Delineadores Lasting Drama de Maybellline

Hace un par de meses llegaron a Uruguay los delineadores Lasting Drama de Maybelline. Lápices delineadores con fórmula tipo gel que vinieron en 5 colores.

De los 5 tenemos 3 para mostrarles, pero primero vamos a la fórmula.

¿Qué promete?

“Definición intensa con color más vivo. Ultra se desliza suavemente. Dura hasta 16hs. No se corre fácilmente. A prueba de agua.”

Vamos por partes

 

 

El delineador es super cremoso, apenas tocás la piel y corre perfectamente. Es bien suave y pigmentado. Dura todo el día tanto en la piel como adentro del ojo (en la waterline), cosa que no es trivial para mi, porque mi ojo parece comerse todo delineador que le pongo adentro.

Sin embargo este aguanta olímpico ahí sin movese.

 

 

Los colores no son los más tradicionales como marrón y negro sino que van un paso más allá: turquesa, cobre, violeta, nude y gris oscuro.

Les mostramos 3 de ellos.

Polished Amethyst

lasting drama

 

Un violeta con un tornasol espectacular. Ideal tanto para un cat-eye diferente como para la waterline. Es oscuro pero con la luz se nota perfecto el tornasol violeta. Es un color intenso pero al mismo tiempo bastante usable. Un golazo.

Soft nude

soft nude

Que nunca falte el delineador nude para ocultar los ojos cansados! Este en particular tiene un poquiiiito de brillo, como un perlado, nada demasiado llamativo. Queda bastante natural (depende del color de piel) y aguanta todo el día.

Smooth Charcoal

charcoal

 

Lo compré pensando que era negro pero no, es un gris bien oscuro. Es uno de mis favoritos, porque aunque no parezca nada fuera de lo común, que sea gris y no negro le da un aire un poco más “smokey”.

 

Me encanta la calidad, me encanta el precio y me encantan los colores. Igual me gustaría que también estuvieran en negro y marrón, porque realmente son intensos y una maravilla de aplicar.

La verdad que cumplieron y excedieron todas mis expectativas.

 

¿Uds los probaron? Cuéntennos en los comentarios 🙂

2 Comments

  • Holaa!! Recién hoy conozco la página y me encanta, son unas genias
    No he mirado posts nuevos pero… Estaría bueno que pongan precio y capaz que no les dan las bolas pero estaría demás ver como queda en los ojos!
    Saludosss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *