Favoritos

Favoritos Abril 2018

mayo 10, 2018

Cómo se pasa el año! 😨 bla bla, charla de ascensor, vamos directo a los favoritos!

Perfume “Yes I am” de Cacharel

En Instagram pudieron ver el lanzamiento de este perfume hace un tiempito ya, una fragancia pensada para jóvenes con mucha personalidad. Las notas principales son florales/frutales pero con un twist medio sexy. Yo soy más de las fragancias “frescas” (Light Blue de D&G es mi favorito) pero para salir este le da un toque especial.

Lo usé muchísimo este último mes y tuve varios elogios. Y aparte de eso, podemos hablar del frasco? Imita a un labial, necesito decir más?

Ahora lo encuentran de oferta por el día de la madre en Farmashop, desde $1760.

Crema de noche Nuxuriance de Nuxe

Como parte del haul intercambiado que hicimos en instagram hace un tiempito, Cechu me compró los siguientes 2 productos.

Estaba necesitando una crema de noche que fuera un poco más hidratante que la Everplump que estaba usando pero que no fuera demasiado pesada y me llenara de granos. Chechu hizo un excelente trabajo al elegirme esta de Nuxe.

Su cajita reza “contiene un 81.9% de ingredientes de origen natural. Redensifica intensamente, uniformiza la tez, reaviva la luminosidad y tonifica”.  Y ni bien lo leí le dije “Dios te oiga”.

Tiene un aroma suavecito y dulce, como a miel, y una textura liviana. Ni bien se aplica en la piel parece que fuera a ser re pesada pero se absorbe al toque. Me mantiene la piel muy hidratada pero sin taparme poros ni generarme oleosidad.

No he notado ninguna propiedad “anti-age” en mis pequeñas líneas de expresión, pero ya con lo que hace es suficiente para sacarse un sote.

Shock Antiedad Matías González

Otro producto de este haul intercambiado. Las gotas de Matías González dicen tener Retinol, aceite de Jojoba y Vitamina E.

Lo aplico de noche en zonas puntuales como la frente y líneas de la sonrisa. Especialmente en estas últimas fue donde vi más diferencia. SIEMPRE tengo problemas con que la base me creasea, en un lado más que en el otro, pero los días que uso estas gotas noto una tremenda mejoría en esto.

La consistencia es como un aceite pero se absorbe rápido y no genera exceso de grasitud. Si bien es un frasco chiquito con 1 gota me da para toda la frente y con otra para las líneas de sonrisa, así que me va a durar un buen tiempo.

Me parece una combinación de ingredientes muy inteligente y efectiva.

Paleta Sweet Peach de Too Faced

Hace meses que vengo rompiendo las bolas con la paleta Just Peachy de Too Faced por lo cual una amiga se compadeció de mi y me regaló la Sweet Peach.

Desde el momento que la abrí fue puro puro amor. Primero el aroma a durazno me encanta, segundo la combinación de colores es espectacular y tercero la fórmula de las sombras es increíble.

Si bien abundan los colores durazno tiene suficiente variedad para poder sacar todo tipo de looks con ella, la verdad que ahora entiendo la locura que tuvo la gente en su momento con esta paleta.

Acá les dejo swatcheados algunos de los colores.  Tiene varios acabados, mates, satinados y shimmers, todos divinos. Me encantó la fórmula porque son muy fáciles de difuminar y lo suficientemente pigmentados para trabajarlos con tanquilidad. A mi particularmente no me gustan las sombras que son tan pigmentadas que te dejan como un manchón donde apoyaste el pincel y después te cuesta difuminar.

En ese sentido (y en todos) me parece una de las mejores fórmulas que probé. Y lejos de saciarme las ganas de la otra paleta me dan aún más ganas de tenerla.

Obviamente no se consigue en Uruguay, pero si tienen algún conocido que viaje o consiguen alguna revendedora que se las traiga no lo duden 1 segundo.

No Favorito: Esmalte espejado Florece

La otra vez chusmeando en Natal me encontré con estos esmaltes espejados de la marca Florece Collection, había de varios colores tanto rojos, plateado, rosado entre otros. Me llamó la atención este lila/violeta bastante único.

Me salió $149 pesos por lo cual mis expectativas no eran demasiado altas, aparte de saber que los espejados no tienen muy buena duración en general.

La primer desilusión, negri, fue que no es tan violeta como el envase, es más bien grisáceo.

Con 2 capas sobre la uña limpia se logra un efecto espejado moderadamente lindo y parejo. Al revés de lo que la lógica indica el efecto espejado pierde un poco la intensidad si se le agrega un top coat transparente, pero igual sigue siendo aceptable.

Pero la decepción más grande fue la duración, en este video ven el esmalte luego de 8 horas de aplicado y con top coat.

 

Esperaba que al menos me durara 24hs sin saltarse. Por todo esto lo declaro un no favorito, peeeeero no lo descartaría para alguna fiesta, eso si, tenés que pintarte las uñas inmediatamente antes de salir para la fiesta, sino fuiste.

 

Y con esto culminamos nuestros favoritos y no favoritos del mes de Abril. Como siempre no se olviden de contarnos sus favoritos/recomendaciones!

 

 

También puede gustarte

1 Comentario

  • Responder FERNANDA mayo 11, 2018 en 2:15 am

    Uno de mis perfumes favoritos también es el Light Blue de D&G!!!! y otro que adoro es el I love love de Moschino, es del estilo del light blue

  • Responder