Delineadores

Delineadores Infallible Pro-last de L’Oréal

abril 12, 2018

Siguiendo con los lanzamientos de L’Oréal para este otoño tenemos los delineadores en lápiz Infallible. Vinieron en 4 colores: nude, gris oscuro, lavanda y marrón.

Prometen ser lápices cremosos y a prueba de agua, con 24hs de duración.

Vamos a verlos.

Colores

Tenemos 3 de los 4 colores.

  • Nude: ideal para ponerse en la línea de agua y camuflar los ojos cansados. Lo que más me gusta de este tono es que no es demasiado clarito, como pasa con otros, y realmente disimula sin dejar una raya blanca que no queda para nada natural.
  • Violeta: para mi es más un lavanda, tiene un poco de iridiscencia azul, hermoso. En mi caso me costó que se notara usándolo en la línea de agua pero como delineador normal queda muy muy lindo.
  • Gris: es bien oscuro casi negro. Me gusta pila para esfumarlo en la línea de las pestañas y también para la línea de agua.

Fórmula

La textura es como prometen, muy cremosa, no tironea la piel cuando lo aplicamos y el color se transfiere a la piel sin necesidad de repasar 500 veces.

Se deben estar preguntando es realmente a prueba de agua?

Lo promocionan como ideal para usar en la línea de agua pero si bien no es de los delineadores más duraderos que he probado para ese uso, debo aclarar que mi línea de agua no agarra casi ningún delineador, así que dentro del promedio se comportó bastante bien.

Por otro lado en el párpado una vez aplicado no se mueve ni con la Borinquen, una vez seco queda completamente sellado. De hecho probé de frotar los swatches para mostrarles pero quedaron exactamente iguales y no iban a notar la diferencia. Así que en ese sentido espectaculares.

Yo, después de frotar los swatches y ver que no se movían

En líneas generales, un éxito, lo único que podríamos pedir es que trajeran colores un poco diferentes 🙃

Ustedes qué dicen? De qué colores les gustaría que vinieran delineadores?

También puede gustarte

Sin Comentarios

Responder