Trend alert: Delineados cat-eye coloridos

Señoras y señores, el maquillaje es para divertirse, disfrutarlo y cada uno se hace sus propias reglas. Por eso, este sitio apoya las iniciativas diferentes, especialmente si le meten una onda tremenda como los delineados en colores no convencionales.
Por este hemisferio todavía no se vio mucho, es algo ideal para el verano cuando una está con el espíritu bien arriba y con ganas de expresarlo. Si paseaste por los diferentes canales de las make-up gurus seguro algo viste, y las marcas no se están quedando atrás, ya hay varias con sus delineadores clásicos en nuevos tonos.

La consigna es sencilla, delinearse con colores que no sean los clásicos negros, grises y marrones. Se puede empezar con un violeta intenso como para ir probando, también se pueden combinar labios-delineador.
Si querés probar cómo quedan pero todavía no animás invertir en un delineador, se puede probar con los delineadores de labios y hasta con labiales líquidos y un pincel delineador. Pero CUIDADO, no son productos hechos para los ojos, así que hay que tener cuidado con lo que prueban, es un área muy sensible y ahí sí no se puede estar metiendo cualquier cosa. Traten de que no tengan aroma, que no sea muy cremoso para que no se empaste o que se corra hacia el lagrimal.

Para acompañar esta onda lo mejor es hacer un maquillaje de ojos básico, en tonos nude, de esta forma el delineado es el protagonista del look. Después pueden ir probando con maquillaje más fuerte y que vivan los 80! 😉

 

 

Fotos: artistrybykate _jalyssamonet.mua hailveebird_ iheartmakeupart makeupbymeggan noirojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *