Vaselina: Hacks de belleza a prueba, los resultados.

Hace un mes publicamos este post después de que compramos en Farmashop un pote de Vaselina por mero impulso. En ese post detallamos varios hacks de belleza que encontramos para poner a la prueba, y hoy les presentamos los resultados. Nos ponemos en modo Mythbusters y arrancamos.

  1. El principal hack que impulsó todo esto fue el que prometía hacer crecer las pestañas. Después de un mes entero pasándome vaselina en las pestañas antes de ir a dormir, menos UN día, lo que esperaba era esto:Pero no, ni cerca (por suerte). Lo que sí, hidratarlas de esa forma ayudó a mejorar el aspecto y se veían mejores. Pero no tanto como para hacer un antes y después. Este hack es una mentira.
  2. Hidratar los talones, en teoría te untás las patas, te ponés medias, te vas a dormir y te levantás con los talones mega suaves. A ver, te hidrata, pero si tenés los talones secos y no te exfoliás, te hidrata superficialmente nada más. No hay magia, otro hack que no es tan hack.
  3. Remover el maquillaje y pegamento de pestañas, no probé con pegamento de pestañas, pero sí un día traté de sacarme el maquillaje. La cosa es que sí, “se derrite” el maquillaje, pero después el problema es sacarse la vaselina de la cara -.- 
  4. Evita que se te pinte el dedo cuando te pintás las uñas. De primera ya me parecía un no porque me parece tremendamente horrible manchar con vaselina la brocha y que eso termine en el esmalte. Pero como nos debemos a nuestro público, lo probé. Sí, el dedo no se te mancha, pero hace que la pintura que iba para el dedo termine en la canaletita de las cutículas y se acumule ahí. Así que, de vuelta, nones.
  5. Hacer tu propio lip balm, probé y tuve éxito, pero qué necesidad de andar derritiendo vaselina en el micro, rompiendo sombras y después lavar todo eso cuando comprás balms por 3 mangos?
    Mi creación
  6. Funciona como fijador de cejas, se las hago rápida: No.
  7. Exfoliante de labios y corporal, lo hice con azúcar y le agregué un toque de vainilla porque me pintó, y no, no estaba mirando el Gourmet cuando se me ocurrió. No lo probé para el cuepro porque a esta altura ya estaba bastante cansada de manipular la vaselina, siendo tan complicada de lavar. Para labios, sip, el tema es dar bien con la proporción de azúcar y vaselina.
    Soy la reina de los tachitos.
  8.  Hace que dure más el perfume, sorprendentemente funciona, pero embola un poco este paso previo. Si no son vagos como yo, lo pueden poner en uso.
  9. Piernas brillantes y divinas mezclando un poco de bronzer o iluminador con vaselina. Lo probé y me encantó, también para los hombros. Sí, medio bipolar yo con el uso de la vaselina en el cuerpo.
    Iluminador para las piernas (hay que esparcir bien después de aplicar) y los balms.
  10. Por último, evita la irritación por roce de las piernas. Si no tenés un thigh gap seguramente alguna vez te pasó, especialmente en la playa. Bueno, fui a la playa, caminé mucho, seca y luego de salir del agua salada, y nada de irritación. Hay que poner una capa fina para que no sea molesto, y si estuviste mucho en el agua, sugiero reaplicar. Pero en general fue el que mejor resultó y amé.

En general, tiene sus cosas buenas y muchas quedan opacadas por lo poco práctico que es manipular este producto. Con un resultado final de 4 positivos y 6 negativos, mi consejo es: yo qué sé, depende de cada uno, pero espero que mi experiencia los haya ayudado en algo, matar el aburrimiento por lo menos.

3 Comments

  • que genial post me reí mucho, conclusión: no sirve para mucho ja.
    CONSULTA?: han probado productos de la marca VITU nueva en farmashop de maquillaje?, sino les paso el dato es bastante barata y con productos naturales dicen!

    • Qué bueno que te hicimos reír 🙂
      Sí! Ayer compramos prácticamente toda la línea, lo publicamos en una historia de Instagram. Pronto se viene el post completito 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *