Sombras y delineadores Infallible Paints de L’Oreal Paris

¡CO-LO-RES señoras y señores! Eso es lo que tiene este post, y brillo, mucho brillo. L’Oreal París apostó al color con los lanzamientos para esta temporada con la colección Infallible Paints. En este post tenemos sombras y delineadores, también trajeron los labiales líquidos de la misma colección, con la misma cantidad de color, pero eso se viene en un post aparte 😉

Arranquemos por los delineadores.

Vinieron tres, Electric Blue, Vivid Aqua (los dos de la foto) y en blanco White Party que ya me quiero comprar. Salen $582 en Farmashop y son la mismísima bomba. Se las hago fácil y rápido: mucha pigmentación, secan matte (cosa rara en este tipo de delineador tan colorido) y tiene punta de felpa super fina y precisa. Son supuestamente waterproof pero que son fáciles de sacar. Lo segundo seguro, ahora, waterproof ummm… no estaría tan segura. Ojo, aguantan bárbaro a lo largo del día, pero al ser fáciles de sacar, mejor no frotarse mucho los ojos.

Más claro, echale agua. Tremendos delineadores, tremendo color, una bomba todo.

Si con eso ya te emocionó la colección, perá que vienen la sombras!

¡Boom! Podría estar todo el día mirando esos colores.

¿Alguien más se colgó con The good place?

Bueno, volviendo a las sombras, las dos de arriba corresponden al tono Cool Ivory y los dos de abajo al Navy Yard.
El primero está genial para un look glam en dos patadas: una sombra de transición, en el párpado móvil alguna de estas dos sombras y a la calle! Después, el rosa ese tiene escrito verano por todos lados, y el azul… aah… ese azul pide a gritos ser un smokey intenso.

Nada, queda recontra claro que son pigmentadas y tienen unos colores divinos, pero ¿se marcan? ¿duran? ¿cómo se difuminan?
Les respondo: No, millones de horas y como los ángeles.. mientas están húmedas.
Justifico mi respuesta, no creasean (marcan pliegues), era algo que estaba segura que iban a hacer, pero nada, ni un poquito y probé los 4 colores varias veces.
Duran hasta la noche sin moverse, son como un tatuaje, salen bastante fácil con cualquier demaquillante, no se necesita óleo, pero a pesar de eso, duran y duran.

Para aplicarlas primero empiezo con una capa fina aplicándola con el dedo, después voy intensificando el color y con un pincel me ayudo a difuminar. Las apliqué sobre sombras en polvo y les puse sombras en polvo arriba. Todo normal, no me resultó complicado difuminarlas. Bonus tip: son ideales para hacer un cut crease.

No tengo nada malo para decir de estos productos, tanto delineadores como sombras son una bomba y los mega recomiendo <3

 

 

14 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *