Miel en Mousse de Lancome

miel en mousse

Hace poquito Lancome nos invitó a un evento donde conocimos los nuevos lanzamientos para esta temporada, entre ellas el desmaquillante Miel en Mousse.  Yo quedé tan fascinada que al otro día me lo fui a comprar

Es un limpiador y desmaquillante 2 en 1 que contiene miel de acacia. Se supone que es muy suave y nutritivo para la piel, de hecho lo recomendaron para pieles secas.

La experiencia

La consistencia emula la de la miel, incluso dejando el hilito (no se si llegan a ver en el gif). Tiene un aroma espectacular, forma una espuma espesa y muy suave que se siente muy bien en la piel.

Sin lugar a dudas es una experiencia de lujo.

Los resultados

Luego que se enjuaga la espuma la piel se siente muy limpia, pero sin llegar a sentirse muy tirante, ni dejar residuo (lo cual me sorprendió porque la promocionaron como para piel seca). Para mi piel particular (que es grasa) es el punto ideal.

Como desmaquillante: antes de empezar tengo que aclarar que este producto vino a reemplazar a mi favorito de todos los tiempos, el balm de Biotherm que mencioné en mis favoritos de Mayo, por lo tanto tenía una tarea bastante complicada.

Para remover el maquillaje en general no tiene ningún problema, pero para sacar el maquillaje a prueba de agua se queda bastante corto.

Igual lo soluciono aplicandome primero aceite de coco y luego este limpiador. Ahí quedan todos los frentes cubiertos.

Ahora, ustedes se preguntarán, vale la pena los $1460 que cuesta?

Yyyyyyyyyyyyyy, es complejo. Yo como uso máscara a prueba de agua todos los días prefiero algo que me resuelva todo en un paso como el balm de biotherm. Como limpiador me parece muy bueno y la experiencia de usarlo es divina, pero no me termino de convencer de que valga lo que cuesta.

¿Ustedes lo probaron? ¿Estaban con ganas? ¿Les sacamos las dudas? Dejennos su comentario! 🙂

 

12 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *