Batalla de paletas de Contour

¿Más batallas? Sí, más batallas. Esta vez le toca a las paletas de contour de L’Oreal y Maybelline. No soy muy fanática de esta práctica, ya que soy un queso, pero voy a tratar de dar lo mejor de mí para comparar estos productos. Así que se me va cada contendiente a su esquina y nos ponemos en modo batalla.

La paleta de Maybelline ya la probamos solita en este post, pero hace poco llegó la paleta de L’Oreal y las tenía que comparar. Arranquemos por la comparación producto/precio. La Master Contour de Maybelline actualmente ya bajó de precio y ronda los $600, trae res colores (contour, blush y highlighter), un pincel y sin espejo. La Infalible Pro-Contour de L’Oreal ronda los $900 (es nueva, todavía no bajó de precio), tiene dos colores (contour y highliter), un pincel y un espejo. ¡Qué momento! Este round se lo lleva Maybelline, tiene más productos (también más cantidad) y a mejor precio.

Paso a detallar un poco más sobre el tema accesorios: El espejo de la paleta de L’Oreal no es grande, pero se aprecia el detalle como para retocarse on the go. Los pinceles: son los dos de cerdas gruesas y duras, especialmente el de Maybelline. El de maybelline simula ser un pincel para contour por ser angulado, pero es tan chico que a lo sumo rinde para el ilumiandor. El pincel de L’Oreal es plano, con dos picos, cosa de pasar los dos productos a la vez. Al principio me pareció una porquería, pero para aquellas que están arrancando, puede servir como guía, ya que se encaja bien en el hueso de los pómulos y ayuda a entender a qué altura tenemos que poner el color oscuro. No mucho más.. Así que este round se lo lleva L’Oreal, vamos empatados.

Ahora al round más importante: la calidad. Como pueden ver en los swatches de abajo, Maybelline gana a nivel de pigmentación, POR LEJOS. Pero la textura es ampliamente mejor la de L’Oreal, mucho más suave y la aplicación es mucho más sencilla, no hay que blendear tanto como con Maybelline. La duración es bastante similar, no soy de aplicarme mucho, así que si es un día húmedo, al ratito se me va derritiendo.

Ahora viene el dilema, los pro de Maybelline: Precio, pigmentación y trae un rubor. Los pro de L’Oreal: Trae un espejo, el pincel pueeeede llegar a ser un poco práctico, la textura es ampliamente superior. En general, la de Maybelline sería el ganador lógico, pero personalmente prefiero la de L’Oreal porque mi contour siempre es mínimo, pero si te gusta el contour allo Kardashian, llevate la Maybelline (pero preparate a blendear como si no hubiera un mañana).

Esta batalla termina en un empate, completamente robado a Maybelline que debería haber ganado, pero lamento, yo escribo, yo pongo las reglas 😛 ¿Uds qué opinan? ¿Probaron las dos? ¿Seguimos haciendo batallas? ¡Comenten!

 

8 Comments

  • Yo me estoy yendo a comprar la loreal ya que la maybelline me decepciono un monton, lo unico que me gusto fue el highlighter, no solo por el tema de difuminar, si no que para que se me note el producto tengo que estar horas

  • Yo no he probado ninguna de las dos, peeeeero si tuviese que comprarme una ahora, me compraría la L’Oréal 🙆🏽 Me convenció más! Me gustó la batalla! 👍🏽

  • Hoy me compre la de wet n wild para dejar en mi trabajo para retoques, ya tenía la de maybelline y no había comprado la de l’oreal (aunque la probé en natal) porque me pareció que pigmentaba casi nada, aunque si parece de buena calidad el polvo, pero no cumplía mucho su función y no me convenció.
    La wet n wild está buena porque es un polvo bastante “cremosito” y pigmenta interesante, el tema es que no trae blush y el polvo más claro tiene el propósito de iluminar, pero es buen distinto al highlighter de maybelline que te da brillo, es otro tema para mí eso.
    El tono claro de wet n wild (como el de l’oreal) son como un polvo compacto clásico.

    • Ayy, síiiii, es la próxima que quiero comprar, de vuelta, no soy del contour pero la dulce de leche de wnw está mega recomendada por todos lados <3 <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *