Delineadores: Revlon vs Maybelline vs Wet n Wild

Que difícil puede resultar comprar un delineador básico! Yo siempre elijo los retráctiles porque el tema del sacapuntas me hace sentir del siglo 18, pero con éstos el problema suele ser la intensidad y la duración.

Si estaban a la búsqueda de delineadores les dejamos una comparación entre 3 de los que pueden encontrar en el mercado actualmente.

Revlon Colorstay

El menos preferido de todos. Lo encuentro bastante seco, tironea un poco la piel cuando lo quiero usar en el párpado superior. En cuanto a la intensidad de color está bien, no es negro como la capa de Batman (?) pero es aceptable. Si querés esfumarlo te da unos poquitos segundos porque cuando se seca no se mueve, por lo cual tiene una buena durabilidad.

Si lo pensabas usar adentro del ojo olvídalo, se empieza a chorrear para abajo o acumular en el lagrimal y es imposible.

Maybelline Masterdrama

Acá estoy haciendo un poquito de trama porque el color es Bold Brown, un marrón intenso pero para los efectos de la comparación sirve. Spoiler alert: lo amo.

Si bien necesita que lo trabajes un poquito en la mano para que “arranque” a funcionar es mucho más cremoso que el Revlon, pero esto no quita que podamos hacer una línea finita con el. El color es bien intenso y demora bastante en fijarse, se puede esfumar con facilidad.

2 contras: nunca queda 100% seco al tacto, cuando te arqueás las pestañas después de aplicarlo se pega un poco en el arqueador. Y tampoco es muy bueno para adentro del ojo, se aplica medianamente bien y va desapareciendo de a poco hasta que a las horas no queda nada. Por lo menos no nos arruina como el Revlon.

Wet n Wild Megalast

Mi más reciente adquisición, por sólo 165 pesos debo decir que fue una grata sorpresa.

Es el más cremoso de todos, no necesita “calentamiento” funciona bien de entrada. Se aplica sin tironear y con buena precisión. Da unos segundos para difuminar e incluso trae una esponjita para hacerlo en el otro extremo. En lo que falla es en la intensidad de color, es el menos intenso de todos.

Funciona bien adentro del ojo, si bien va desapareciendo dura mucho más que el resto y es más fácil de aplicar.

Espero haberles dado información útil para las que están en la búsqueda de un nuevo delineador. Si probaron otros o tienen alguno preferido por favor cuéntennos, así nosotras los probamos también!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *