Sistema español de depilación: MALVA

Llega el calorcito y todas nos queremos despedir de los cardos que nos acompañaron durante el invierno. Y ahí una empieza a debatir sobre qué, cómo y cuándo deshacerse de los pelitos extra. Esta nota está dedicada al sistema español, que es el que más me gusta y uso hace un par de años, y a un lindo rinconcito de Montevideo que encontramos investigando un poco sobre el tema 🙂

¿Qué es el sistema español de depilación?

Es bastante similar al roll-on, pero nada que ver. Para empezar, en el sistema español, la cera es más elástica y espesa, no requiere banditas para retirarse. Por lo tanto se puede cubrir una zona mayor de una sola pasada = menos tirones por sesión de depilación. Probé todos los métodos de depilación que se les pueda ocurrir y este es el que menos duele, POR LEJOS. La cera no se adhiere tanto a la piel, entonces el dolor que podés llegar a sentir es de arrancar los pelitos, no de tironear la piel.

Cuando les digo que de una se cubre más superficie, es posta. Pierna entera básicamente son 4 tirones, más alguno específico para retocar algún pelito que pudo haber quedado. La verdad, que amo este método.

Sobre zonas específicas, y otras dudas sobre el tema, pueden visitar esta nota que hicimos hace unos años. Pero ahora les queremos contar sobre MALVA y su propuesta.

¿En este lugar te depilan? Es lo primero que pensás, ¡sí y cómo! Es una propuesta completamente diferente a la que estamos acostumbrada. El lugar está decorado divino, el mural está hecho por una artista uruguaya, tiene una pared dedicada a emprendedoras y allí mismo podés comprar sus cosas hermosas <3

La reserva la hacés online y el día anterior te mandan un mail recordatorio. Práctico y pico, cosa adorada por estas geeks de la tecnología 🙂 Allí también tienen otros servicios, como esmaltados y ¡colocación de extensión de pestañas!. Mientras esperás te podés tomar un rico café, o incluso quedarte un rato más allí al terminar.

Como emprendedoras nos encantó esta propuesta que tanto invita a inspirarse y meterle… ¡mientras salís con el cavado impecable!

El Sr. Miyagi enseñando el sistema español

Sinceramente, Malva nos copó tanto que ya estamos pensando en mudarnos a su living. ¿Han ido? ¿Qué métodos de depilación prefieren? 🙂

2 Comments

  • Que bueno! por el interior no hay nada de eso, solo cera común je, yo lo que uso hace años es la vieja y querida depiladora eléctrica y hace un tiempo me compré una recargable pero no logra remplazar a la anterior, no me saca casi nada y a los poquitos dias tengo bellitos de nuevo, asi que me quedo con la viejita jaja, saludos! buen post como siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *