Delineadores Maquillaje Pinceles Reviews

Haul navideño: Sephora y Target

diciembre 15, 2015

Hace unas semanas tuvimos la suerte de que nos trajeran un par de cositas de la tierra de Obama, la tierra soñada de la cosmética.

Empezamos por Target.

La primera compra fue Pixi Correction Concentrate, un corrector de ojeras color salmón muy cremoso.

Me costó un poco agarrarle la mano a como usarlo, me funcionó mejor usando un poquito y aplicándolo con los dedos para que el propio calor de las manos lo ayude a fundir bien con la piel. Lo mejor es usarlo en conjunto con algún otro corrector color piel, primero este corrector Pixi y después por encima el color piel. De esta forma hace una verdadera diferencia, y está muy bueno para las que tienen piel seca en esa zona, porque como decía es bien cremoso.

Si hay una cosa que Target hace bien son sus pinceles, los pinceles de la marca propia de Target Up&Up son suuuuuper suaves y están muy en cuenta!

Elegí 2 sets, el primero es para correctores y el segundo tiene varias brochas para el rostro. La calidad es espectacular, capaz estéticamente no son los más lindos pero yo los recomiendo 100%.

Donde hicimos más daño fue en Sephora de donde elegimos:

El rubor Cheek pop  de Clinique  en el color Nude pop.

Es un color super natural, con buena pigmentación y un dejo de luminosidad (sin tener glitter ni nada similar). Está muy bueno para todos los días y más ahora en verano complementa muy bien la piel bronceada.

Polvo compacto Primed and Poreless de Too Faced.

Es un polvo compacto que promete mantener a raya la grasitud de la piel y minimizar el aspecto de los poros. En mi caso no cumple con estas promesas, en cuanto al control de brillo deja muchísimo que desear, de hecho es uno de los peores que he probado en esta categoría. Lo que sí es super liviano y deja la piel muy suave, para alguien con piel mixta puede llegar a servir. En cuanto a los poros no noté nada que me haya sorprendido. Voy a volver a probarlo en invierno donde mi piel no está tan grasa, a ver si cambio de opinión pero mi primera impresión es dedito para abajo.

Y por último la estrella del show es el kit Draw the line de Sephora Favorites. Sephora lanza todos los años kits de productos favoritos con muestras (y algunos tamaños completos) de los productos más vendidos por categoría. Este kit incluye los delineadores más vendidos del 2015.

Este gran kit tiene todo lo necesario para una amante de los delineadores como yo, voy a mencionar un poquito de cada uno sino este post va a quedar larguísimo. Siguiendo el orden de la foto:

