Experimentos

Vaselina: Hacks de belleza a prueba

febrero 3, 2017

Si bien se puede encontrar vaselina en diferentes droguerías, el otro día pasé por Farmashop y vi un frasco de Vasenol, y como es un potecito re práctico, no me aguanté. Aparte de mis compras compulsivas por packagings, me pareció interesante poner a la prueba todos los hacks de belleza que hay con vaselina, les cuento.

En este momento me encuentro con, no menos de 15 pestañas abiertas en el navegador. Todas llenas de listas con hacks de belleza con vaselina. Mi intención es armar un listado con las mejores y las que pienso que voy a realmente poder mantener dentro de mi rutina diaria, para luego hacer un post con la actualización y qué realmente funcionó o no.

Los que voy a probar

1. Ayuda a crecer las pestañas. Este es el que más quiero poner a prueba, vi varios posts diciendo que funciona maravillosamente, veremos…

2. Hidratar los talones.

3. Remover maquillaje pesado y el pegamento de pestañas. La última vez que traté de usar pestañas estuve 3 días con ese moco en los ojos, creo que voy a amar este hack.

4. Evita que te pintes el dedo cuando te estás pintando las uñas. Algo así como una barrera protectora. Me gusta, me gusta.

5. Hacer tu propio lip-balm. Soy bastante fan de los DIY y de los labiales, por qué no?

6. Funciona como fijador de cejas. Tengo una que siempre se me va para abajo, puede ser la solución? Veremos.

7. Exfoliante de labios y corporal. Vi varias opciones de granos para agregarle, todavía estoy decidiendo qué.

8. Hace que dure más el perfume. Ummm, ¿te hace la cama también?

Los que tal vez

1. Piernas brillantes y divinas mezclando un poco de bronzer o iluminador con vaselina. Parece enchastre asegurado.

2. Evita la irritación por roce de las piernas. Playa, verano, calor, pollera, kilos extra por las fiestas (culpemos a las fiestas, sí) = irritación por roce. Me interesa, pero no sé si me interesa estar con el entrepierna embadurnado en vaselina.

3. Sacar los puntos negros. No es una mascarilla que los saca mágicamente, sino una forma de apretarte los puntos negros y que salgan más rápido.

Los que no voy a hacer

1. Usar como iluminador económico. Si remueve el maquillaje, no me parece conveniente aplicar sobre la base, seguramente provoque que se mueva toda, aparte, andar con la cara con vaselina todo el día? No gracias.

2. Hidratante facial. Estoy probando una rutina en este momento, no ando con ganas de cambiarla, menos por algo que sospecho que me va a tapar los poros.

3. Protege la piel de manchas cuando te hacés la tinta, al igual que con el esmalte. Básicamente, no tengo pensado hacerme la tinta 😉

4. Enmascarar las puntas abiertas del pelo. No las corrige, las enmascara. No tengo ganas de andar con las puntas grasientas por algo que lo disimula y no cura. No.

Bueno, definitivamente hay muuuuchos hacks y este potecito está empezando a parecer diminuto para todo lo que quiero probar. ¿Uds tienen alguno para sugerir? ¿Probaron algo? Cuenten en los comentarios 🙂

¡Nos vemos en un mes con los resultados!

Update: los resultados aquí.

También puede gustarte

1 Comentario

  • Responder Laura febrero 3, 2017 en 6:17 pm

    Que atareadas van a estar con tanta prueba!! Yo soy anti-cosagrasienta. Ya tengo abundante. Dirian uds.. “team oily” 😁. Para las dos cosas que la he usado fue para el roce de las piernas pero solo en la playa, antes de salir a caminar por la orilla y funciona bien. Con ropa olvidenlo. Y para hidratar talones si… pero hay que tener muucha paciencia para q absorva. Cuidado con los rebalones!!! (Casi me mato con las hawaianas en el baño) besosssss 😘😘😘😘

  • Responder