Delineadores Colourpop

Hace poco les contábamos de nuestro haul de Colourpop. En el mismo también incluimos algunos delineadores y hoy les contamos un poco de ellos.

Primero que nada vamos a empezar con los delineadores de labios.

 

ColourPop Lippie pencils

Estos delineadores son lápices tradicionales (no retráctiles) y tienen un tono para acompañar cada uno de sus lippie stix.

Son muy cremosos y pigmentados. Súper fáciles de aplicar y ayudan a que duren mucho más los labiales.

Es medio una tranza sacarles punta porque el cuerpo del lápiz es de plástico, entonces es bastante duro, pero es un detalle nada más.

Los tonos que elegí fueron Julep y Button.

Julep es un fucsia con un subtono naranja. Muy lindo para acompañar un rojo o simplemente para usar con un brillo encima. Bien intenso.

Button es un nude oscuro, mas bien amarronado con un dejo de rosa. Ideal para acompañar cualquier nude o bajar de tono cualquier otro color.

 


 

ColourPop Creme gel liner:

Esta review se podría resumir en 3 palabras: BEST EYELINERS EVAAAAR.

Pero si nos vamos a explayar les cuento que son delineadores retráctiles con fórmula gel. Muy cremosos y pigmentados, desde el primer trazo. No es de esos delineadores que tenés que pasarlos varias veces para que “calienten” y empiecen a correr bien, no, son una man-te-qui-ta.

Mi principal objetivo era encontrar un delineador que me aguante adentro del ojo, en la waterline, porque parece que ninguno quiere quedarse ahí. Estos me aguantan mucho mejor que ningún otro, no se corren ni se acumulan en el lagrimal.

También funcionan muy bien para el delineado común, te da unos segundos para esfumarlo y después queda ahí, tatuado, no se mueve con nada.

Y les comenté que salen 5 dólares?

 


 

 

El color Swerve es el típico negro. Súper opaco y cremoso. Nada más que agregar.

 


 

Mr. Bing es uno de los colores de la colaboración de Kathleen Lights con ColourPop. Es un marrón con subtono cálido, que según ella ayuda a resaltar los ojos marrones que tienen algunas partecitas verdosas. Y la verdad que es cierto. No me gusta mucho para delinear sobre el párpado, pero para adentro del ojo ayuda a destacar los ojos sin achicarlos demasiado.

 


 

Y por último honeydude es el típico nude que ayuda a “corregir” los ojos cansados haciéndolos ver más grandes y abiertos. Debo confesar que no soy demasiado fan de esta técnica pero el color de este delineador es ideal.


 

En conclusión: los mejores delineadores que probé en mi vida y a un precio inmejorable. Ojalá el dios del maquillaje nos escuche y podamos empezar a comprar esta marca en Uruguay.

 

 

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *