Experimentamos con USHAS

Hace un tiempo no paro de ver buenos comentarios de USHAS una marca barata, pero rendidora, por lo que hice el graaaan esfuerzo de ir a un Todo acá y comprar un par de cosas ;). La consigna fue comprar cosas diferentes, ya varias probaron las sombras y quería hacer algo distinto. Los productos seleccionados fueron una paleta de glitter ($80) y una sombra en crema ($60). Son baratas, pero al no conocer bien la calidad no quise llenarme de potenciales porquerías porque, a pesar de todo, siempre da lastima tirar algo nuevo.

La plaeta de glitter, había varias opciones, pero fui por la más tradicional, en caso que realmente sea buena, dudo que alguna vez diga “pah, si, re necesito usar glitter rosado y vede en este instante”, aunque me encantaría 😉 En u principio parecía bastante interesante la cosa, pero no quise manosearla hasta sacarle fotos (las cosas que sufirmos por uds!). Después de las fotos metí dedo ansiosa como nunca, una pena, porque el enamoramiento duró hasta ahí. Básicamente es brillantina en un gel traslúcido que en algunos tonos tiene un poquitititín de color. Igualmente, no me rendí ahí, me puse de base la sombra Busted de la Naked 2 y me apliqué el tono más oscuro arriba dando golpecitos y me fue horrible, queda con parches, el gel mueve la sombra y deja partes sin color, la verdad, una pena 🙁 igualmente la dejo a mano para cuando vengan mis sobris a jugar <3

A primer golpe de vista parece un delineador en gel, cosa que me encanta porque mi intención era usarlo como tal, el pincel es sorprendentemente bueno, no profesional, pero completamente usable. La textura de esta sombra es bien firme y difícil de esfumar, mucho más “dura” que las Color Tattoo de Maybelline. Con una pigmentación nada despreciable y una duración increíblemente buena, el swatch fue realmente difícil de borrar. También traté de aplicarla como delineador, con el pincel que trajo y tuve resultados muy buenos. Así que si están buscando sombras de este estilo o delineadores coloridos, realmente lo recomiendo, este producto compensó lo malo del otro, dedito para arriba.

Acá van los swatches para que vean bien los productos, para ser justa, los tres colores más claros de la paleta son mejores que los últimos dos. Igualmente, me costó mucho lograr que queden así de “parejos” para la foto. El delineador (sí, ahora es delineador para mí) dependiendo de la cantidad de producto se puede tener un color violeta intenso o rosado liláceo.

Y por aquí concluye el primer experimento con esta marca, vamos a seguir en la búsqueda de productos BBB para recomendar 🙂

9 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *