Favoritos de abril

Otro mes que pasó por Beauty Geeks, superamos los 1.000 en Instagram y los 2.500 en Facebook (gracias <3) cumplí 31, armé una huerta en casa, me volví a pintar las uñas después de pila de meses y las dos nos detonamos trabajando. ¿Ustedes bien?
Entrando en el post de hoy, este mes me costó pila encontrar favoritos para compartir. Sí, me encantan los que traigo, pero por lo general tengo que dejar a alguno afuera. No sé, andaré quisquillosa.

También borré todas las fotos pensando que estaban backupeadas y la única que sobrevivió fue la portada, así que la cosa va con fotos de sitios oficiales, sepan perdonar mi torpeza.

Dramatically Different Moisturizing Gel de Clinique

No voy a decir mucha cosa nueva porque ya mencioné este hermoso hidratante por acá. No paro de usarlo, me hidrata sin engrasarme la piel y funciona divino abajo del maquillaje. Me recuerda bastante al POREfessional de Benefit, pero sin ser tan siliconado y siendo más hidratante. No tiene aroma ni nada que pueda generar alergia, así que es ideal para las pieles sensibles. Si sos de piel grasa y estás luchando hace pila para conseguir un producto que te hidrate sin dejarte la cara de huevo frito, tirate de cabeza a este producto. Espacio esponsoreado por nuestro gif favorito:

Miracle Match de Max Factor

Esta base no es nada nueva (review por acá), pero fue la que usé de forma constante durante abril. Estaba con la piel un poco peleadora y necesitaba un poco más de cobertura que lo normal. Peeero, sin taparme los poros o dejarme la piel re pesada. Me acordé de esta base y me volví a enamorar de ella. Tiene un acaba dewy, cosa que me gustó ya que la mayoría de las bases con más cobertura que tengo son matte. Dura divino a lo largo del día, se desgasta de forma pareja y no sentís como que tenés 5k de revoque en la cara. Aparte, es super fácil de blendear, no sé por qué la había dejado de usar. Fue mi fiel escudera este mes y nunca me dejó a pata. Gracias wacha <3

Retro Matte Liquid Lipcolour de MAC en Fashion Legacy

Bueno, si nos leés hace un tiempo sabés que vivo por el Sephora Cream Lip Stain en 01 Always Red. Es el mejor labial del universo, el mejor rojo que puede existir y no hay nada que se le parezca, ¿o si?. Aparentemente sí, y es este labial, que si nos ponemos recontra quisquillosas podemos decir que es un tantititin más cálido y la fórmula no es exaaactamente igual, pero es darn close!. Al principio no me enamoraba mucho, pero era porque me ponía una capa muy gruesa y terminaba descascarándose al rato de aplicado. Después, empecé a limpiar un poquitito el aplicador y fue todo magia. Por cierto, ese aplicador, daaamn, es todo lo que una necesita a la hora de aplicarse un labial así de jugado de forma precisa.
Yo no puedo creer que haya encontrado un dupe de este labial en Uruguay, siento que puedo usarlo libremente sin miedo a que se me termine (mi segunda botella). Tanto así, que no paré de usar este labial de MAC a diestra y siniestra, no salió de mi cartera ni un día. Si necesitan más pruebas de todo esto, les muestro los swatches comparando los dos.

Curvaceous Ringlet de Redken

Resulta que hace como 7 años que no soy morocha de pelo largo, siempre ando con ganas de hacerme algo diferente, rubia, pelo corto, pelo recontra corto, californianas, and so on. Estoy tratando de aguantarme (tengo el ojo puesto el el pelo rosegold) de no hacerme nada nuevo, y dejarlo ser por un tiempo. Fui bendecida con el pelo ondeado, pero nunca queda ondeado como una modelo photoshopeada recién salida de la playa. Todos los productos que probé para domesticar mis ondas me dejaban rulos, o eran mega pesado, o las dos cosas. Hasta que conocí a este milagro de la ciencia moderna, es bastante siliconado, pero no es pesado y con un pump estoy pronta. Me lo aplico con el pelo húmedo, sin llegar a las raíces y con un peine me ayudo a distribuirlo bien. Después me seco soplándome el pelo y voilá, no quedará como el pelo photoshopeado de un aviso, pero la pelea. Ayuda con el frizz y al otro día no siento la urgencia de lavarme el pelo. Me volví a enamorar de mi pelo largo y natural 🙂

Necessaire de Forever 21

Nada en especial, lo vi en la fila (donde tienen la droga fuerte para adictas como nosotras) ahí brillando verde y azul, y si lo “peinás” para el otro lado quedan las lentejuelas negras. Lo tengo en la cartera desde que lo comrpé y no se le ha caído una lentejuela. Es lindo y me hace sentir como una sirena, así que lo quería presumir en estos favoritos 😛

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *