Delineadores Experimentos

Delineadores ProLine wet n’ wild: hot or not?

diciembre 26, 2016

Resulta que estaba en mi ya rutinario e intenso estudio del mailing de Farmashop y me topé con estos dos delineadores de wet n’ wild a $274 cada uno. Como es una gran marca, los delineadores tipo fibra en Uruguay tienden a ser bastante más caros y soy una enferma de los delineadores, no me pude aguantar, pero ¿valen la pena? ¡Les cuento!

Para empezar, los voy a estar comparando con el Voluminous Superstar de L’Oreal que tanto amo y del cual hice una review. Y arrancando con la comparación, son sensiblemente más chiquitos. Me volví loca buscando a ver si es solo el empaque o trae menos producto, no tuve suerte, pero me la juego a que trae menos, seguro. Son livianitos y con un pack de poca calidad.  Pero no dejemos de lado que estamos hablando de un producto económico y, para ahorrar, prefiero que inviertan en la fórumla al empaque.

swatcheswnw

Swatcheados son realmente interesantes, bien negros, pero con un acabado brillante. No esperaba otra cosa, incluso el Voluminous Superstar tampoco tiene acabado matte. Arriba está el Graphic Marker, el que tiene una punta tal cual un destacador, la ventaja que tiene, es que si lo usás de costado podés hacer una línea recta fácilmente, al menos era lo que pensaba. El de abajo es Felt Tip que tiene la clásica punta recta.

wnwpunas

Para ser sincera, el Graphic Marker, lo usé dos veces y me enojé mucho. En este momento está en el cajón of shame de los delineadores, la punta es mega incómoda y eso que me considero muy ducha a la hora de delinearme. No, no, no. Ni pude hacer un wing usándolo de costado.

raw

Con el Felt Tip me sentí mucho más cómoda, tiene una punta fina y la medida justa entre firme y flexible como para hacer una wing en un plis-plas. Últimamente es el que uso para delinearme rápido en un maquillaje tranqui sin esfuerzo del día a día.

En general, la fórumla dura bastante bien a lo largo del día, casi tanto como el delineador de L’Oreal, y para ser unos delineadores que cuestan la mitad, es algo sorprendente.

El veredicto para estos delineadores de wet n’ wild, fórumla 7/10, aplicación del Felt Tip 9/10, del Graphic Marker 1/10, precio 8/10 (me gustaría que sean un poco más económicos y ahí sí sería un golazo). En resumen, si dejamos al de la punta horrenda esa de lado, es un producto bastante hot, sí.

raw-1

También puede gustarte

4 Comentarios

  • Responder Sofia diciembre 26, 2016 en 4:38 pm

    Hola!!! Pah,(no encuentro otra forma para expresarme respecto a este producto) lo tengo desde hace unos. Meses. Me lo compré en natal un día q lo encontré de casualidad y….. La primera vez que lo usé acostumbrada al delineador líquido de maybelline casi me apuñalo un ojo…. Era super tenue…. Nada q ver con las fotos…. Le di una segunda oportunidad usando sobra debajo y funcionó mejor…. Sólo 4 veces más. Ahora no tiene nada… Seco…. Lo odio por completo, es más el 23 tuve q salir de apuro a saul porque recordé q no iba a tener con q maquillarme el 24 a la noche, buscaba el delineador en gel de may y estaba agotado en varios lados… Terminé con uno retractil de dorothy gray… Q tuve q sellar con sombra negra y para demostrar q no tengo nada en contra de wet n’wild. Al contrario me gusta bastante me compré un delineador de la marca en lapiz dorado. Amé por completo, super cremoso, un color divino en una sola pasada, me hice un sutil detalle dorado por encima de la linea final del cat eye negro. Saludos!!!

    • Responder Ce diciembre 26, 2016 en 5:10 pm

      Nuu!! Qué mal 🙁 🙁 odio cuando vienen secos, y sí, es el riesgo que tienen estos que son más económicos. Yo lo tengo en la mochila para uregncias, como vos necesitabas la otra vez! Por ahora no me han dejado a pata.
      Y qué lindo el cat eye con una línea de color arriba, queda tan de más <3

  • Responder gisela diciembre 27, 2016 en 2:54 am

    Hola. En estos días voy a estar viajando a Uruguay y buscando información de los maquillajes wet n wild me topé con su blog. Me lo leí casi todo jajaja ya quiero comprar un montón de productos que acá en Argentina no hay. Algún dato acerca de los maquillajes l.a colors ?

    • Responder Ce diciembre 27, 2016 en 1:16 pm

      Muchas gracias por la buena onda 🙂
      LA Colors justo estamos armando notita, juuunnto a LA Girl. Todavía no tenemos toda la info confirmada, pero en Farmashop y Saul (queda por 18 de Julio) vas a encontrar productos. Cualquier otra duda nos podés escribir, siempre estamos para ayudar a una fellow adicta a la belleza 😛

    Responder