Destacados Pestañas

Máscara Lash Paradise de L’Oréal

diciembre 21, 2017
Lash Paradise

Si tengo que elegir un producto que estaba deseando que llegara al Uruguay este año tiene que ser la máscara de pestañas Lash Paradise de L’Oréal. Considerada una de las mejores máscaras por la mayoría de las beauty gurus, y un supuesto dupe de la Better than sex de Too faced (esto no lo voy a poder probar porque no la tengo #pobreza).

Vamos a ver si todo ese revuelo era fundado.

Mi review, como siempre, es de la versión waterproof.

Ella

El empaque reza: “Nuestra primera máscara para volumen voluptuoso y gran longitud con aplicación ultra sensorial para cumplir los deseos de tus pestañas”

No entendí mucho pero bueno.

Promete ser una máscara con un efecto dramático tanto en volumen como en largo.

El pincel

lash paradise

Es un cepillo de cerdas tradicionales, con una forma apenas ondulada. Se carga pila de producto, lo cual da la sensación de que te va a dejar las pestañas llenas de grumos pero por suerte no. De alguna manera mágica deja las pestañas bien peinaditas y con la cantidad justa de producto.

La fórmula es bastante más seca de lo que estamos acostumbrados de L’Oréal, no le agrega peso a las pestañas y por lo tanto aguantan más el arqueado. Al ser más seca cada tanto les recomiendo limpiar el pincel con un papel para quede no quede con grumos secos.

Igual más allá de peinarlas, separarlas y arquearlas les da bastante volumen y largo.

Pero dejémonos de cháchara y vayamos a las pruebas:

A la izquierda de la foto ven las pestañas sin nada (tengo un poco de delineador en el párpado). A la derecha una sola pasada en las pestañas superiores.

En esta foto ven ambos ojos con 2 capas. Se pueden ir agregando capas relativamente fácil, es conveniente tener un peinecito a mano (o algo similar para separarlas) para evitar que se formen grumos.

Honestamente si yo no hubiera sabido de antemano toda la locura que había por este producto no hubiera dado ni 2 pesos por ella, sin embargo me pareció espectacular. Muy fácil de aplicar, y con muy buenos resultados.

No tuve problemas con el waterproof y se remueve bastante más fácil que otras.

En líneas generales me encantó, hay que ver con el tiempo si me sigue gustando tanto.

¿Ustedes la probaron? ¿Qué les pareció?

 

 

 

También puede gustarte

8 Comentarios

  • Responder Cecilia de marindia diciembre 21, 2017 en 4:08 pm

    La use en la producción tal cuál lo qué decís.
    Ahora la better than sex deposita mucho más producto. Pero exacto la abrí para la producción y parecía seca. Pero dió pila de arqueado!!!!! Y no es tan pesada. Igual tendría que probarla en mí. Pero tengo extensiones. Porque la better than sex me dejaba las propias pestañas. Lo único que no compite acá es el nombre! Como siempre too faced encara mucho con los nombres!!!!!

    • Responder BeautyGeeks diciembre 21, 2017 en 4:21 pm

      Si, me gustaría tener la better than sex para comparar! Igual acá en uruguay con un nombre asi no creo que tengan mucho éxito jajaja

  • Responder Lali GL diciembre 21, 2017 en 6:43 pm

    Tengo las dos y no me decido. Al principio amé más la Lash Paradise pero lo cierto es que ahora la siento más grumosa y creo que me gusta más el efecto de la BTS. Sin duda es de mis máscaras favoritas pero creo que no la pagaría 800. Me la compré en Amazon por 10 dólares y ahí reeeeeda.

  • Responder Fanny diciembre 29, 2017 en 6:59 pm

    La compré online y al recibirla vi que era waterprooff , pero si tu dices que no te costó mucho sacarla me alegra porque no soy de usar waterprooff

  • Responder Laura diciembre 31, 2017 en 8:18 am

    Me gusta mucho mas, mas separación en las pestañas en si de la push up angel!
    Ademas de un cepillo mas maleable para usar en las pestañas de abajo y dar unos toques de definición importantísimos en pestañas cortas!

  • Responder SOL enero 12, 2018 en 12:27 pm

    Hola chicas!
    Fui fan de Loreal pero ahora prefiero las Maybelline por su calidad-precio. Sin embargo, lo confieso … cuando oí a todas las beauty bloggers hablar maravillas salí corriendo a buscarla. Por desgracia no la vendían acá así que la compré online (terminé pagando $450). Me encantaaaa!!! deja las pestañas divinas(tengo buen arqueado y volumen y esta lo intensifica), dura todo el día y no deja residuos debajo del ojo. Me sorprendió que la formula grumosa no pega mis pestañas sino que les aporta gran volumen. Y SI! es super fácil de quitar. Coincido 100% con su reseña y como ustedes sueño con probar la legendaria BTS.
    Saludos, y sigan siempre así!

    • Responder BeautyGeeks enero 13, 2018 en 8:52 pm

      Gracias Sol! Yo también soy re fan de las Maybelline pero esta se ganó mi <3

  • Responder Gisselle marzo 10, 2018 en 8:13 pm

    Para mi la mejor mascara de pestañas era la loreal telescopic pero fue descontinuada y en ese momento comenzo mi busquedad para encontrar una máscara que sea igual de buena que alargue las pestañas que no las baje y que duren todo el día..probe muchas sin resultados favorables hasta que compre esta mascara nueva de loreal. Cuando vi el cepillo pense que dejaria mucho grumo pero me equivoque porque las deja hermosas las separa laa deja finas, largas y con volumen.Lo recomiendo 100% hasta el momento el mejor.

  • Responder