

    • Responder BeautyGeeks febrero 5, 2018 en 2:38 pm

      Teniendo en cuenta que lo compramos en dos lugares diferentes, me parece que son todos iguales… 🙁

  • Responder Flor febrero 5, 2018 en 5:21 pm

    Sin ser por el adhesivo demencial, pone las cosas en su lugar? O ni siquiera eso?

    • Responder BeautyGeeks febrero 5, 2018 en 5:28 pm

      Maomeno, porque empieza a caerse, aparte, el cordón no las junta tanto como debería.

  • Responder Erika febrero 5, 2018 en 5:23 pm

    Soy super adicta a las rutinas de limpieza y también aplico generalmente 10 pasos (o menos a veces) en mi rutina nocturna de limpieza e hidratación.
    Es divina la Pure Empreinte en cuanto a limpieza. Pero te quiero recomendar la Hydra-intense masque de Lancome para esos momentos que sentís la piel seca o irritada por el calor (o frío intenso). Te la aplicas por unos minutos y luego quitas el excedente (sin lavar el rostro), yo la usé una vez y la compré sin dudarlo. Si podés acceder a ella probala y contame que te pareció!!

    • Responder BeautyGeeks febrero 5, 2018 en 5:27 pm

      Qué buen pique Erika! Pues, la probaré entonces 🙂
      Gracias!!!

  • Responder Silvia febrero 5, 2018 en 5:48 pm

    Amo el Bed Head <3 Todavía tengo en la casa de mis padres unas pechugas de pollo que usé hace muuuucho…no me animo a tocarlas, menos probarmelas porque ya deben estar fallecidas. Ahí están, en su cajita con el cartelito rojo que dice "As seen on TV!" 😲

    • Responder BeautyGeeks febrero 5, 2018 en 5:54 pm

      Jajaja, si no las llegaste a abrir nunca, deben estar bien. Las pechugas medio que tienen uno o dos usos, después, olvidate, quedan como los mocos que venían con las papitas chip.

      • Responder Silvia febrero 7, 2018 en 6:56 pm

        Las usé una vez, creo… De vez en cuando es bueno darse una vuelta por la casa paterna y hacer un relevamiento de cuchuflos abandonados como ese…

  • Responder Micaela febrero 5, 2018 en 7:03 pm

    Amo el balm de biotherm , fuerte !! de una pasada te saque todo!! Es lo mejor que me pasó ! Jaja y esa leche corporal no se si soy yo que me absorbe rápido pero es Magia! Y el plus del olor cítrico, una bomba ! Me queda probar el esmalte 😐 Y el After Party tampoco lo conocía! Donde se consigue ?!!
    Gracias Beauty por estas genialidades de notas !!! 🙏🏻

    • Responder BeautyGeeks febrero 5, 2018 en 7:44 pm

      Te faltó comentar sobre el soutien, jajaja
      After Party lo compramos en peluquería, una en el centro que se llama Abril tiene seguro 🙂
      Gracias por el aguante! <3

  • Responder Valentina febrero 6, 2018 en 12:56 am

    jajaja la experiencia del soutien era la historia de mi vida! Lo viví tal cual en el último casamiento que tuve. ¡What a mess!
    Probaré los labiales de Wet and Wild. Tengo un primer de la marca, que no le tenía fe, más que nada por desconocimiento de la marca en sí y por el precio (súper barato) pero es lindo, te deja la piel bastante uniforme y suavecita.
    El After Party estuve a un pelín de comprarlo el otro día pero reculé jeje . Paso el dato que lo vi en Las Margaritas del centro.
    Gracias por la review!

    • Responder BeautyGeeks febrero 6, 2018 en 1:26 pm

      Tremendísimo el soutien, una gran idea ejecutada horrible!
      Entrale a esos labiales que están de ma’ y gracias por el dato del After Party <3

  • Responder Anna febrero 6, 2018 en 9:17 pm

    Buenas! Justo me iba a comprar uno de esos soutienes, tengo una fiesta, y habia pensado en esa opcion! Me rescataron de arrancarme la piel! jaja
    Me encantaría que hicieran un post sobre la limpieza del rostro por las noches con productos low cost…
    Yo voy a admitir que soy de las vagas que les cuesta tener una rutina, pero cuando me quiero poner las pilas, miro los costos de las cremas… y digamos que me desmotivo más…
    Me re gustaría que hagan algo así, a ver si me pongo más rutinaria sin morir en el intento.. jaja
    Son unas genias! Saludos

  • Responder Marian febrero 8, 2018 en 12:27 am

    Holaa! Yo tengo una duda de la crema de pond’s, la usan sólo mientras tienen granitos? O luego la siguen usando tipo crema diaria nomas? Tiene pinta que esta buenisima! Los labiales son lo masss 🔥🔥 igual que ustedes jaja, besos!!

    • Responder BeautyGeeks febrero 8, 2018 en 4:55 pm

      Solo sobre los granitos, no es necesario toda la cara todo el tiempo 🙂
      Y muchas gracias, somos un mar de fueguitos todas (?)jajaj

  • Responder Agustina febrero 13, 2018 en 6:15 pm

    Voy a probar la mascarilla de Lancome 😊 graciasss

    • Responder BeautyGeeks febrero 13, 2018 en 6:18 pm

      Después contá qué te parece 🙂

  • Responder LUCÍA febrero 17, 2018 en 1:02 am

    Hoy me compré la crema y la espuma de pond’s por ustedes, a ver que tal funciona!

    • Responder BeautyGeeks febrero 19, 2018 en 1:31 pm

      Después nos contás!

    Responder