DIY Experimentos Uñas

¿Esmalte en spray?

julio 23, 2017

Como habrán notado en este post sobre uñas en gel, sufro al pintarme las uñas. Soy capaz de todo con tal de que me duren más tiempo o hacer más fácil el proceso tortuoso de pintarse las uñas. Y como soy capaz de todo, probé el spray para pelo de cotillón como esmalte. Porque todo sea en nombre de la ciencia, la vagueza y el blog.

¿Cómo terminé haciendo esto? Aparte de mi falta de criterio en la vida, me topé con un video en Facebook que decía que esto era posible. Video que me recordó a otro de la grav3yardgirl probando un producto en spray (este) sí diseñado para eso y que le había funcionado. Y si a Bunny le funcionó, que ella es bien torpe siguiendo instrucciones, ¿por qué este cotillón no me iba a funcionar a mí? (<–esta es la falta de criterio)

Básicamente lo que necesitás es:

  • Pintura para pelo en spray, check
  • Un esmalte transparente, check
  • Falta de criterio, siempre

Este fue el gran kit que conseguí:

Había otros colores, pero ante la duda, rojo, siempre ir por el rojo. En esmalte, labial, la vida, todo.
Sin dudarlo fui de una y… me pinté un mechón 😀 ¿Se pensaron que este ser sin criterio se iba a aguantar? ¡Ingenuas! Y sí, estoy escribiendo esto con ese mechón, sintiéndome muy trendy y pelotuda a la vez. Advertencia: tiene un olor a crema de afeitar RECONTRA fuerte. Si no se bancan los olores fuertes, prueben otra marca, no lo hagan o aguanten. Tarda, pero se va.

La clara imagen de cómo luce la falta de criterio. Hermoso y brutal, sin duda alguna esta imagen pertenece al MoMA.

Primero, tenía miedo que el spray sea rojo cálido, y no hay nada peor que ese color. Me gusta el rojo como el helado: bien frío (hoy me levanté chistosa). Pero, la gente que le puso olor a crema de afeitar al spray rojo, también tiene una interpretación extraña del color rojo: rosado metalizado. I like that!

Esa mano está muy prolija, aunque no lo crean. La primera vez acerqué demasiado el spray a la uña, por lo que depositaba el color con mucha presión y líquido. Por ese motivo es que el polvo que tiene el color chorreaba de la uña. También, la primer vez hice esa garra y terminé con toda la palma empapada, y parecía un estigma que sangraba rosa metalizado. Así que tuve que lavarme las manos y arrancar de vuelta. Me envolví la mano en papel higiénico y esta vez apunté de más lejos. El resultado fue ese que ven arriba. Acto seguido, esperé a que seque (un minuto maomeno) y me pinté las uñas: 3 con un top coat y 2 con un brillo normal. Esperé a que sequen y me lavé las manos.

¿Están prontas para el resultado? Esperen a que edito la foto y vuelvo a escribir 😛

¿Se esperaban algo así? Yo no, pero no sé qué esperaba. El pulgar, índice y mayor tienen el top coat Insta Dry de Sally Hansen que aaamo. El anular y meñique un brillo base y top coat de Sally Hansen que odio. Y como verán, el amor y odio no es irracional.. en este caso. Ahora vamos a un zoom, pero con el segundo quedaron más opacas y el brillo arrastró un poco el color. Así que si carecen de criterio y están aburridas como para probar esto, busquen un brillo espeso, que encapsule el color y no uno más líquido que puede llegar a correrlo. También, tengan cuiadado de pintarse bien, ni más ni menos, tengan en cuenta que el color se va a ir en todos lados menos donde pintaron.

La diferencia de brillo es tremenda, el otro incluso modificó un poco el color y quedó un poco más naranjoso.

¿Me parece útil el hack? ¿Es hack el hack? ¿Y Candela? ¿Y la moto?
Útil, yo que sé, puede llegar a ser bastante enchastroso. El resultado, mejor de lo que esperaba, no tan bueno como deseaba. No es un color mega opaco, no es un resultado recontra pro, pero bastante potable. Para divertirse un rato, por qué no, el spray sale $120 en Super Fiestas y podés combinar el pelo con el esmalte 😉

Y si lo prueban, no se olviden de compartirme fotos, así no me siento sola y ridícula en este mundo!

 

También puede gustarte

Sin Comentarios

Responder