  • Arrancamos por el Tattoo eyeliner de Kat Von D tamaño mini en Trooper, un clásico, sería genial que venga en full size ya que seguro es uno de los que más voy a usar, pueden leer un review completo en este post.
  • Luego seguimos con el Contour Eye Pencil de Sephora en Black Lace (negro), que también es una muestra deluxe pero al ser un lápiz no me complica porque duran mucho más. Este delineador no tiene mucha ciencia, es un excelente lápiz, buena duración, ideal para hacer un smokey, yo ya lo puse en la cartera para manotear en caso de emergencias.
  • Después viene el 24/7 Glide on Eye Pencil de Urban Decay en Vice,  y acá es cuando se pone interesante la cosa, es un violeta con el toque justo de gliter rosado, la profundidad del color depende de las capas que se apliquen, al principio parece muy cremoso y que se va a borronear a lo largo del día, pero una vez seco queda casi como un gel, no se corre, es híper recomendable. Lo único malo es que al ser tan cremoso la punta dura poco y es difícil hacer un cat eye 🙁
  • Ahora le toca al gran descubrimiento de este kit: Smudge Stick Waterproof Eye Liner de Stila, está a un paso de la perfección. El color es Stingray es el negro más negro de los negros, o sea: muy negro. Promete y cumple ser waterproof, lo probé un día que iba a pasar todo el día en el campo y metida en una piscina y el muy amoroso no se corrió ni un poquitito. Se desliza como un pedazo de manteca en una plancha caliente 😛 Lo amo con todo mi ser y agradezco mucho a Sephora por haberlo puesto en full size <3
  • El kit sigue por otro full size -tomo aire para mencionar este nombrooote- Lights, Camera, Lashes Precision Longwear Eyeliner de Tarte. En general es muy similar al de Kat Von D, solo que con punta de felpa y con varios haters en los reviews, y sinceramente no entiendo por qué. Re fácil de aplicar, ideal para los cat eye, y en duración supera al Tattoo Eyeliner, probé un día salir con uno en cada ojo y terminó ganando Tarte con las líneas inmaculadas luego de más de 11hs puesto. *aplausos*
  • Cerramos con Always Sharp Waterproof Kohl Liner de Smashbox, en Sumatra (marrón) y full size. Otro descubrimiento interesante de este kit: Como promete su nombre, está siempre con la punta perfecta ya que su tapa tiene un sacapuntas adentro (eso o magia) y está siempre listo, lo que es la modernidad! Lo único malo que le veo a esto es que puede llegar a gastarse un poquito más rápido que el promedio. Otro que tiene una gran duración y pese a que no soy una fanática del delineador marrón, con un par de capas queda más oscurito. También es ideal para un smokey marrón.

Cada una de estas hermosuras, que vienen en una caja igual de linda, merecen un post individual cada uno. Aplaudimos estos kits de favoritos que permite acceder a tremendos productos a precios muy accesibles, ideal para mimarse a fin de año 🙂

¿Y Uds ya se hicieron sus auto-regalos de navidad? Si quieren saber más info de alguno de los productos de este haul dejennos un comentario y con mucho gusto haremos un post al respecto 😉

También puede gustarte

8 Comentarios

  • Responder Romina Campos diciembre 16, 2015 en 10:15 am

    La ñata contra el vidrio….que suerte que conseguiste regalitos de ese estilo, te envidio profundamente el Draw the line 🙂

    • Responder BeautyGeeks diciembre 16, 2015 en 12:11 pm

      Tuvimos mucha suerte!! Ahora que viene Mac a Uruguay tengo la ilusión que algún día llegue Sephora! #tansolounsuenio

  • Responder Andrea enero 9, 2016 en 10:58 pm

    Y una pregunta, donde ompras maquillaje en Uruguay? tengo pocos meses viviendo aca y lo de no poder traerlos comprados por internet es todo un tema para mi

    • Responder BeautyGeeks enero 9, 2016 en 11:05 pm

      Hola Andrea! El maquillaje disponible en uruguay lo podés comprar en farmacias y perfumerías como San Roque,farmashop, natal y saul. También podés encontrar una pequeña selección en supermercados como Tienda inglesa, disco, etc.
      No vas a encontrar la variedad de sephora o ulta lamentablemente, pero por lo menos tenemos un local de MAC en el punta carretas shopping. Si querés saber más del local tenemos un post al respecto.
      Espero que te sirva la info y gracias por leernos! 🙂

  • Responder sofia febrero 4, 2016 en 2:09 pm

    Hola chicas!! Una preguntita, hay alguna manera que pueda comprar maquillaje de sephora sin tener que ir a usa? Se que sephora no trae a Uruguay pero me gustaría saber si se pude de alguna forma. Saludos!

    • Responder Ce febrero 4, 2016 en 2:17 pm

      ¡Hola Sofi! Gracias por tu comentario 🙂
      Lamentablemente todo lo que es maquillaje lo retienen en aduana, se puede llegar a pedir con algunas personas que traen por encargue.
      Te pasamos un pique por mail 😉

  • Responder vero febrero 11, 2016 en 6:01 pm

    Quiero ese pique para comprar cosas de Sephora, plissss!!!

    • Responder Ce febrero 11, 2016 en 7:51 pm

      😉

    Responder