Favoritos de agosto

Se terminó agosto, empezaron los calorcitos y llegaron los 5 favoritos del mes.
¡Pasen y vean!

Loaded Bolds de Maybelline

El debate del mes fueron estos labiales de Maybelline, les cuento porqué. Una amiga fue a Estados Unidos y me trajo varios regalitos (¡gracias Belu! <3) entre ellos dos Loaded Bolds de Maybelline, el Grey over it (un nude grisáceo) y el Blackest Berry (violetón bien oscuro). Son LOS colores de esta temporada y los amo fuerte. La fórmula es similar a los Creamy Matte que amo con muchísima fuerza, pero un poco más cremosa y no tan pesada. El tema es que la fórmula no es consistente en todos los colores, ya sabemos que cuando se está poniendo mucho pigmento a un producto esto afecta a la fórmula. El Blackett Berry, si bien es mega pigmentado, hay que retocarlo mucho y queda con parches en seguida. Si tenés los labios suaves es como que el color se resbala. El Grey over it es un poco más consistente y duradero, pero en general la fórmula no es tan buena como los Creamy Matte. Pero como los colores están TAN buenos, no me jode estar reaplicando cada 2×3 y por eso llegaron a los favoritos del mes.

Exfoliante de rostro Six

Hace unas semanas fui al super a comprar algo para cenar y terminé con este exfoliante en el carrito, ¿a quién no le ha pasado? 😉 Hace mucho que estaba sin exfoliante facial, y por $150 me pareció un experimento interesante para el blog. En un principio las partículas me parecieron un poco grandes como para el rostro, pero funcionaron bien sin lastimar la piel. Si tenés la piel sensible capaz que este no es el exfoliante para vos. Lo uso dos veces por semana y me deja la piel MEGA suave. Tiene extracto de kiwi y vitamina E, muy recomendable!

Creme Puff de Max Factor

Es un polvo compacto que lanzó el salado Max Factor en el año 1953, lo tengo en mi valija hace como dos años, pero el último mes no paré de usarlo. Estuve probando la base Cushion de L’Oreal (prontísimo se viene review), pero como es de la línea LUMI sentía la piel demasiado iluminada para mi gusto, ¿quién iba a decir? por lo que necesitaba un producto para matificar un poquito. También lo uso para sellar el corrector abajo de las ojeras y en el mentón donde tengo pila de granitos… pese a tener 30 años -.-
Fija muy bien el maquillaje y deja una textura aterciopelada, me anncanta.

L.A.B.2 – Strokes of Genius Brush Kit

A diferencia de mi fellow geek, siempre fui bastante vaga con el tema pinceles, siempre preferí comprar maquillaje a herramientas. Sé que está mal, pero es una condición mental que tengo. Hasta que llegó la gente capa de Espacio Glam y nos mandó varios productos de su tienda para probar, entre ellos este kit.
Fue amor a primera vista, son 5 pinceles: uno plano para sombra, otro para difuminar, uno delineador en punta, otro diagonal para delinear o para las cejas y por último con peines para cejas y pestañas.
Desde que los tengo los uso A DIARIO, cambiaron completamente mi forma de maquillarme y ahora uso sombras todos los días. Son sintéticos, cruelty free, hipoalergénicos y vegan, se puede pedir algo más? <3 Si están con ganas de armarse un kit de pinceles, les recomiendo que arranquen por este que lo tiene todo, es de muy buena calidad y el kit completo sale solo $802 en espacioglam.uy

Paleta Comfort Zone de Wet n Wild

Sí, ya hablamos de la paleta, todas subieron sus swatches y diferentes looks con esta hermosa paleta, pero no podía pasarla por alto. Gracias a los pinceles, estoy usando más sombras y esta paleta la uso casi todos los días. Ya sea un dolorcito para iluminar el arco de la ceja, los más oscuros para darle profundidad al ojo, o toda entera! Cuando la compré pensé que no iba a usar mucho esos colores pero no paro de agarrarla. Por swatches y más detalles de la paleta pégate una vueltita por acá 😉

Y ustedes, ¿tuvieron algún favorito este mes? Comenten así probamos sus recomendaciones también 🙂

11 Comments

  • Hola chicas! Justito lo que andaba buscando eran brochas y acá es super dificil conseguir alguna que sea de buena calidad. Estos ultimos dias estuve buscando como loca y ya me habia rendido a tener que comprar online. En mercado libre hay alguien que vende “sigma” y “zoeva” pero para mi sin dudas son fake porque fui a las paginas de las marcas y nada que ver. Y habia llegado a la conclusión de comprar por tiendamia algunas wet n wild y real techniques que son las más en cuenta. Pero ahora tengo esta nueva opción 🙂 thanks.
    Ah ..sin dudas la paleta de Wet n wild está en mi lista de must have hace un buen tiempo y me atrajo mucho ese exfoliante taaaan en cuenta (vamos a ver si funciona para mi piel mixta/seca) ..like it !buen post! Saludoos 😀

    • Gracias Jessica! 😀
      El tema con las brochas en MercadoLibre es que hay altas chances que sean fake, ya caí una vez con productos “Benefit” y dejé de confiar en revendedores 🙁 lo bueno es que brochas podés comprar online (afuera) y no te retienen! Peero, sin duda estas son una buena opción para probar. Como puse en el post, fueron mis primeras brochas “en serio” y me parecieron re buenas para ir arrancando. No sé si las compararía con unas Sigma, pero la pelean a morir! Si probás algo después contá que nos encanta leer sus experiencias 😀 Besote!

      • Noo .. so sad lo del producto benefit u.u ..sin duda no voy a darles chance a que me vendan algo de 10 dolares a $1400 ( esas brochas eran super fake) .. totalmente me voy a comprar online unas pero viste cuando las querés ya? Jajajaja las l.a.b me van a servir para iniciar 😉 .
        Pd: hoy fui a la farmacia de cerca de casa y tenian el exfoliante ! Y me lo compré jajajjaja (dulce tentación) .. la verdad que me encantó para mi piel mixta/seca ..super win 😀

        • Qué de más! 🙂 viste que te deja la piel re suave, ese gel queda como una babita (pero babita buena) y después mega suavetón.
          Metele a las L.A.B mientras esperas a que lleguen las posta compradas online 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *